Square Enix habla con la prensa

B

Square Enix ha hablado con la prensa en privado y aunque no tenemos imágenes ninguna, tenemos algo de info interesante:

  • Final Fantasy XIV tendrá data transfer. Podrás pasar tu partida de PS3 a PS4.

  • Final Fantasy XV está producido por Shinji Hashimoto (mismo productor que FF9).

  • FF15 usa DirectX 11.

  • FF15 será multiplataforma y saldrá en Xbox One.

  • FF15 se parece mucho a una evolución del sistema de combate de Kingdom Hearts.

  • Números cuando pegas a los enemigos. Algunas cosas no cambian :)

  • Noctis puede nadar bajo el agua, y el juego parece que tiene también un sistema de sigilo.

  • Sobre KH3, un Sora más maduro irá acompañado de Donald, Goofy y Mickey.

  • Habrá nuevos mundos Disney.

  • Kingdom Hearts 3 también saldrá para Xbox One.

  • Los juegos también saldrán en japón para Xbox One.

  • Muy probable que FF15 tenga secuelas. Es un "universo rico".

  • Kingdom Hearts 3 está siendo desarrollado por el equipo de Osaka (KH1.5 HD, Birth by Sleep). No Nomura.

P

#15 FF XV PC DX12 xdd
Me cuesta creer un Kingdom Hearts maduro..

Al leer el título pense

#2 A mi me ha pasado ya alguna vez que otra xdd

1 respuesta
B

#2
Joder no se os escapa una xD

StumKrav

Final Fantasy XV está producido por Shinji Mijamoto (mismo productor que FF9).

OH GOD.

H

un Sora más maduro irá acompañado de Donald, Goofy y Mickey

CONCEPTO DE MADUREZ, PLS

3
ArThoiD

Jeeeeeeeeeeeeeez y otras sagas vendeconsolas que consigue robar M$.... pff realmente con los juegos no lo están haciendo mal, si no hubiera restricciones y costara igual sería la clara vencedora la Xone.

PD: Mickey :D

2 respuestas
Pseudodiego

Shinji Mijamoto (mismo productor que FF9).
Siiiiii. Como le salga algo la mitad de bueno va a seguir siendo el doble de bueno que todos los demas final fantasys.

eimdal

A ver si al final les da por sacarlos en PC y asi no me tengo que comprar ninguna de las 2 xD

StumKrav

#6 Que nadie roba a nadie. Se llama expandir miras, si ambas tienen un parque de consolas muy amplio, ¿por qué limitarse a una sola?

Macho es que lo importante es saber que el juego sale, no que sea exclusivo xD.

1 respuesta
B

Vaya ostiazo sobre la mesa de MS mas sus juegos exclusivos,Sony a tenido suerte del drm de MS si no pueden ir tirando la consola a la basura

B

Ahora van a pasar al Q&A. Si sale algo nuevo editaré y avisaré y tal.

1 respuesta
Watch

Pensar que S-E a estas alturas va a hacer algo exclusivo si no se le pone delante un money-hat es bastante ridículo.

ZaGo

Cada vez es más caro tener exclusividades, vista la puesta en escena de ambas consolas, creo que Sony sería tonta de pagar por una exclusividad. Este tipo de exclusivas al final se quedarán en los estudios propietarios de cada compañía y poco más.

Lo mejor es tener la posibilidad de jugar a más juegos de calidad en ambas máquinas.

weeheee

Suerte dice del DRM xDDD.

Si la Xbox no tuviera esas restrincciones, seria igual que PS4.

Asi que no se donde esta la ventaja.

3 respuestas
StumKrav

#11 ¿No new trailers, no? Fechas como que ya ni me molesto en preguntar.

2 respuestas
B

Ser sinceros cuantos habéis dicho me pillo PS4 solo por el KH3 la ostia a sido fina

1 1 respuesta
Denian

Muy probable que FF15 tenga secuelas. Es un "universo rico".

Tiemblo, los - atacan de nuevo.

#14 No seria igual, seguiria siendo 100€ mas cara y menos potente.

sk_sk4t3r

Como si pudieras jugar con xbox one xD

B

A ver si dicen fecha aproximada de FF XV. Con un "En 2014 o 2015" me sobra.

Fdkn

#15 Hay trailers pero solo para prensa.

No creo que salgan a la luz de momento

StumKrav

#16 Solo para Arthoid, todos los demás creo que nos daba lo mismo xD.

Pseudodiego

#6 Si, es los que consigues cuando abandonas tu anterior consola totalmente, al contrario que Sony. No te hypees tio, en cuanto las first party de Sony se pongan a saco se van a mear a microsoft como estan haciendo este final de gen.

F

Tranquilos puede salir en ambias consolas...

Luego veremos en Gametrailers cual de la dos versiones es la mejor .. :D

Kassie

Hostia que bien :si:

Troner

#14 En los 100 pavazos menos que vale, por ejemplo.

B

#15
Nah, lo dudo. Lo que enseñan al público suele ser lo que viene bien cocinado. Han dicho que lo que enseñaron en la confe de Sony era casi todo vídeo, pero lo enseñado a la prensa era en tiempo real. Y aunque había poca diferencia entre ambos está claro que no querían arriesgarse.

Akklaim

El catálogo de Xbox One a día de hoy es más que interesante.

El problema es que tiene tantos peros la maldita consola que no hay por dónde cogerla.

Todo esto sin contar con que Sony no ha enseñado absolutamente nada de sus First Party principales (ND, Santa Mónica, etc...) mediante los cuales le puede mear en la cara a M$ de manera épica y escandalosa.

Lo dicho, mucho tiene que bajar la Juan para que me haga con ella.

ArThoiD

#9 A ver no "roban" pero para mí sí lo es, pues son dos sagas claramente vendeconsolas. La primera ya la perdieron en esta generación y KH en sobremesas la pierden también.

#14 Igual mis cojones, tiene mil exclusivos más interesantes.

3 respuestas
alfa036

no sé porqué esas criticas de sony tenía solo humo, sony es japonesa y siempre ha preferido jugar en casa, El TGS está a la vuelta de la esquina y ahí es donde se mostraran las cartas.
Espero que lo saquen para pc :D

weeheee

Cierto, la diferencia esta en los 100.

Pero en caso de que no fuera por el dinero y sus restrincciones, no tendria ningun tipo de ventaja respecto a PS4.

#28

¿Mil? ¿Tantos? Increible.

1 respuesta

Usuarios habituales