S.T.A.L.K.E.R. 2 detiene su desarrollo

B

GSC Game World ha anunciado hoy que paralizan el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2 debido a la invasión Rusa que en los últimos días está teniendo lugar en Ucrania (país de la desarrolladora). Como es lógico, lo importante es la seguridad personal y la de sus seres queridos. Prometen volver cuando el conflicto se resuelva y sea seguro trabajar sin poner el riesgo la vida.

17
PalesTina

Ahora es algo personal Putin

67
ErChuache

Al final, la seguridad es lo primero. Esperemos que tanto ellos como sus seres queridos no sufran ningún percance.

2
richmonde

Teniendo en cuenta que todos los devs que hay ahí, posiblemente su gran mayoría sean hombres y hayan sido llamados a las filas...

Esperemos que no les pase nada.

2
MaTrIx

Esto ya es fuerza mayor y lo importante es la seguridad propia antes que ésto. Ojalá puedan seguir con el desarrollo pronto por que todo haya terminado.

Ánimos a los trabajadores del estudio.

tute07011988

Quién le iba a decir a esta gente que tendrían que parar su trabajo por una invasión extranjera cuando empezaron con SoC O.O

B

Entendible al 100%

D4rKNiGhT

Puf

RaedonSP

Una pena muy grande, y ya viniendo del anterior pedazo de retraso, que ese si que fue bastante troll... pero vamos, lo esperado y en este caso comprensible. Un candidato menos a goty.

-pata

como tiren un pepo en Chernobyl si que vamos a tener S.T.A.L.K.E.R 2, pero en la vida real

7 1 respuesta
LLoskka

#10 No chernobyl porque aquello esta mas que apagado

Pero hay otra central nuclear que se ha tenido que meter todo un pueblo de decenas de miles de personas cortando la carretera a lo largo, para evitar que el ejercito ruso llegue

B

Una "putada", pero ojala la máxima preocupación de esa gente fuera que se les retrasa un videojuego.

6
neoline

#1 El vídeo pone los pelos de punta.

B

Una pena lo de la guerra, aunque sin guerra me da que se hubiera retrasado aun mas , no me huele bien este juego

adrisan

Tampoco creo que a Putin le interese hacer explotar una central nuclear.

2 respuestas
guillauME

@Prava @mxz239

Malas noticias.

2 respuestas
B

#15 yo no me fiaría xD

1 respuesta
Dekai

No se como cojones pueden haber rusos a favor del degenerado calbo de Putin. Ya no es sólo que esté invadiendo un país vecino, es que se está cargando la economía nacional y mandando al matadero a sus propios ciudadanos.

Con un poco de suerte lo de Julio César se repite...

1
Prava

#16 sheeeeeeeeeit.

Netzach

Pues por mi que pulsen el botón, nada tiene sentido.

TRON

Cómo?!

18
Salcort

#17 La radiacion no entiende de fronteras y como el viento sople en direccion Rusia se la comen con patatas.

1 respuesta
Kalgator

#22 El próximo arma de la otan

1 1 respuesta
mxz239

#16 siempre ha sido un juego maldito. Aún así hay esperanza de que salga, el como es otra historia

neoline

#15 visionario: https://www.20minutos.es/noticia/4964546/0/directo-ultimas-noticias-guerra-ucrania-rusia-kiev/

2 2 respuestas
Bul0

#25 joder justo venía a poner yo lo mismo...

TRON

#23 cuántas rtx 3090 hay ahí?

1 respuesta
Kalgator

#27 Es una 40090ti Supreme Edition de MSI, te sirve para minar eth y crear una corriente de aire para llevar la radiación a rusia

2
B

Putin esto ya pasa de castaño oscuro...

adrisan

#25 se inició en un edificio fuera de la planta misma. Por fortuna, el fuego ha sido extinguido y no ha causado ni víctimas ni heridos. Así que es clickbait.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • sagem9
  • ReEpER
  • mxz239
  • adrisan
  • Kalgator
  • neoline