S.T.A.L.K.E.R.

ElRuso

#90
Por defecto esta puesto en el nivel mas chungo, lo puedes bajar en las opciones. Yo empeze en el ultimo nivel (master creo), luego lo puse a Stalker (segundo), pero al final juego en Veterano (penultimo).

Y si en algunos momentos es bastante chungo.

BlisZ

que tal ira con una 9600pro? el resto del pc esta bien

George-Bush

Yo juego con un simple athlon +3200 con 1 giga de ram y una cutre targeta de 128 megas q ni recuerdo su nombre de lo mala q es, y a 1024 todo a medio y sin el filtro este cachondo va perfecto.

Me lo he puesto en stalker xq no quiero agobiarme mucho, siempre he sido el puto pro de los shooters pasandomelos en 2 dias sin morir casi, pero sigo diciendo q me cuesta dios y ayuda atizarles, en cuanto me vienen mas de 3 con automaticas salgo corriendo cual corderillo asustado :(

ElRuso

#93
No voy a ser el primero en dicerlo pero stalker no es un juego para ir en plan rambo. Estas en la zona chaval :)

Si hay muchos enemigos hay que cubrirse y disparar una bala en una. Tambien en principio, cunado no tenia muchas balas para el AK usaba mucho la escopeta - sprint disparo sprint para cubrirse.

Yo describiria ese juego algo como survival shooter con elementos de RPG.

Enanoasesino

Una duda estoy haciendo la mision en la que te metes en la guarida del stalker al que persigues desde el principio, lo unico que me falta por hacer es salir a la superficie salgo y nada :/(salgo por donde he entrado)

pd:Ya tengo traje de Stalker ^^

pd2:En esta misma mision por cargarme a los tios de esa guarida me mandan a recibir la recompensa a dnd el pavo dl principio (estos viajes me joden un webo)

AntonRodin

yo ya pase el juego...y la verda es un juegazo.

Al principio se hace dificil pq las armas son una puta mierda. Pero al final.....madre!!!!!

Hay algnos niveles que apagaba el juego pq vaya sustos!

FlameThrower

Enano lo mismo es que no has encontrado la guarida de Strelok, no es tan simple, hay que buscarla. Está en los tuneles, algo escondidilla.

Enanoasesino

#97 Si no la hubiera encontrado no tendria el traje de stalker que esta en la guarida ._. repito me dice que tengo que salir a la superficie

e3archive

#98
Primero, en la guarida del grupo Strelok tienes que coger la llave USB con la información.

Segundo, tienes que salir por la otra salida, no por donde entraste para finalizar correctamente la misión, en esa salida hay un simpático amigo esperándote... xD

P.D: La trama me esta enganchando.

Zheiwander

Telequinetico FTW! xD
Ya me lo pase,juegazo,me dirijo a comprarlo en breves

Enanoasesino

#99 El usb tambien lo tengo, donde esta la salida? xD por cierto el amigo es el invisible ese? xq si es el creo que ya me lo he cepillado ._.

EnU2

a alguno de los k se a pasado el juego, dicen k hay armas k puedes ponerle extrax dicen, por ejemplo la ak dicen k hay una mirilla k puedes ponersela, o no se decir k tipo de objetos encontraremos pero sin desvelar spoliers XDD

salu2

e3archive

#101
Esta en el lado opuesto a la primera entrada, subiendo por las escaleras de metal.

#102
Si bueno, la mayoría de armas y trajes los puedes encontrar también en su versión mejorada, también los fusiles y subfusiles los puedes encontrar en su versión con mirilla y con silenciador o bien en ocasiones encuentras la mirilla por separado...

P.D:
Por cierto, ¿alguien se ha pasado la penúltima arena de Bar? la pregunta es: ¿Como? Un cambio de ultima hora

letman

alguien sabe como paso por la zona radiactiva.. depues de salvar al tio ese que se llama fox.. me dice alta radioactividad y me matan
como cojo un traje o algo?

Enanoasesino

#104 Jeringuillazo xD

Ya estoy en la ciudad del bar ^^ y ahora estoy en el campo de batalla ese algun consejo para luchar contra los 2 militares es que parecen de metal :/

LSB

Yo estoy igual, es q ni con las mejores tácticas, gasto casi todas las balas y no muere ni 1 :S:S:S. Estoy jugando en nivel veterano no en el más dificil no deberían ser tan jodidos.

Consejos?

ElRuso

Joder, sois mancos o que? Dispara una en una o como mucho rafaga de 3. Apunta a la cabeza o pecho.

Lo unico que esta mal echo es el combate de cerca con armas automaticas que das pocas balas cuando en teoria deberias de dar todas o casi todas.

P.S. Las granadas son muy utlies tambien.

LSB

Pues apunto poco a poco pero es q conque me de una rafaga alguno de los 2 me voy a tomar por culo, y mira q les disparo a la cabeza y pecho cuando les pillo :S. Gasto un huevo de balas y nada, volveré a intentarlo

FlameThrower

a cuchillo, es lo mejor.

George-Bush

#109 yo fui a cuchillo en la primera mision, diciendo q iria solo y es casi imposible xD

Bueno, ahora con la ak74 y municion a raudales el juego es muchisimo MAS FACIL, pero vamos, sin punto de comparacion, cuando iba con la pistola y la escopeta me dejaba la vida x cada patrulla y frustraba bastante.

Tardas en pillarle el gusto pro es un juegazo.

BlisZ

hay trucos o trainer? siempre se me olvida guardar y tengo q pasarme medio juego cada vez q me matan xD

DiAbLo0o

Kaiserlau

cabronesssssssss... me vais a hacer q lo instaleeeee y ya se q va a pasarrrr esta puta noxeeee..

DiAbLo0o

Enanoasesino

#114 Pero no hay 7 finales?:O

DiAbLo0o

BlisZ

he recuperado el maletin y llegado al bar pero no puedo hablar al tabernero, estoy en la barra pero no llega o algo xD y no me da opcion de hablarle, que hago?

Enanoasesino

#117 Tiene que dejarte xD sino tienes jodido que te la siguiente mision de infliltracion uuuuuuuuuuuuhhhhh

T

¿Ha salido ya en tiendas?

B

George-Bush, los verdadores amotes de los shooter estan en el quake3 multiplayer y no en un simple single player.

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • George-Bush
  • Enanoasesino
  • LSB
  • ElRuso
  • roster
  • DiAbLo0o

Tags