Square Enix habla con la prensa

Denian

#80 Que Halo es todo marketing y que Bungie es una compañia mediocre lo se de sobra, pero que era la niña bonita de MS y que despues de tantos años era raro verles en la conferencia de la competencia es un hecho.

B

pensé que era un juego por turnos entonces retiro lo dicho menuda puta mierda.

Shiko

#68 Yo pienso que se lo guardan para jugar en casa, en el TGS ya que Sony es japo. Cuando jueguen en casa sacaran todo lo que tienen en la manga. MS a jugado en casa en la E3 y sacado todo lo que tenia y es normal.

Fdkn

Tiene buena pinta como mola hasta que me dicen que no es por turnos y es una puta mierda.

#makessense

1 respuesta
B

pero XV es por turnos

........

esperas tu turno para jugar entre cutscene y cutscene

6
1 comentario moderado
B

#94 un FF sin turnos para mi pierde toda la gracia de la saga que quieres que te diga,ya vemos lo que paso con el otro ff online.

1 respuesta
Fdkn

#97 Nunca has jugado a un FF sin turnos, ¿como sabes si es bueno o malo?

1 respuesta
ArThoiD

#88 Y repito, te pueden gustar o no, pero son exclusividades.

Ahora yo digo que KZ es una mierda, Infamous un snore fest, The Order un trailer de random shootan que no dice nada, Driveclub un GT cutre para apaciguar y nos quedamos igual.

1 respuesta
B

#98 Sera que soy demasiado viejo y no me gustan los cambios de las cosas que me gustan.

Pseudodiego

#99 Y repito que porque tienen mas? por abandonar su anterior consola y dejarla que se muera y por soltar unos milloncejos en exclusividades temporales. Si eso te parece algo bueno apaga y vamonos.

1 respuesta
Penwyn

Gente despreciando a los ff online solo xq son menos conocidos o no tienen turnos.

Son, i am dissapoint.

B

Pues que quereis que os diga, pero a mí de momento me la sudan las exclusivas de ambas consolas.

En cambio espero como agua de mayo tanto FF XV como KH III y me voy a comprar la PS4 por estos dos juegos. Luego ya llegará Naughty Dog y otros exclusivos que quizás me interesen (¿Persona 5?)

KuS

Sobre KH3, un Sora más maduro irá acompañado de Donald, Goofy y Mickey.

Me ha hecho gracia xDDDD

Dante88

Esperar a la confe de Capcom, que el chico de DR3 dijo "sale el día X en exclusiva para x1" es curioso que especificara el día (todo apunta a que le seguía un "y la semana siguiente en PC y PS4" ) .

1 respuesta
Link34

#105 No salen en pc, confirmado

kaseiyo

Realmente tampoco afecta que sean multis en el fondo me lo temía pero lo sabía la cosa es que con las politicas de microsoft simplemente en mi casa una xbox no puede entrar porque no puedo tener el internet conectado 24/7 y porque yo tiro mucho de segunda mano/alquiler para jugar juegos.

ArThoiD

#101 Bueeeeeeeeeeeeno al menos vas asumiendo que tiene más exclusivas... y a mi la actual gen ya me da igual, no he dicho nada de ella, ni que sea bueno ni malo ni nada.

1 respuesta
Pseudodiego

#108 Quien ha dicho que no tenga mas? solo hay que saber contar, lo que he dicho es que son moralla o humo que no esta ni cerca de salir.

1 respuesta
ArThoiD

#109 Ok pues yo no he discutido que sean buenos o malos, he dicho que tiene más.

Punto.

Si son mejores o peores ya lo veremos cuando salgan.

Nihon

Me ha sorprendido muchísimo que FFXV también sea para XB1, tenía entendido que Sony había puesto mucha pasta (y paciencia) en el desarrollo, pero se ve que todo se arregla con maletines como el final de la liga.

Mejor para los jugadores, supongo. Aunque como dicen por ahí arriba, eso de que sea más acción y se hayan cargado los turnos como que no me atrae tanto. No es por nada, pero iluso de mí pensaba que sería un poco más como los anteriores, no tirando a los cambios actuales.

1 respuesta
ArThoiD

#111 Hombre, creo que VsXIII se ha sabido desde el primer día que iba a ser más rollo KH, ARPG que por turnos....

1 respuesta
B

A mí lo que me toca los cojones es que qué les cuesta sacar la KH Collection en 360 también, así los que se lo compren en XBOX ONE no irán tan perdidos.

Nihon

#112 Pues tienes razón, me acordaba de un gameplay de hace unos años y me parecía que las batallas eran más bien turnos y no ARPG. Bueno, es lo que hay.

kaseiyo

Hombre que no iba a ser por turnos era algo que creo que es conocido pero espero que tenga la esencia de los Final Fantasy aunque falte dicho componente.

Y espero que esta vez nos gusten las personalidades de los protas porque a mi en el XIII excepto lighning y quizas hope los demas me parecian sosos.

StumKrav

La esencia de FF la perdieron con FFVI (y para bien), luego ya otra cosa es que hayan dejado de lado el sistema de batalla por tratar de adaptarse a los tiempos. Oye LO tiene un sistema clásico (y aburrido de pelotas btw), y es más FF de psone que XIII. Ahí están las ventas y recepción.

Lo que hace grande a un jrpg es el staff detrás, y de momento FFXV suma y sigue, pero hacía arriba.

#117 Cuanto antes aceptes que no habrá LO2, mejor para tu salud xD.

1 respuesta
ArThoiD

#116 LO no vendió porque salió en 360 y en Japón no la tiene ni dios, pero es un juegazo que se mea en FF XIII y spinoffs, XII y X si me apuras.

Ya sé que no lo habrá, pero una cosa no quita la otra :(

1 1 respuesta
Azalea

Soy de la misma opinión que los que deciís que un sistema de pelea no hace mejor o peor un juego, ni siquiera lo define como saga. Final Fantasy tiene mucho más que su sistema de turnos, de hecho, lo único que me ha decepcionado estos últimos años ha sido la pérdida por completo de la narrativa y el trasfondo de los personajes...Echo de menos tener todos esos pj's, cada uno de ellos con su drama personal y sus vivencias, con esas escenazas que te hacian caer de culo sin necesidad de CG ni pollas. No sé, supongo que soy una oldfag de mierda xDDDDDD

Kamail

es normal y comprensible que sean multiplataforma.

Sony mostrará en el Tokyo Game Show más catálogo, sobre todo de sus First Parties que no han mostrado nada. Además, muchos de los exclusivos de microsoft también saldrán en PC.

1

Usuarios habituales