S.T.A.L.K.E.R.

Zanger_bob

ya me kedao atascado..., he hecho la primera misión, la de conseguir los datos del pavo ese ke tenían retenido. Bueno pues cuando me voy a ir por donde vengo, hay un campo de radiación o yo que ostias se, y no puedo pasar porque me mata.

Alguien sabe qué hay que hacer?

FlameThrower

joder macho no sé, no entiendo muy bien lo que dices. La primera misión, tienes que darle el botiquín al moribundo y luego volver al zulo del comerciante. Me imagino que lo que te pasa es que te sales del mapa, por alguna parte que no he visto.... pero vamos que es tan simple como volver al pueblo otra vez y hablar con el comerciante.

Dando al 5 o 6 (ahora mismo no lo recuerdo) veréis como el tio saca un tornillo.... el tornillo es VITAL, usadlos para detectar donde están las anomalias y de que tipo son. A veces hay un hueco por donde pasar y que no te pille, pero lo normal es que sean fáciles de evitar. Con las que parecen unos rayos lo único que hay que hacer es ver cada cuanto tiempo estallan y pasar cuando estén en calma.

El lanzacohetes vale para bajarse helicópteros... esa es su principal utilidad... eso o algún mutante que todavía no he visto y que sea tochísimo... que también es posible. Para todo lo demás, fusil de asalto. :P

Hay zonas de radiación que son IMPOSIBLES de pasar a no ser que lleves un traje protector y de momento no he visto ninguno. Aparte hay un sitio de la Zona donde no puedes estar más de un tiempo determinado porque sino acabas.... ya lo veréis.

zErOx

Bueno, comentar que con una triste ATI X1300, 2gb de ram, un P4D a 3,4 el juego con todo en alto, filtros a tope, resolucion a 1024x768 y la iluminacion estatica va fluido en campo abierto.

EnU2

Yo mi pc, amdk8 3200, 1gb ddr-400, 6600GT, el juego lo tengo a 1024*768 y detalles en alto pero iluminacion estatica y m va bien, algun tiron peor weno, no m kejo por lo menos m deja jugar XDD

Y lo k decia de k lo peudo entrar, voy dond el comerciante el tio del principio, entro bajo las escaleras y despues la puerta k tengo delante esta cerrada y ni dandole a la F ni a la E (k la tengo hay configurada) se abre la puerta y tengo k decirle al tio ese k matado al jefe de los bandidos para k m de la recompensa y m jode pork m a costado lo suyo matarlo (toy jugando en veterano)

salu2

FlameThrower

yo estoy jugando en veterano también.. y eso no me ha pasado nunca. Vete hacer otras misiones y luego a ver que pasa.

Zanger_bob

A ver, es la primera misión de todas todas, después de hablar con el tal Wolf, te manda con su grupo a invadir/conquistar una casa con unos bandidos que hay ahí.
Bueno, pues después de matarlos a todos, hay que rescatar a un tío que está tirado en el suelo, al lado de un bidón en llamas. Te da un aparato con información la cual, hay que entregarsela al comerciante.
Bueno pues en el mapa me pone la dirección a seguir, y cuando voy a ir hacia allí, hay una franja de radiactividad que no me deja pasar por ningún lado...
Qué tengo que hacer?, porque esque no tengo ni idea de a donde ir :S

PD:
-AMD X2 4800+
-2gb ram
-x1900XTX
-1680x1050

y todo lo demás por defecto, de vez en cuando me peta en exteriores...

xTr3m1S

tengo un problema con el juego y es que no veo el cielo, habeis visto la opcion de windows para que el puntero tenga una estela?, pues eso es lo que me pasa, donde deberia estar el cielo esta la estela de los arboles, las casas, etc y me esta entrando un mareo de cojones, alguien sabe como quito esto?

TRuBi

Oye, sabeis si para este juego es necesario pixel shader 2.0 o mas?

Nihilus

menudo juegucho, me duró 5 mins instalado :s.

Zanger_bob

eso explica el porqué de tu avatar...

Sladerng

tiene muy buena pinta el juego :D aunque aun no me he podido poner a fondo... lo que si me esta costando es acostumbrarme para disparar y acertar alguna xD

DiAbLo0o

zErOx

El tunel en el que hay unos rayos azules que petan cada x tiempo no se si se puede cruzar pero si sigues yendo a la derecha llegas a la carretera en la que hay militares cortando el paso y vehiculos destrozados. Si hablas con uno y lo sobornas con 500 noseque te dejan pasar (no se si se pueden matar, supongo que si)
Si vas al sur por la carretera te encontraras con un grupo de militares que te dispararan nada mas verte y por Dios mejor que no les dispares que salen tropecientos soldados mas del puesto de control xD

DiAbLo0o

FlameThrower

#41 Al principio, por mucho que apuntes... no sirve de nada. Las armas son una mierda. Luego el tema es totalmente diferente. De todas maneras si te lo curras a corta distancia un headshot es un muerto.

También hay que tener en cuenta que la peña van con armaduras, chalecos antibalas, cascos, etc.

DiAbLo0o

Elektro

Ta wapillo lo poco k he jugao :D

Yo a los militares esos de la via del tren directamente me los he cargao xDD y ahora paso por ahi como pedro por su casa xDD

FlameThrower

matarile a los militronchos :P

La ak con el lanzagranadas acoplado no está mal, pero hay cosas muuuuuucho mejores. Eso si cuando aprendáis a disparar el GL me avisáis, que más que un GL parece un mortero. cuidado con los pájaros. lol.

DiAbLo0o

B

Yo a los militares los he dejado vivos , que me gusta saber que hay alguien vivo en los alrededores , muchas noches me quedo cerca de ellos sin la luz , a la espera de un bandido o stalker incauto que cruce cerca.

Es que no veais el malrrollismo que da todo oscuro sabiendo que no hay nadie cerca.

DiAbLo0o

AntonRodin

Tengo un portatil con intel 950GMA y que quereis que os diga RULA!!!! jajajaja eso si a 800x600 con calidad baja. Asi que el juego esta bastante configurable en cuanto a opciones graficas. Ayer jugue en un c2d6600 con 8800gtx y la verda no hay color. Pero jugar se puede.

Sladerng

los artefactos esos que pillas (flor de piedra y eso) para que son y como se usan? (si se usan... xD)

ya tengo solucionado esto, que no veia el crosshair, asi si que no daba una xDD por lo visto es un bug. Si quitas el antialising te aparece el cross

FlameThrower

Los artefactos hay que ponerlos en el inventario en la esquina superior izquierda, el cinturón.

Enanoasesino

Hola, me he quedado un poco pillado, por que despues de hacer un par de misiones me pide que cruze un puente y en ese puente hay militares , pero hay otro camino, pero no puedo cruzar xq me electrifico es una de esas movidas raras xDDD y la verdad no tengo ni idea de como pasarmelo y eso que comentais de los tornillos, dnd se consiguen? es que aun no he conseguido ninguno xD

DiAbLo0o

Enanoasesino

#56 Gracias :)

pd:Y que hago cuando empieze a pitar saco el tornillo y ya? xD o hay que hacer mas cosas?:S

Elektro

xDDDD

No, a ver, el tornillo sirve para tirarlo y asi ver como reaccionan las anomalias.

No es un tornillo mágico del pais de nunca jamas k lo sakas y desaparecen las anomalias por arte de magia xD.

Para pasar por el tunel es bien sencillo, si te esperas veras como sigue un patrón los rayos, lo unico k tienes k hacer es ir avanzando poco a poco, justo por la zona por la k no hay rayos.

Si no te kieres complicar, limpiate a los militares o pasa por arriba como ya te han dicho.

Enanoasesino

#58 Gracias por la aclaracion xD y existe alguna manera de eliminar las anomalias, xq por ejemplo al lado de ese puente ahi una casa que tiene en el tejado una cosa escondida en una caja y abajo ahi una anomalia cn una piedra (no recuerdo el nombre) y no se como cojerlo lanzo el tornillo veo como reacciona y ya xD pero para cojerlo?

ElRuso

El juego no esta basado directamente en la peli, y la peli en su vez no esta basada directamente en el libro de Hermanos Strugatsky "Piknik na Obochene"("Picnic junto al camino"), pero el termino Stalker, Zona, Anomalia etc, es del libro.

La peli es algo aburrida, pero hay gente a quienes les encanta las obras de Tarkovskiy, yo no soy uno de ellos.

Acabodo de empezar el juego, y me tira bien con todo a tope. e6600 8800gts 640Mb 2GB RAM.

P.S. Y no las anomalias no se pueden quitar, por lo menos en el libro y en la peli.

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • George-Bush
  • Enanoasesino
  • LSB
  • ElRuso
  • roster
  • DiAbLo0o

Tags