S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #HG | Bienvenido de nuevo a La Zona

SevenOfThem
1 respuesta
SiCk

Yuhu, una mecánica que estaba a la semana perfectamente implementada con mods.

A ver lo demás...

intelntl

#2851 Ni 30 minutos ha durado el X

1 respuesta
SevenOfThem

#2853 a mí me carga xd

muestra una recortada y luego descuartiza un jabalí con el cuchillo.

Y también han enseñado una Mosin en el discord oficial:

1 1 respuesta
infernus93

Mañana parche gordo

1
intelntl

#2854 Uff, que maravilla de animación

K4mel

Patchnote: https://store.steampowered.com/news/app/1643320/view/525346350588494399

4 1 respuesta
mxz239

Ya va cogiendo forma el proyecto.

Por cierto, este entraría en el GOTY de este año no? Por fecha no entro en el del año pasado, así que tiene pinta de que será un firme candidato ahora, que está cerca de estar acabado de verdad.

zErOx

Pues habrá que jugarlo ya con este parche. Lo compré de salida y le eché 3 o 4 horas

SevenOfThem

#2857 HOSTIAS que han metido recarga por fases como en los BF para que no se cancele todo el progreso si cambias de arma.

LedZeppelin

Ya metieron parche para la IA enemiga? o los combates siguen siendo bots que te rushean con aimbot?.

Dientecillos

A ver si tocan de una vez el rendimiento.

1 respuesta
SiCk
1 respuesta
Nurglete

Me espero a la 2.0

SevenOfThem

#2863 Y del mismo tío:

1 respuesta
SiCk

#2865 Es el que mejor analiza.

ditoseadio

Alguien sabe si existe algún mod que haga que el loot parpadee o tenga algún tipo de contorno?
Estoy hasta las narices de que los enemigos tiren el arma y no verla entre la hierba o porque ha caído 67 metros alejado del cadáver :sweat_smile:

1 respuesta
mxz239

Han puesto en su canal de Youtube que pronto publicarán el roadmap de actualizaciones para el Q3. Me parece a mi que entre el Q3 y el Q4 le va a caer una ludada importante. Mejor cuando haga frío, así el pc me calienta la habitación.

SevenOfThem

#2862 hay rumores de cambio a UE 5.6, que tiene muchas mejoras de rendimiento de HWRT.

#2867 si no existe, lo puedes crear tú con el mod kit de 700 gb :psyduck:

1
HeXaN

#2850 Ya desde hace tiempo renta dejar el FOMO y esperar un tiempo para disfrutar de los juegos como deberían de haber salido.

3 1 respuesta
Prava

#2870 Y sobre todo si te hacen la guarrada de las preorder. Que yo hice preorder de la edición más gorda, que encima tardaban meses en servirla y ahora resulta que tendría que esperar como un año más. Pues nada, refund.

PD: lo único bueno es que los jeugos no me los han quitado de Steam, así que ni tan mal. Pero yo quería la puñetera edición xD

Esabir

Alguien ha intentado lotear un mutante con la nueva actualización???. Se supone que se puede incluso en Malachite hay una misión de conseguir partes de mutantes, pero me pongo con el cuchillo encima del cadáver y le doy a la F y a la E y no hay manera, no funciona.

Alguien sabe el truco para lotearlos??? :question::question:

2 respuestas
k0l3kup

#2872 no se puede en todos, tienen que estar marcados con un punto blanco, y en ese punto darle al botón de interactuar

1
SevenOfThem

#2872 Si en la brújula te sale una X en la dirección del mutante, se puede lootear. Si no, no deja, es aleatorio.

1
SiCk

Este mod cambia árboles por modelos con más densidad. No lo he probado, pero parece molar: https://www.nexusmods.com/stalker2heartofchornobyl/mods/1433

(Tiene un LUT/reshade en las capturas)

4
SiCk

#2875 El rollo del LUT/color grading tan foto-realista es esta config, pero es solo para HDR :sob:

https://www.nexusmods.com/stalker2heartofchornobyl/mods/1306

SevenOfThem

Por cierto, el juego ahora tiene soporte de FSR4 con los controladores nuevos de AMD (25.6.1 en adelante). Yo como un pobre campesino con mi 6800 XT no lo puedo probar, pero los que tengáis la 9070/9060 sí.

HaxeR
Esabir

Seguramente estoy preguntando una cosa que se resolvió hace tiempo, pero en diversas localizaciones del juego me encuentro con fotografías de gente como esta:

Ni idea la gente que es, ni el motivo por qué las han metido en el juego.

1 respuesta
SiCk

#2879 Son devs del juego

1