S.T.A.L.K.E.R. 2 detiene su desarrollo

ReEpER

el 90% del equipo de desarrollo del nuevo backend en mi empresa de ukrania tmb... totally outsourced... y ahi estamos xD de brazows cruzados.

Totalmente entendible.

1 respuesta
mxz239

#31 Disculpa el desvío del hilo, pero qué es un backend?

2 respuestas
ReEpER

#32 digamos que la parte de la architectural de un servicio por ejemplo o producto que hace cosas pero que el cliente no ve o interactua directamente con el.

Es lo "contrario" del frontend.

1
E

#32 El front-end es esta web que ves, con sus botones (asociados a funciones), aspecto gráfico, adaptabilidad (pc, móvil, tablet). Pero esto sólo son plantillas HTML+JS+CSS que han de rellenarse con la información en función de tu solicitud.

El back-end son todos los elementos que construyen la web que quieres ver: base de datos, enrutador, modelos (las funciones que acceden a la base de datos y rescatan la información), las vistas (las plantillas de la web), etc.

2
3 meses después
ArThoiD

EStán hablando de esto ahora:

https://www.twitch.tv/xbox

1
sagem9

Están enseñando el inicio del juego... No entiendo como no han puesto esto el domingo.

Y se confirma 2023.

1 1 respuesta
ArThoiD

#36 Yo tampoco, sin sentido.

1 respuesta
gpBoyz

Tremendo

4
sagem9

#37 me supongo que es porque no querían enseñar el juego sin poner en contexto con todo lo anterior, y no querrían ponerlo porque es algo anticlimatico para un evento que es como una especie de fiesta de los videojuegos.

Es el único motivo que le encuentro.

7 1 respuesta
ArThoiD

#39 seguramente tengas razon, visto asi.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • sagem9
  • ReEpER
  • mxz239
  • adrisan
  • Kalgator
  • neoline