Square Enix desconoce cuántas partes compondrán FFVII Remake y habla un poco de la siguiente

B

#178

Y lo gozo bien fuerte.

Es lo que tiene que me gusten los videogüejos.

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SoneT

#179 ¿Estás tu seguro de eso?

Porque al ritmo que van, veremos a ver esos requisitos mínimos como se ponen.

#181 A mi también me gustan los videojuegos, que me tanguen no me gusta tanto.

ovarious

Me esperaré a la Ultimate Collection HD 1+2+3 cuando salga en el 2050

1
E

#148

No como en el juego original en el que los combates eran mucho menores y no te saltaban aleatoriamente.

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itonny

Mientras no sigan con la tónica de los ecos y demás mierda en plan "lo hizo un mago" por mi perfecto.

SpewPuke

#184 Dejando a un lado que estamos comparando cosas muuuuuy distintas, en FFVII los combates son cortísimos.
El único que se sale de la norma es Arma Esmeralda y es que se colaron, que tiene al menos los mismos HP que un perrete del Remake...
Lo de los combates aleatorios es lo que hay... pero muchos se acaban en 3 ataques o en un Aqualung

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B

#186

Más los 15 segundos de transición del juego a combate. Más los 5 segundos de pose de victoria, más los 10 segundos de menús con entrega de experiencia y objetos y ñps 5-10 segundos de vuelta al mapeado.

Hilarante, tremendísimo coñazo.

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Kaledros

#187 Tiene cojones porque los FF clásicos tienen mecánicas que en su momento nos parecían bien porque no había otra cosa pero la industria ha avanzado 20 años y ahora mismo chirrían y molestan. Entre ellas los menús de después del combate, el grindeo de niveles, etc. Cualquiera diría que tras cinco putos años de desarrollo habrían, como mínimo, puesto una opción para evitarlos para contentar a los que les gusta y que los demás podamos jugar tranquilos, pero no.

Cuando digo que los desarrolladores japos no han pasado de 2005...

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SpewPuke

#187
6 segundos de transición del juego a combate
2-3 segundos de menús con entrega de experiencia y objetos
0 segundos de vuelta al mapeado

Descojonante cuajadismo

#188Kaledros:

el grindeo de niveles

Esto es un problema en el FF1, FF2 y FF3. Los demás no piden grindeo.

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Kaledros

#189 En el IX te podías ahostiar bien en la cueva del Gizamaluke si no llegabas con el nivel correcto, por ejemplo. De todas formas, el problema más gordo del IX (sin salir del ejemplo) no era tanto el grindeo como que podías llegar a un sitio para el que sin una skill concreta no ibas a poder pasar de ahí salvo que tuvieras un nivel muy superior. En el Templo de la Tierra como no hubieses subido autolévita tus cojones para matar al boss. Y aparte, podías pasarte el árbol Iifa entero sin usar más que Lázaro, eso hoy en día se consideraría una mecánica rota.

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SpewPuke

#190 Bueno, a mi no me parece mal que no se pueda sacar todo a fuerza bruta, pero son gustos.
De todas maneras lo de Levita se puede hacer con la magia blanca, no hace falta llevar el auto.

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Kaledros

#191 Sí, ya te digo, son gustos, por eso decía que después de cinco años deberían haber sido capaces, como con otras features, de activar o desactivar según qué características de diseño para contentar a más gente. Ya que lo haces con el combate por turnos hazlo con todo, que la mayor parte de cosas no deben ser tan complicadas de implementar como un sistema de combate entero nuevo.

Pero se ve que no.

Dekai

Nadie te se espera otra cosa. Ya encontrarán la manera de meterle suficiente relleno como para hacer 8 partes, a cada cual más mediocre que la anterior.

PuNiSheR-

Yo creo que están entre hacer 3 o 4. Si sacas pocos te falta Lore y te caen ostias. Si sacas más te sobran polladas y te llevas ostias. Creo que la fórmula exacta está lejos de ser accesible.

Supongo que a año y medio dos largos por episodio no?

BigDee

Cuanto ha dolido que se saque un año mas tarde en las demas plataformas, todos esos que dicen "a mi no me estafan, me espero al 2028 para la recompilacion" y demás mierdas sereis los que lo compreis dia 1 en pc/Xbox

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R

#195 no tengo xbox y mi PC no mueve ningún juego de gráficos altos que salieron hace más de 5 años

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