Square Enix se plantea "Final Fantasy VII-2"

Fdkn

#60 Si bueno, y el VIII tenia el Triple Triad, que se mea y se caga en toda la puta granja de chocobos y loteria de crianza con verduras y nueces para acabar con 4 jodidos chocobos dorados que solo usaré una vez.

Y si, lo peor del sistema de magias era que a partir del CD 3, la única que tenia sentido utilizar era Aura, porque todas las demás eran totalmente ineficaces tanto en duración, como en daño, como en repercusión a tus stats.

1 respuesta
B

Puestos a valorar al juego x su minijuego principal, el mejor es el X y el Blitzball xD.

1 respuesta
Fdkn

#62 ¿Te refieres a ese juego donde el primer partido es totalmente random conseguir ganarlo aunque seas un genio, y a partir de 10-15 partidos hay que ser un completo inepto para volver a perder jamás?

¿Donde un disparo a puerta entre intentos de bloqueo, skills del tirador, skills del portero, vuelo del balón y escenificación del desenlace puede durar hasta 54 segundos (sobre 5 minutos de tiempo que dura una parte)?

No, el Blitzball es solo un timesink para pillar uno de los turbos mas OP del juego, pero de divertido nunca tuvo nada. Si al menos se hubiesen currado un versus... porque la IA además es nefasta.

1 respuesta
B

#63
Si pierdes el primer partido de Blitzball es que eres un paquete.

Yo les he metido mas de una vez un 5-0 y cuando lo haces hasta salia el publico vitoreando a Tidus.

Y no, no era un juego de deportes, era un RPG, y como tal todo se basaba en numeros y posibilidades, con la lentitud que le hace falta, por lo que las escenificaciones me ecantaban.

1 respuesta
Igneel

El mejon es el X-2 porque tiene fanservice, ropitas.... y furries

http://fc04.deviantart.net/fs45/f/2009/130/b/f/FFX_2__Berserker_by_Elexxibux.jpg

Fdkn

#64 Si, sin duda que la IA decida meterte un gol en el primer tiro tras sacar ellos de centro sin que consigas quitarles el balón ni con 3 tios a la vez porque tienen unos stats de bloqueo ridículos es que soy un paquete.

Yo tambien he ganado 4 o 5-0 el primer partido. Y tambien es posible perder porque los numeritos decidan no dejarte ganar. Como esas veces en que un portero con 15 de parada ante un tiro que llega con potencia 7 y sin ningún estado alterado ni voleo ni pollas, se lo come por la escuadra porque sí.

En cualquier caso, en cuanto subes a Tidus un poco de nivel, ganas todos los partidos 7-0 y el juego se vuelve trivial.

_Akiles_

Pues a mi me dieron la santa paliza la primera vez, luego contrate a un tio con muchisima velocidad, se la pasaba a el se iba de todo el equipo contrario y tiraba y asi gane todos los partidos xDD, pero se hacia jodidamente aburrido porque duraban demasiado los partidos y tenias que jugar 529582 para conseguir el turbo.

Como decis por ahi arriba el juego de cartas del VIII >>> todo.

A mi es un juego que me encanto, me lo acabe unas 4 veces, eso si, si te paras y lo analizas con detalle pues no sale muy bien parado.

Shotti

#61 No me compares lo de los chocobos con lo de las cartas, xq no tienen que ver xD Los chocobos del VIII los cogías en bosques tocando una flauta, haciendo caer chochobitos para que viniera la madre, y ni siquiera era tuyo... xd Y sólo lo podías usar en ciertas zonas.

Si quieres compáralo con el Gold Saucer, o con el minijuego de defender la ciudad del cóndor, o yo que sé.

PD: El juego de cartas del VIII una vez tenías las cartas raras se volvía bastante fácil, o bastante random si tenias 30 reglas puestas. En ese sentido, el juego de cartas del IX es muuuuy superior. Bueno, en ese, y en todos, xq podías tener millones de cartas diferentes, no xq fuera una Odín ya no ibas a tener rival, xq siempre cambiaban los stats y las zonas donde dirigían el "daño".

#70 Calla blasfemo! #69 Tú también xDDD

¿En serio no os gustaba? Porque para mí es el mejor puto minijuego de toda la saga xD Precisamente x lo que dice Akiles, jugabas para jugar, no para acabar toda la puta colección y que cuando las tuvieras todas fueras una puta bestia imparable motorizada que se alimenta de las lágrimas de niños a punto de morir de inanición.

1 respuesta
_Akiles_

Pfff no me menciones esa porqueria de juego por favor, entre que era un coñazo y que lo unico que ganabas era cartas para coleccionar menuda decepcion.

Y por si alguien me mal interpreta hablo del juego de cartas, el FF es una genialidad.

1 respuesta
B

#68 El juego de cartas de IX es horrible. Y mira que adoro IX y es mi segundo FF preferido pero el juego de cartas es horrible!

2 respuestas
B

#70 En eso el FFVIII es el mejor, aunque sea mediocre en prácticamente todo lo demás xD.

1 respuesta
B

#71 Es que esa parte concreta es increíble. Lo divertido e interesante que es de jugar Triple Triad, lo perfectamente bien integrado que está dentro del desarrollo del juego con las reglas y las cartas secretas que tienen los NPCs y lo incentivado que está a completarse con todos los extras que dan en el endgame.

Vamos que no tengo ni zorra de quien fue el genio que lo diseñó pero 10/10.

ZaGo

Si os dais cuenta, cogiendo un poco de cada uno de los FF se podría hacer una bestia parda.

Las invocaciones de uno, el sistema de materias de otro, los minijuegos de chocobos de otro, las cartas del VIII, si es que nos tendrían que dejar a nosotros de hacer un FF ostia :D

1
B

"Construye tu propio Final Fantasy: Hilo Oficial"

1
Lindvurm

Pues yo soy de los defensores del VIII... si, soy un desgraciado de la vida xD. Lo de las magias pues si, totalmente de acuerdo, pero yo me lo pasé genial jugandolo, matandome para conseguir los G.F, haciendo inecuaciones de 4º grado al principio para los enlaces de los stats con las combinaciones de los G.Fs para tener las maximas posibles (luego cuando ya tienes varias es mas simple, cierto), pero tb tenía sus puntazos, las cartas, las paridas de Laguna, la BSO es brutal sencillamente (como todas las obras de Nobuo). El 7 por mucho que defendais las materias tb tenia sus cosas jodidamente enrevesadas, que lo mismo que enlazar 100 skills a un atributo era un peñazo subir las putas materias Todos lo era, o la movida de los chocobos de colores. Tanto cuesta ver lo bueno de cada uno? Siempre el mismo bombo... que si Squall era un marica, que si Cloud era un emo no-se-quien-soy. Que los jobs eran mejor? pues me rio de los jobs, y si no ahi teneis el ff XII zodiac job system. Tened cojones de afirmar que es mejor que el 7 o el 8... Personalmente lo que mas destaco del 8 es la historia, fue la que mas me gustó y el juego de las cartas brutal.

AoShi

Viendo como se las gasta esta gente en las secuelas casi que mejor que no. Paso de llevar a random personaje principal o secundario del juego original con una personalidad totalmente opuesta y absurda.

Eso, junto con altas dosis de homosexualidad es lo que resume X-2 y quizás también XIII-2.

Usuarios habituales