S.T.A.L.K.E.R.

Zheiwander

#270 Thx,lo encontre

_Akiles_

cago en la puta vaya mierda de final me ha tocado, espero que los otros sean buenos, mi ultimo save fue en donde tienes que correr para entrar dentro de la central nuclear

y el final que me toco fue al ir hacia la central y pedir un deseo en el genio (NO SIGAIS ESTA TRAMA QUE ES UNA MIERDA), alguien me dice su final? que este me ha decepcionado por completo xD

Zheiwander

Me dan a elegir tomar parte de la consciencia colectiva esa del reactor o no,eligo no y sale Strelok(tu) en un prado muy majo con florecillas y hierba xD.
Esa es la via de la trama de Strelok,que es la buena,la del deseo al Genio todas son una mierda,porque como bien dicen,nadie sale vivo de ahi

LSB

No seais spoilers, el por qué de los finales malos viene explicado en los buenos jeje

wolf_killer

alguien me pasa un link del exe original ( es para poder poner la actualizacion xD)

ShAdOw000

No me funciona el trainer, lo tengo metido en el directorio del juego y en la carpeta bin, lo abro, abro el juego, lo pauso y le doy a los numeros pero nada, ni caso y me peta el juego de vez en cuando.

arkoni

Porque cuando le doy al quiksave (F6) y me matan, no se me guardan los objetos y armas anteriores???? eso me ralla bastante, me mato a 3 soldaos con metralletas y me matan mas adelante y empiezo desde a tomar por culo sin la metralleta ni na, tan solo pipa y recortada.

D10X

Un fraude total de juego ...

  • ¿FPS con toques RPG? La idea me encanta, pero... ¿Que carajo tiene esto de RPG? Te piden que mates a un stalker ... No me ve nadie y sin embargo todos saben que yo le he matado y se lian a tiros, sin explicaciones ... Y como no al Stalker no se le puede convencer de otra forma que no sea con un tiro en la cabeza ... ¬¬.

  • ¿Registrar Cuerpo? Que tipo de mierda de registro es este? Si registro a un militar, quiero su traje de militar, y poder atravesar el cuartel sin que me descubran, obviamente, esto no se puede hacer.

Yo lo siento mucho, pero la comparacion es inevitable y esto es un mero chiste comparado con Oblivion.

Lo peor, y lo que mas me ha jodido, es que de este juego se hablo muchisimo de su modo Cooperativo, es mas, tu ves el juego y parece estar preparadisimo para el modo Coop, pero ... ¿donde esta? Años de retraso para quitar cosas y dejarlo "mediocre".

Si no conoces nada del juego es facil que te guste(a mi hermano le esta encantando pues no lo conocia de nada), ya que no pinta del todo mal, pero yo pense que tanto retraso lo mejoraria, no lo empeoraria, esperaba muchisimo mas de esto :S. (Lo que mas me ha jodido es el modo Coop ... ¬¬).

P.D - Si alguno conoce modificaciones para hacerlo Cooperativo, que me avise, estoy bastante interesado pues este juego me llamaba la atencion por eso.

Enanoasesino

Alguno sabe por donde coño se desactiva las antenas? xD es que estoy dentro y solo he conseguido 1 clave y me abre una puerta y solo hay municion y vida, pero no encuentro donde esta para desactivarlo voy a donde me marca la brujula y es en una plataforma y no veo nada que accionar -_-

pd:#278 La verdad es que prometieron mucho y bueno despues de tanto tiempo no han puesto algunas cosas, pero lo de ir a matar a un stalker la 1ª vez sin problemas iva solo la 2ª vez iva cn 2 mas y lo mate y me empezaron a atacar pero la 3ª no me vio matarle su compañero y no me hizo nada... :/

_Akiles_

sin contar las innumerables veces que los notas te disparan a traves de paredes, puertas, muros, y logicamente te dan, tu no les ves, vas en silencio para que no te vean y los notas disparandote a traves xDDD

Enanoasesino

Nada soy gorky xddd

pd:Alguien sabe donde se guardan las partidas guardadas? para hacer una copia de seguridad o algo? xD

FlameThrower

SI os ven evidentemente es porque lo hacéis mal, pero bueno... He matado mil stalkers y todavía no me ha venido persiguiendo nadie, debe de ser que soy invisible.

El juego lo han tenido que recortar bastante por algunos lados, porque era "demasiado" abierto.

_Akiles_

te invito a probarlo, cuando pasas del bar y te encuentras una granja que te dicen que necesitan un francotirador, te vas acercando poco a poco la base, y hay un muro en el centro, pues cuando estas llegando te empiezan a disparar y a algunos incluso se les ve el arma a traves de la pared y logicamente tu no les puedes dar pero ellos si.

arkoni

Alguien me puede responder a #277 por favor...

Enanoasesino

#284 Yo siempre he guardado normal, saliendo al menu y dandole a guardar y sin problemas xD

aceclaudio

Igual , con los saves no tuve ningun tipo de problemas , ahora estoy haciendo un rejunte de mods , para hacerlo mas real. lo que me hincha los huevos es el peso de la mochila o mejor dicho , el peso limite. quiero subirlo, toco los caracteres para que de mas del limite , pero igual , ahora puedo llevar hasta 110 kg , pero pasando los 50 se pone en rojo y se me cansa el guarro. Me pone loco!!!!
lo que espero es que mas adelante hayan cosas para comprar , porque tengo como 300.000 y me parece que me los voy metiendo en el culo jajaja

FlameThrower

el dinero no vale para nada...

A mi el quicksave me funciona normal.

wolf_killer

#281 prueba en
C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\STALKER-SHOC\savedgames

George-Bush

Esto para cuando ? o xq se cancelo ? o es un mod ?

http://www.youtube.com/watch?v=792YKOV_DsU

#287 yo me he dejado 30000 en comprar el traje mejorado de los cientificos, el de la escafandra negra.

Zheiwander

#289 los coches y todo eso estan innatos en los archivos del juego,el engine,pero estan bloqueados.
Basicamente los creadores del juego lo han dejado todo atado para que los modders y desarrolladores ajenos tocaran archivos de configuracion y dieran con la forma de desbloquearlos,seguramente,cuando se hayan hecho todos los cambios,liberaran el archivo.

FlameThrower

si bueno, los trajes y la munición tienes que pagarlos con dinero pero llega un punto en que te sobra.

el traje ese rules, para mi es la mejor armadura.

F

Hola, hace varios días que intento entrar al laboratorio subterráneo de la misión "Encuentra los documentos de laboratorio subterráneo", he llegado delante de la puerta blindada y hasta le he zumbado un pepinazo con el lanzagranadas y no hay manera de abrir esa puerta.

Los pasos anteriores...

  • Entra sigilosamente en la base
  • Obtén de Borov la clave para entrar en el laboratorio
  • Sal de la base de los bandidos
    ... están en verde en la PDA y no soy capaz de encontrar la manera entrar al laboratorio, hasta he ido a robarles a los de Libertad el lanzagranadas de 6 granadas y na de na. Hay algún voluntari@ que quiera contarme como entrar, quiero terminar es misión para seguir con las demás.

En Yantar, ni con el traje naranja, ni con todos los botiquines creo que vaya a ser capar de encontrar el traje mejorado, ¿Alguien lo ha conseguido?

Por cierto, he encontrado dos rifles de francotirador Vintar BC que son la caña, pero a base de usarlos terminarán estropeándose como todas las armas, ¿Hay mas Vintar BC por algún lugar?, también he encontrado el otro rifle que usa munición 7,62 y no la encuentro en ningún lugar.

Una buena estrategia es ir almacenando armas y munición en diferentes sectores para no quedar colgado en ningún momento.

Gracias y saludos

... "Te he dicho que pases, no te quedes ahí"...

Zheiwander

Si mal no recuerdo,la entrada esta cerca de un emplazamiento,al norte del laboratorio,donde hay una especie de semipueblo en el que hay un monton de zombis,y nada mas entrar hay unos cuantos de esos cadaveres ``no looteablesŽŽ.
Ahora bien,puede no ser ese,en cuanto a las francotiradoras,el jefe de deber te da como recompensa uno MUY bueno en cuanto a daño,precision,y tambien es bastante maniobrable,sin mucho delay de disparo.Ves a visitarlo a la zona del bar.
Si ese ya lo tienes,pues vas a tener que ir tirando de SG para los restos

murdock_20
F

#293 - Creo que no has entendido la pregunta, voy a tratar de re-formularla ...

Situación: El Valle Oscuro, en el primero de los complejos que en teoría es la base de los bandidos y es allí donde se esconde Borov ( ya he obtenido la clave para entrar al laboratorio subterráneo ), muy cerca de allí hay otro complejo al que se accede por un doble portón y se puede ver una grúa torre en el centro del patio, una vez dentro del edificio bajando unas escaleras y siguiendo un pasillo llego hasta una puerta blindada, se supone que al disponer de los códigos me dejaría entrar, pero no es así. En ese edificio encontré un Bozooka y lo utilicé para intentar tumbar la puerta y nada de nada, no hay manera de entrar, necesito finalizar esa misión para que desaparezca de las misiones activas de la PDA y continuar la partida.

Espero haberme explicado bien

¿ Como se entra a ese laboratorio ? o ¿ es que allí no hay ningún laboratorio ?

P.D.- Ya está conseguido, a parte de conseguir la clave de Borov hay qye hacer algo mas en su despacho y después ir al otro edificio y aunque nos pongamos delante de la puerta y esta nos diga que esta cerrada presionamos la (F) y a sufrir con lo que hay dentro.

Saludos y gracias

aceclaudio

#289

Aca tenes lo de los autos, es un mod.

http://stalker.filefront.com/files/Stalker/Mods/Vehicle;3791

son dos archivos, tenes que bajarlos y despues ahi te dice que hacer.

Yo no los baje porque me parece que sino el juego pierde un poco de gracia.

Este es segun dicen un buen mod, no lo probe pero el que lo quiera probar abajo esta el link

http://stalker.filefront.com/file/Faiakes_Mod;78312

Ah y antes que me olvide, algunos mods no validan los saves (los invalidan , no los inutilizan), es decir, hay que empezar un nuevo juego.

aceclaudio

Alguien puede subir el .EXE original del juego, para instalar el patch 1.1? Desde ya, muchas gracias

Zheiwander

#295 ah coño ahora caigo,que estas en lo primero.
Bueno es muy facil,hay 2 entradas,una te la da el PDA,es subterranea,y la otra es tecnicamente la salida,esta en el complejo,en alguno lugar abajo a la izquierda,es como una alcantarilla semiabierta.
PS:Ir por la segunda entrada te jode la sorpresa en forma de minijefe,porque si vas por ahi te encontraras que es el primer enemigo al que te enfrentes xD

F

Vamos a ver, ¿Quien ha sido el que me ha robado el dichoso traje especial?, tengo Shokorov totalmente mosqueado conmigo porque no se lo llevo...

Es broma. Me he pateado todo el laboratorio X16 en su primera planta, que es donde me marca la PDA un circulito verde y no lo doy encontrado. Ya he estado dentro y he desactivado los artefactos de la radiación psíquica, pero he vuelto para intentar localizar el traje especial y no hay manera.
¿Alguien lo ha cogido ya?, please decir donde está escondido, espero que esté donde el cabezón.

Por cierto, una vez desconectado el tenderete y salido de nuevo a la superficie, el lago Yantar se ha petao de Stalkers y de Miembros de Deber, pero ninguno ha sido tan amable de dar las gracias por mi enorme esfuerzo, ¡Son unos desagradecidos!

Saludos y suerte

aceclaudio

Jajajaja y bueno asi es la vida. nadie ve los esfuerzos ajenos. por mi parte , al principio no me di cuenta que primero habia que ir a buscar los documentos en la base militar y a los del deber que me decian "fuera de aqui stalker, no queremos fracasados por aqui" o algo asi , me los cargue a todos , menuda carga me pegue porque ahora cada vez que me cruzo a alguno del deber tengo que hacer que salga con las patas para adelante. bueh...no pienso empezar el juego de vuelta XD.

PD: Si alguien tiene la amabilidad de pasar un .EXE original (XR_3DA.exe) se lo agradecere infinitamente. gracias adios!

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • George-Bush
  • Enanoasesino
  • LSB
  • ElRuso
  • roster
  • DiAbLo0o

Tags