S.T.A.L.K.E.R.

DiAbLo0o

BaRtoZ

hola? vodka, disparar, comer.. JUEGAZO FIJO! voy a buscar por google..

Por los comentarios que he leido de meristation tiene que estar muy wapo..

FlameThrower

El juego es buenísimo, sencillamente.

El arranque es "suavecito" pero luego es infernal directamente, ya iréis viendo lo que es eso. Hay zonas del mapa que son para fliparlo...

Para quitarte la radiación, aparte del vodka, hay unos kits antiradiación, pero donde esté el vodka que se quite todo (esos pedos nocturnos mientras vas caminando por la Zona son inigualables :D).

Yo llevo más o menos desde el domingo jugando y cada vez estoy alucinando más, cuando creias que lo habías visto todo aparece algo más que te deja loco.

Comprarlo no seais perros, que el estudio que lo ha desarrollado es pequeño y se lo merecen, además la versión que está colgada es la review para prensa y no permite jugar al mutliplayer (DM, TDM y Artifact Hunt).

Nos vemos en la zona stalkers.

zErOx

Pues podeis ir comentando como os va (vuestro PC, cuantos fps teneis y demas) para hacernos una idea !

He leido por algunos foros que de optimizacion anda flojo.

DiAbLo0o

FlameThrower

a mi con una 8800 gts 320 mb, y un e6600 tengo unos 50-60 fps y no más. a 1280 x 1024, antialiasing casi al tope, anisotropico más o menos a 1/3.... todo lo demás por las nubes.

El problema principal que le veo yo es que tras un rato jugando, el juego empieza a pesar, vamos típico memory leak. vuelves a iniciar el juego y oh ya va perfecto.

Zanger_bob

pues como no esté bien optimizado, vaya puta mierda, aunke tenga un pepinote no voy a poder jugar a tope como me gustaría...

FlameThrower

no creo que necesites jugar mucho más allá de lo que yo lo tengo puesto, y esos 50-60 fps son en exteriores... con mil millones de hierbas y arboles y distancia de visión kilométrica.

No es que esté mal optimizado es que es lo que hay, con la tecnología actual.

DiAbLo0o

xTr3m1S

Yo me lo compraba pero toca coquinar para el C&C3 y el FFXII

Kaikoken

Mobo Abit KN8 (nForce 4 Ultra)
Micro 3200+ "Venice" @ 2550 Mhz
Memo 512 Kingston Valueram
Asus Extreme GeForce 6800GT @ 401Mhz Core y 1.05 Ghz

Con eso juego en medio, desactivada la iluminacion dinámica, y mejoradas las texturas y detalle de objetos perfectamente, sin ningun bajon de fps, esta optimizado DPM. La verdad es que me gusta tanto que me lo voy a comprar, eso si, en edicion coleccionista.

Por cierto, que equipo llevais vosotros?
Yo tengo un antirradiacion de cientifico y luego uno de la secta deber, segun vaya por zona radioactiva o en combate voy cambiando. De arma tengo una que se que se llama en la realidad OZ-14 Groza, esta mejorada y lleva ademas del lanzagranadas, un aumento de daño y precision. De pistola llevo una Desert Eagle que usa balas de rifle, que la coji de un cadaver de un pavo con gafas, perilla, y de nombre "FREEMAN" (?¿). Luego unas cuantas granadas, 11 botiquines normales, 6 militares y 4 cientificos, ademas de comida y bebidas energeticas. Y tambien un par de miras de francotirador, que lamentablemente no puedo montar en el Groza, solo en los AK y en el AN-94 Abakan. Y de artefactos llevo 1 sangre petrificada, 1 bola de carne, 2 bengalas y una pelusa chamuscada o algo así.

Vaya yuyu que dan los mutantes, de momento me tope con zombies, esa especie de tios con mascara que van reptando y con los de los tentaculos en plan "Davy Jones" que son invisibles.

FlameThrower

Yo ahora mismo llevo el traje de científico, el thunder s-14 con lanzagranadas, la escopeta automática Chaser-14, la pistola mejorada Big Ben (la desert eagle para entendernos), y el rifle de Asalto especial VLA con silenciador. Al final he deshechado todas las armas con mira teléscopica, ni me dado cuenta pero creo que el VLA si que puede llevar mira, más munición mejorada + mira teléscopica. Por ahí van los tiros.

De artefactos:

Abalorio de Madre (lol +5 antibalas)
Muelle (+20 contra impacto)
Cristal (-13 resistencia +30 anti radiación)
Destello (igual)
Bola de Carne

Y por supuesto mi barra pan, mi barra de salchichón de 3ª y los tornillos que no falten (para ver donde están y de qué tipo son las anomalías).

De mutantes, el más raro el telépata pero los que tu dices se salen, me encanta como está hecho.

GL en la Zona.

OhYeAh

#8 huele a que tienes las sincronizacion vertical activada, no?

FlameThrower

Nope, sincronización vertical, no gracias!

nunca!

Como digo eso es en exteriores, en edificios o túneles sube bastante más pero fuera ni de coña.

B

OWNED que es la sincronizacion vertical? siempre lo veo pero nunca lo he sabido xD

SiCk

http://en.wikipedia.org/wiki/Vsync
Yo no lo quitaría, a mi me gusta más con vsync y a partir de 60mhz no notarás nada (de hecho el ojo humano no lo nota prácticamente a partir de 30 o asi).

A los que les vaya lento que bajen la iluminación dimánica. El juego pierde, pero aumentan y mucho los fps.
Por cierto, la gente con GPUs viejas podrán jugarlo decentemente en DX8. Habría que probarlo también bajo Wine.

FlameThrower

La gente dice que no se nota, yo noto diferencia entre con VSYNC y sin, así que la quito porque me raya. me da la sensación de que cuando giro (la imagen) se ralentiza, así que sin VSYNC... aunque tenga tearing... prefiero el tearing a sentirme lento.

SiCk

A mi me pasa al contrario, cuando giro sin vsync me da una impresión rara a la vista, aparte de las lineas q aveces salen. Con sync activado me resulta más suave.

FlameThrower

Exacto.

ZoRy

esto que es? como el fallout en primera persona?

EnU2

a mi no se k m pasa, pero el comerciante ese del principio tiene la puerta de abajo cerrada y la de arriva abierta y tengo k decirle k matado al jefe de los bandidos esos para k m de una recompensa, epro si la jodida puerta esta cerrada no epudo acer nada, a alkien mas le a pasado??

salu2 y aver si alkien peude ayudarme

FlameThrower

dale a la f, mirando hacia él. No entiendo muy bien lo que preguntas. Pero siempre ves al comerciante detrás del mostrador. lo mismo la has cagado del todo y pasa de ti :D

_-DyN4MiC-_

#22 Algo asi.

Zheiwander

Yo estoy un poco perdido in-game,el tutorial de la pda no me ha aclarado muchas cosas,basicamente mi pregunta es,como esquivar algunos puntos de alta radiacion,y como hacer highlight a un punto del mapa donde acontece una mision

Kaikoken

Los puntos de alta radiacion simplemente no puedes esquivarlos, o bien cruzas rapido / protegido / con medicamentos, o rodeas hasta encontrar el camino. Y para hacer highlight no siempre se puede, en las misiones secundarias no te deja marcar tu destino, simplemente tiras del mapa de la pda, orientandote, y palanta.

Que tal vais de dinero? 270 y picomil creditos tengo ya :D
Estoy a puntito de ir a por el cauterizador cerebral ese, a ver que tal sale la jugada.

balmunG_

Me lo estoy bajando por el torrent (sí, lo reconozco) para probarlo, mañana lo tendré. Si me convence y tira decentemente en mi PC, me compraré la versión de coleccionista. Y de momento por lo que leo me gusta y tirará bien en mi pc... así que... preparando la pasta!!

PD: Cuánto cuesta aprox. la versión de coleccionista? 70€?

DiAbLo0o

Enanoasesino

Cuando me compre el pc nuevo y este currando me lo pillare ^^

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • George-Bush
  • Enanoasesino
  • LSB
  • ElRuso
  • roster
  • DiAbLo0o

Tags