S.T.A.L.K.E.R.

F

Hola de nuevo.
El salao del general de Deber me acaba de encargar una misiòn, tengo que ir a matar a Poker ( un bandido sangriento y malvado ), si le hago caso al mapa de mi PDA voy al complejo cercano al del laboratorio X18 en la zona oscura, me pego de leches contra los bandidos y con algunos militares (pobrecillos todos, caen como moscas), pero al maldito Poker no lo encuentro ni debajo de las piedras, he buscado y rebuscado alguna entrada secreta o camuflada y no logro dar con el menda.

¿ Alguien sería tan amable de dar una pequeña pista ?

Como siempre ... muchas gracias.

hectrol

El pasado dia 22 de Abril nació www.stalkerspain.com , estais tod@s invitad@s.

hectrol

El pasado dia 22 de Abril nació www.stalkerspain.com , estais tod@s invitad@s.

ASM

http://stalkerspain.forogratis.us/viewtopic.php?t=24&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Suipi

necesito una cd key , alguien me la rula ?

Thx

aceclaudio

...yo digo, no hay nadie que haya hecho un key generator para el stalker... raro no?, porque yo necesito una tb, para ojear el multiplayer buu

PD: igual ahora que las saves viejas no son validas para la actualizacion voy a tener que empezar de vuelta.

Kaes

Amd 64 3200+ @ 2300mhz(231 fsb)
Asrock 939Dual
7900Gs @ 612Core 1624Mem Zalman Vf900
1024Mb DDR 400 cl2
250Gb 16mb Cache SATAII
CoolBox 350W

Opcion de detalles ALTA con iluminacion dimanica.(1024) Con el AA subido a 3/4.

En abiertos cuando no rasca de disco duro ni hace efectos HDR y flipadas de esas como radiacion y demas 50fps+-...
Cuando empieza con las polladas de los efectos me va a 20/30..

En cerrados igual.. 50+-

Aziwar

es normal k con un athlon dual core 3500+. una 7600gt y 1gb ddr2 me vaya petado??hasta en configuracion minima :S

-LoRdMaN-

No no es normal.

Pentium 4 3ghz
Ati 9550 256
1 Gb RAM 333

Con todo al máximo,menos el antialising, me va fluido pero claro no me deja activar las luces dinámicas.

Y los de la cdkey, creo entendido según mi intento fallido de registro de juego, que primero te tienes que registrar en una web THQ, en la que te piden que metas los últimos dígitos del codigo de barras de tu producto de THQ, y una vez introducidos esos dígitos te proporcionan los códigos correspondientes para desbloquear los extras.

A mi no me pidió ninguna cdkey al instalarlo,pero es la versión que rula por el emule, quizás la original si que le pida.

PD: El juego merece la pena y quien tenga un buen PC(que pueda poner luces dinámicas)que se lo compre porque el modo multijugador parece bastisimo.

aceclaudio

#308

yo juego con una atlhon 64 2800mhrz , 512 de memoria ddr 400 y una placa de 256 geforce de las normales.

y sin luces dinamicas con los detalles en medio me va perfecto.

Asi que no es normal.

G4tts

Donde encontrar el artefacto flor de piedra? xk encontre el medusa, pero la flor de piedra? :O

FlameThrower

flor de piedra hay miles, es un objeto frecuente.

_-DyN4MiC-_

#311 En el verterdero hay de todo.

aceclaudio

del artefacto flor de piedra hay muchos en "agroprom" ahi esta repleto, abundan los artefactos medusa y flor de piedra.

24 días después
SiCk

ni uno ni lo otro p4chon... ucranianos.

guía en inglés: http://stalker.heroesradio.com/

_-DyN4MiC-_

#315 Rusos y Rumanos dice jajajajaja.

Tio tu sabes donde esta Chernobyl? XD, lo cierto es que me di cuenta de eso, de que no hay ni una sola femina en todo el juego, al igual que me impresiono que alli todo el mundo tenga una PDA.

Xp4n-Dark

Buenas estamos buscando gente para el squad de STALKER para formar un squad en http://xp4nsion.com

En Xp4nsioN disponemos de squad de BF2, Guild Wars, PES y en breve STALKER y Quake Wars.

Los interesados podeis contactar con nosotros a traves de nuestra Web o del TS publico.

Un Saludo

_-DyN4MiC-_

Se juega mucho a S.T.A.L.K.E.R. por inet?

D

Hola muy buenas a todos,
aprovechaba este hilo para comentar que ha nacido la Comunidad Oficial Española de S.T.A.L.K.E.R. cuya dirección es http://www.stalkerhispano.com.
Dicha Comunidad pretende ayudar todos los jugadores y clanes de S.T.A.L.K.E.R. en todo lo posible para fomentar así este gran juego. Para ello la Comunidad ya ofrece espacio gratuito de calidad a todos los clanes de S.T.A.L.K.E.R. y jugadores que lo requieran para así facilitar la publicación en la web, evitando así costes innecesarios. Además de lo dicho, se fomentarán torneos y ligas que podrán servir para los seleccionadores de STALKER y poder enfrentarnos contra otras selecciones de STALKER. Por útlimo, ya de cara a los clanes, se ha llegado a ciertos acuerdos comerciales con una compañía de servidores dedicados que ofrecerá descuentos y ofertas especiales a los Clanes y usuarios de la comunidad.
Espero os guste la idea y que seáis mucho los que participéis en la Comunidad, y en todo caso, bienvenid@s al universo STALKER en castellano,
Davide

Para Din4mic: A nivel español el juego online se está desenvolviendo con normalidad, aunque actualmente ya hay un server dedicado español por lo que personalmente creo que va a empezar a crecer exponencialmente, ya que los usuarios españoles ya dispondremos de sitios donde no habrá un lag excesivo. Además si te fijas en los parches de GSC están continuamente mejorando el MultiPlayer, por lo que pronto se abrirán Ladders para jugar partidos medianamente serios.
PD: si los admins consideran que este post es spam, no tengan el menor reparo en borrarlo, y disculpen las molestias claro

2 años después
totespare

reviviendo el tema a causa de que el juego esta a 2€ en steam... tengo una pregunta, sabeis como quitar el movimiento de la cabeza al andar? no encuentro la opcion en la config del juego y he buscado comandos para desactivarlo pero no encuentro na... gracias y soz por el necromancer xd

1 año después
ghost_kaos

Refloto el hilo (otra vez xD) para preguntaros i vale la pena jugarlo, ya que tal cual salio no em gusto nada... pero con el MOD Stalker Complete 2009 dicen que cambia el juego por completo. ¿Alguien que lo haya probado?

2 meses después
MegalomaniaC

Bueno, con el aliciente del Complete Pack 1.4.4 me decidi a reinstalar tal vicioso y grandioso juego, y encima aprovechando que los rejuego, recorrerme todos los recobecos del juego ya que cuando me lo pase lo hice rapido debido a la larga lista de juegos que le seguian por detras...

Pues no hay manera de conseguir un rabo de pseudoperro, alguna idea? XD

Me he pateado todo lo habido y por haber sin alejarme mucho para hacer todas las misiones del primer asentamiento, y solo me ha salido el pseudoperro

spoiler

Porcierto, con el complete 1.4.4 el juego gana gritones... Menuda pasada.

3 respuestas
ForsaKeN01

#323 los buenos recuerdos que tengo del juego y tu avatar de jon lajoie me han obligado a contestarte xd

yo tb estuve corre que te corre buscando putos pseudoperros, y al final me encontre un puñado de ellos juntos en donde el bunker de cientificos, donde tienes que desactivar la radiacion psiquica esa. Cerca de un helicoptero derribado, mas no me acuerdo xd

Juegazos los stalker, pero se me han hecho todos cortisimos, y me los pase haciendo todas todas las misiones

1 respuesta
NeV3rKilL

#323 Yo hará un mes lo instalé, el mod, y me petaba el juego.

Probaré de nuevo a ver si con la ATI no peta :-/

No llegaba ni a iniciar saltaba un error que ahora mismo no recuerdo.

Sí mira de echo aún lo tenía instalado con el parche ese y con la petada.

Algo del XRAY "XR_3DA.exe caused BREAKPOINT in module "d:\steam\steamapps\common\stalker shadow of chernobyl\bin\xrCore.dll" at 0023:00597CB5, xrDebug::backend()+165 byte(s)"

Ni zorra, ¿qué fichero instalaste tu?

1 respuesta
MegalomaniaC

#324 De acuerdo, me lo apuntare, me falta poco para llegar al bunker cientifico.

Grande Lajoie :D :D, lo suelo escuchar en el mp3 xDD

#325 Eso es un error ultra comun con el parche este del complete 1.4.4. Lo que hay que hacer es borrar el fichero localization.ltx dentro de las carpetas del juego, ahora no recuerdo donde estaba... en gamedata y otra subcarpeta creo.

NeV3rKilL

#323 Pues ya pude jugar, :D

A mi el rabo me ha salido al principio del juego

spoiler
2 respuestas
MegalomaniaC

#327 A mi no me la dio :(

1 respuesta
7 meses después
B

#327 Como evitaste el error ese que te sale? Me sale ese mismo al intentar arrancar tanto el Complete 2009 como el Lurk.

1 respuesta
NeV3rKilL

#329 Ni me acuerdo. Creo que era borrar un archivo o cambiar algo pero es que ni me acuerdo :-/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • George-Bush
  • Enanoasesino
  • LSB
  • ElRuso
  • roster
  • DiAbLo0o

Tags