Square Enix y Marvel anuncian The Avengers Project

angelone28

#89 Era un juegazo, por lo visto metieron un parche muy tocho hace poco y la gente en steam estaba quejándose muchísimo xD

Square Enix y Marvel... :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Z

#69 Te centras en Eidos y su mal Deus Ex, pero te olvidas de crystal dynamics y de 2 últimos tomb raider bastante buenos en cuanto a gráficos, mecanicas etc.

#hype.

1 respuesta
B

#92 sobre los Tomb Raider, bueeeeeno, reconozco que el segundo no lo he jugado y no puedo opinar de éste, pero sobre el primero diré que se nota mucho que comenzaron el guión cuando el desarrollo del juego estaba avanzado (de ahí los saltos locos de escenarios), y que convierten a Lara en una máquina de matar porque VIDEOJUEGOS, y algún que otro Deus Ex Machina para estirar el guión. Vuelvo a decir, son buenos juegos, a nivel gráfico y jugable, pero no puedo dar confianza a su narración a partir de mis experiencias previas.

2 respuestas
M

Digo yo que Marvel no tendrá intención de hacer un juego basura.

Z

#93 Gráficos y mecánicas, espero que sea Marvel la que proponga o revise los guiones, o los adapten de algún cómic, que sería lo lógico.

1 respuesta
Denian

#93 #95 Tomb Raider es Tomb Raider demasiado hicieron en cuanto a argumento para lo que es y tiene merito como consiguieron resucitar una saga que estaba muerta y quemadisima. Pero si ahondaseis un poquito mas en la trayectoria de la compañia sabriais que son los responsables de Legacy of Kain que para los que la conocemos es una de las mejores tramas y universos que puedas encontrar en videojuegos, asi que en el aspecto narrativo estoy tranquilisimo. Esta claro que es una compañia que si algo sabe es cuidar y sacarle el jugo a la licencia que cae en sus manos, asi que Marvel no pudo escoger mejor, si mantienen el nivel como minimo podemos estar seguros de que no haran un juego malo.

12 meses después
ekeix

Square Enix está reuniendo un "dream team" para Los Vengadores: veteranos de Naughty Dog y Visceral se unen al proyecto

Recientemente hemos contratado a quince veteranos de la industria de renombre mundial, referentes en ámbitos como la producción, la animación, el diseño, el arte o la ingeniería, que anteriormente trabajaron en juegos como 'Batman: Arkham Origins', 'Dead Space', 'Star Wars: Battlefront' y muchos más.

Su experiencia AAA se suma a un equipo ya de por sí consolidado, lo que nos coloca en una buena posición para cumplir los ambiciosos objetivos que nos hemos propuesto con el proyecto de 'Los Vengadores'. Una serie de fichajes estrella con muchos talentos que encajan increíblemente bien en nuestro cometido por crear experiencias de juego que nos fascinen a todos.
1
7 meses después
Nymphetamine

Están creando un "dream team" de devs par desarrollar un juego con un dream team de superhéroes.

Muy apropiado.

Edit: Resucito el hilo

SupermaN_CK

La primera piedra es Spider-Man. Sería una pasada que hicieran su propio universo de juegos.

1 respuesta
sephirox

#99 Pero este Spiderman no tiene nada que ver con Square, ¿no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#100 Pensé que sí, entonces me he columpiado :/

Usuarios habituales