S.T.A.L.K.E.R.

LSB

Yo se lo compré a los científicos, pero el gp37 está mejor :D

roster

no, tengo una intel integrada en el portatil xD es la GMA 940 creo

Cyph3r

Unos perros lo mataron delante mio veo el rifle y digo dios que wapada :P.

Y por cierto encontre un rifle m4a1 ( no se el nombre en el juego ) con silenciador y mira telescopica es un rifle francotirador pero muy rapido de 30 balas encima no hace ruido esta arriba a la izq de todo de la zona donde esta la base militar de libertad. Ademas como utiliza las balas nato siempre tengo municion ^^

CoUnTeR

Yo lo tengo bajao jugue un poco y va... abra q seguir provando

eisenfaust

Aunque aún no ha salido el SDK del juego (falta poco menos de un mes para ello y una semana para el nuevo parche) ya tenemos algunos mods interesantes que lejos de manchar el juego lo que hacen es mejorar la experiencia.

Viper to Pistol Slot Mod

Este mod es de gran utilidad pues nos permite llevar cualquier variante del Viper 5 en el slot para pistola, algo que debería haber sido así ya en el juego original.

http://stalker.filefront.com/file/Viper_to_Pistol_Slot_Mod;77416

Weapon Customize Mod

Rompe algunas barreras en cuanto a la personalización de las armas.

http://stalker.filefront.com/file/Weapon_Customize_MOD_v11;77471

Para que funcione hay que instalar previamente este mod:

http://stalker.filefront.com/file/Annoying_Audio_Mod_v12;77526

Non Degrading Unique Weapons

Las armas únicas (aquellas que no pueden ser reemplazadas) no se degradarán.

http://stalker.filefront.com/file/Non_Degrading_Unique_Weapons;77356

Real Gun Names Mod

Los nombres de las armas se ajustarán ahora a la realidad.

http://stalker.filefront.com/file/Real_Gun_Names_Mod;77394

AntiWiggin's Tweaked Blood 1.2

Mejora algunas texturas de la sangre (puede crear conflicto con otros mods).

http://stalker.filefront.com/file/AntiWiggins_Tweaked_Blood_12;77525

S.H.'s Detection Mod v1.0001

Mod que hace las incursiones nocturnas mucho más realistas. Muy recomendable.

http://stalker.filefront.com/file/SHs_Detection_Mod_v10001_Updated;77448

Runam Mod

Cambia los nombres de los NPCs no principales por otros más realistas.

http://stalker.filefront.com/file/RuNam_Mod_V1;77583

Hay otros muchos mods, pero no los encuentro tan 'éticos' como los aquí presentes.

roster

q coño hay q hacer para entrar en el laboratorio x16 si esq con la radiacion psiquica es imposible

FlameThrower

Tienes que entrar en el laboratorio de los científicos, una especie de bunker que está a la izquierda de la carretera según entras en esa zona.

ShAdOw000

Por lo ke comentais pinta de cojones, habra ke poner a trabajar el bit :D

Por cierto, en mininova me salen muchos torrents y ninguno pone spanish, me bajo cualkiera ke todos son multi? o hay alguna posibilidad ke me baje uno en ingles y tenga ke volverlo a bajar? :S

Salu2

BlisZ

yo tengo uno de un tal vitality, ocupa 3.26gb y esta en varios idiomas, entre ellos español

roster

ya he ido pero solo me han dado un traje q lo llevo puesto y me siguen matando en nada, ademas incluso un cientifico me manda una mision a coger una cosa al laboratorio este, pero esq es imposible

letman

como se entra al laboratorio subterraneo.. en el valle oscuro... k ay como una grua muy grande pero esq la flecha me señala un sitio como si fuera la entrada pero ai solo tuberias y no puedo entrar por nigun sitio.. alguien sabe.. tmb acabode conseguir el bazooka

FlameThrower

creo que hay que hacer una misión para ellos, medir la radiación y luego te dan una especie de "cascos antiradiación".

ya he visto 4 finales, me faltan dos que de momento no sé como se hacen.

eisenfaust

#192 Si has visto cuatro finales te quedan los dos finales buenos, para desbloquearlos tienes que completar la trama de Strelok. Y luego ya terminar el juego de forma normal.

Para dejarlo más fácil, el guía con el que te tienes que encontrar está ubicado en Cordón.

George-Bush

#191 tienes q entrar dentro del edificio de enfrente e ir a sus subterraneos, yo tmb crei al principio q era donde la grua.

Ya estoy en el tercer subnivel del laboratorio, he conseguido el arma esta del ejercito britanico de un cuerpo de la OTAN q no se q pinta x esos lares, me hn chapado la puerta del 3 nivel y no puedo salir, no he jugado mucho pro creo q me he quedado atascado, si me acerco a la puerta llena de fuego me dicen q hay alguien en el otro lado y no me dejan salir, si subo las escaleras del otro lado solo escucho gritos de alguna extraña criatura, municion a raudales y dos puertas q no se abren ni a granadazos...

ayuda

eisenfaust

#194 Pégale tiros a la bolita que sobrevuela la zona hasta que se consuma, una vez hecho esto desaparecerán las lenguas de fuego y la puerta se abrirá.

George-Bush

#195 guay, voy a probarlo

Por cierto, en el primer subnivel del laboratorio en unas taquillas m he encontrado el traje de stalker de la faccion moonlight o algo asi y un lanzagranadas acoplable al rail de la ak74 (lastima q no disponga de granadas)

A partir del laboratorio podrias recomendar sitios raros donde encontrar cosas wapas :D

LSB

Si te unes a DUTY y machacas freedom un pokejo, los militares siguen siendo enemigos??... lo digo por priapat

roster

joder yo q habia ido primero al territorio salvaje y a yantar antes q al laboratorio x18, ahora todo es mucho mas facil xD

por cierto hice una mision en cordon para el comerciante q tenia q recuperar un maletin de la base de abajo del todo, me cargue a todos los militares, y ahora todo cordon esta plagado de militares por todos lados xD

PD: los q os lo habeis pasado habeis llegado a estar los 1os en el ranking ese de la pda?

DiAbLo0o

SupremSobiet

Esto si que es un juegazo y no el HL2

ElRuso

#198 Ya soy el #1 de ranking y todavia ni he encontrado el "alijo" de strelok :)

Tambien creo que si te haces de freedom los bandidos ya no son tus enemigos aunque puede ser por algun otro motivo no lo se seguro. Ahora en algunos casos es un poco raro ya que los "Loners" y los bandidos son mis "amigos" y cuando empiezan a matarse entre ellos no se que hacer, normalmente me quedo de lado a mirar aber que pasa. :)

Enanoasesino

#196 En esas mismas taquillas hay minimo 3 granadas de lanzagranadas

LSB

SPOILER

Necesito q alguien me diga donde está el laboratorio secreto que te dicen los documentos del doctor, estoy en chernobyl y he entrado al sarcófago y visto el final malo, ahora quiero ver el bueno pero no se exactamente donde está el laboratorio. Está en la pantalla del sarcófago? tienes q entrar con la cuenta atrás de 5 minutos? o en priapat?? gracias

/SPOILER

FlameThrower

en vez de ir hacia arriba busca por abajo, por los pasillos que están debajo de la "sala" donde está el monolito.

LSB

Ya lo encontré gracias, ahora me faltan por ver 5 finales aun, aunque no me aguanté y en google ya los vi :D

letman

j0der ahora tengoq ir a conseguir los documentos del laboratorio x16.. j0der ayq recorrerse andando medio mapa como en los documentos x18? amos n0 j0das vaya coñazo..

_Akiles_

me acaban de dar el traje de cientifico y he aceptado la mision de recuperar el traje especial, que esta en un laboratorio, pues nada mas entrar me sale un mensaje de que el nivel de ondas psiquicas es muy alto y empiezo a sangrar como un cerdo, por mucho que intente llegar al traje no me dan los botiquines ni las curas xD alguna solucion?

a lo mejor alguien lo ha preguntado pero no me apetece comerme 7 paginas de spoilers xD

H

Yo esta malana he tenido un pequeño problema hahahah. Namas salir de la base donde esta Wolf en la difurcacion del camino giro a la derecha y beo 3 militares ues e apreoximan, me escondo y los mato a escopetazo limpio. vendo lo que me dan buelbo y estan todos disparandose :S habia por lo menos 15 tios muertos de los 2 bandos && me forrado. XD

haschatan

#208 Pues casi que te hubiera servido de mas utilidad darle un repasito a la ortografia porque madre mia.

roster

#207 olvidate de momento, hasta q no llegues a cierta mision no te van a dejar entrar

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • George-Bush
  • Enanoasesino
  • LSB
  • ElRuso
  • roster
  • DiAbLo0o

Tags