S.T.A.L.K.E.R.

Elektro

#59 si entras dentro de la casa, puedes coger la anomalia desde la otra parte ;), aunk sino da iwal, al principio ves una y vas corriendo a ella, luego cuando vas por el vertedero y esta todo plagao...sudas de ir cogiendolas xD

Backintime

A mi el juego me da un error al iniciarlo ¿alguien sabe como quitarlo? :_

zErOx

¿Que error?

¿Alguien sabe cual es el comando para ver los fps si es que se puede?

FlameThrower

ni idea. ----------> Fraps

Superficus

Es un juegazo, y francamente, merece la pena comprarlo y apoyar al estudio que lo ha desarrollado, que cuando empezaron eran una pandilla de chavales ucranianos que jugaban al Counterstrike.

Si juegos como este no se venden terminarán por desaparecer y no volver a hacerse, y acabaremos todos jugando a la playstation, a los juegos de EA para noobzors y esas cosas, o algo peor.

Así que menos warez que este juego lo merece con creces. Eso sí, no es un juego sencillo, hay que pensar para jugar y da mucha libertad, lo que hará que a algunos que quieran diversión simple no les guste.

Para haceros una idea, acordáos de Deus Ex: Invisible War o por ejemplo Oblivion, pero obligándote a recorrerte todo el mapa a patita haciendo mil cosas y con un tiempo limitado para hacer algunas misiones. No hay más objetivo que el que tú te marques aunque según con qué facción te alíes irás introduciéndote en la historia desde un determinado punto de vista. El juego empieza muy lento, y con pocas cosas que hacer, y cuando llevas 3 o 4 horas jugando alcanza un nivel de locura absoluta con mil cosas que hacer y mil sitios donde ir, etc etc... de hecho, no empiezas a ver a los mutantes hasta que llevas un día entero jugando (si vas a buen ritmo). Cada vez que pasas por un área puede estar ocupada por distintos amigos o enemigos...

Es un juego para perderte en él y hay que agradecer a quien lo ha hecho semejante esfuerzo. Hay muy pocos juegos como este.

DiAbLo0o

OhYeAh

buah, brutalisimo, he llegado al genio y el final un poco soso y cutre, no os lo digo como es por que sino seria spolier y os joderia todo xD

deathsoul

TRANQUILO HAY 7 FINALES

katshu

pues el final q he tenido yo a sido bastante cutre como dicen arriba....te kedas como diciendo...tanto pa esto? ¬_¬ xD. pero weno, seguire haciendo misiones secundarias etc, aun asi es un juegazo.

LSB

Leí por ahi q los gráficos estaban desfasados, pero visualmente no tiene nada q envidiar a ningún juego q haya ahora mismo en el mercado. Es un juegazo sin duda, si mi situación económica fuera algo mejor sería un digno componente de mi estantería.

Enanoasesino

Yo lo tengo claro, caera original cuando tenga el pc nuevo mientras mala suerte :P

balmunG_

Yo tenía previsto comprármelo, pero después de leer algunos comentarios negativos en el post de EOL sobre el juego, no lo compraré sin antes probarlo. Si me gusta seguramente me lo pillaré.

TaNkEabc

a vosotros os va eso de arrastrar cuerpo? ;S es q a mi no me va, tng puesto usar/aplicar en el mouse3 y me pone: arrastras MAYUS+mouse3 y no hace nada, me registra el cuerpo ;S

P.D: y en la config de los botones la rueda del raton y el mouse4 y 5 no me los reconoce pf xd, y es un mx500 dx

Enanoasesino

#75 Ami si me va pero la verdad no lo uso para nada :(, voy demasiado a lo rambo xDDDDD

DiAbLo0o

balmunG_

Vale, he conseguido jugar, pero me he bajado la versión en ruso y no entiendo una puta mierda ;\

Bueno, he jugado 5 minutos o menos y tengo que decir que me parece mentira que tire tan mal. Los gráficos no eran nada del otro mundo y pegaba unos tirones increíbles, sobretodo al salir de interiores a exteriores y al revés. Por supuesto, no he podido configurar ningún aspecto gráfico para ver que tal porqué no entiendo ni papa

Enanoasesino

Alguno ha hecho la mision de la cola del pseudoperro? xD

LSB

Esa misión creo q está bugueada pq yo he llevado 4 colas y nada de nada.

El juego está regular optimizado, a mi tb me da muchos tirones, le falta un parchecillo.

ghost_kaos

Tengo una preguta aver si em podeis ayudar: stoi casi en el principio del juego, pero me kedado atascado, pk hay un tunel con rayos k me funden :S . Hay alguna amnera de pasar? Ya me han dicho lo de los tornillos, pero siguen apareciendo... me podeis ayudar? :D

DiAbLo0o

Enanoasesino

#82 Y si sigues la via del tren hasta un vagon casi al final hay un traje xD, entonces decis que lo de la cola bugeado no? xD y para conseguir una bola de carne :/ o algo asi xD (where)

DiAbLo0o

FlameThrower

la del perro está jodida, creo que es un error de la traducción que han puesto en un lado Pseudoperro y en el otro perro, entonces no reconoce la cola como si fuera lo que tiene que ser.

buah, el dawn of the dead que te puedes marcar en el valle ese, es de escándalo XDDD

liebgott

Stoy en la fabrica esa q los soldados stan atacando masivamente (despues de Agroprom) y el caso es q la puta radioactividad no me deja avanzar a menos q cada 2 minutos me enchufe un jeringuillazo....sto es asi o me he dejado x coger algun puto traje?

FlameThrower

Eso es un poco raro, aún con el peor traje no te debería pasar. Es posible que algún artefacto de los que lleves puestos te esté metiendo radiación.

mira si tienen -10 a radiación, o algo similar, en rojo. si es así quítatelo hasta que tengas algún otro artefacto que lo contrarreste.

LSB

En efecto, eso es pq has peusto artefactos q SUMAN radioactividad, y entonces con nada se te pone en amarillo. Ponte artefactos q quitan radioactividad, aunque tienen otra contrapartida como mas sangrado u otro, pero la radioactividad te afectará mucho menos y hasta se irá sola poco a poco.

DiAbLo0o

George-Bush

Es un poco chungo el juego no ? he jugado una horilla y me cuesta dios y ayuda calzarles los tiros a los enemigos :S

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • George-Bush
  • Enanoasesino
  • LSB
  • ElRuso
  • roster
  • DiAbLo0o

Tags