S.T.A.L.K.E.R.

_Akiles_

ah ok, lo dejare para mas adelante, y otra cosa, el notas que te pide que le busques un rifle de su familia, voy hasta el sitio exacto, busque en cada vagon, esquina pieza del mapa y no lo doy encontrado, sabeis dodne esta?

roster

yo toy como tu, ademas si vuelvo a cancelar la mision al bar, en el dialogo no me da la opcion, supongo q sera un bug esa mision

George-Bush

#208 las faltas las estas poniendo de coña no ? xq ni mi prima de primaria escribe tan retrasadamente mal.

es q duele colega

migue2003

Yo lo tengo y kon plaka gigabyte nforce 4 , AMD 64 3500+ y 1 gb ram dual chanel y 7600 gt me va bien pero el juego no me termina de llegar le falta algo para enganxar komo deciais juegas 30 hora y ya tas kansao .... no tiene enganxe para mi opinion

_-DyN4MiC-_

Una question mia, el juego trae multijugador? xD Por que es algo que no m termino de aclarar, y otra cosa, cuando te pasas el juego puedes seguir jugando? o tienes que cargar desde una partida guardada para poder hacer lo que quieras?

LSB

#211 esa misión tiene bug

aceclaudio

hola, me llamo ariel, tengo 18, soy de argentina. nuevo por aca. estoy jugando al stalker y recien voy entrando al bar ese donde estan los del "deber" asi que se armo un depelote grande , digamos. pero se me han vuelto enemigos unos stalkers y como sabeis , cuando les disparas a uno , los otros se te dan vuelta como una tortilla y tenes que repartir cañitas voladoras para todos jaja. lo que vi es que esta lleno de armas , ya tengo una de backup que es como una sig sauer. asi que veremos. Y nada mas por ahora , tengo a mi tio que esta viviendo cerca de madrid , ahora no me acuerdo bien donde exactamente. capaz dentro de un par de años ande por alla. Saludos!!!!

DiAbLo0o

NeeM

dónde coño estará el guía de cordon, llevo 40 minutos dando vueltas buscándolo...

FlameThrower

cierto, la misión del rifle familiar no tiene bug... bueno no del todo... no es un rifle, es una escopeta. Está en el tunel, dentro de un container cerca de donde está el tio muerto pero por detrás de donde está la eagle.

roster

#219 dnd estaba fox

Ark4n0

Wenas, alguien sabe como entrar en Deber ? te dicen q vayas al bar pero los tios de la valla no te dejan pasar, asi q no se puede ir al bar :(

LSB

Tiene bug si la rechazas pq no se borra nunca del listado de misiones.

Enanoasesino

#222 Si te dejan, te haran una llamada de emergencia y te diran que les ayudes (puedes ayudarles o no) y te dejaarn pasar pero antes debes hacer las misiones del vertedero de ayudar a stalkers para que te dejen pasar (creo recordar) no estoy seguro xD

eisenfaust

#222 Si no tienes los documentos para el Barman dudo mucho que te dejen pasar. Aunque es posible que lo que diga #224 sea cierto, ya que nunca he probado a acudir a esa zona sin los documentos xD.

Por cierto, ya andan saliendo mods para manejar vehículos, dormir, etc. Y eso que aún no ha salido ni el SKD, la comunidad mod que está surgiendo alrededor de este juego es impresionante 8D.

Ark4n0

Si ke me he echo esas misiones y me han dejado pasar a la zona del tabernero. los documentos de los laboratorios ya se los he dado .
el tema es ya en la zona de Deber, la locucion q se oye te dice q para alistarte te vayas al bar , pero hay unos tios en la barrera q no te dejan pasar.

Alguien se ha unido a esta faccion ???

Enanoasesino

#226 Yo soy un espiritu libre xD

pd:#225 Mod para dormir? eso me vendria bien xD para esas misiones que te dan de dia y es mejor hacerlas de noche, una siesta y go xD

NeeM

bien, maté a fox a principio del juego porque se bugeó y no podía hablar con él, así que, a empezar de 0 :(

Enanoasesino

#228 Sino me hablas te rebiento jeaoeajeoajeaoeajo vaya forma de intentar solucionar un bug...:P

_Akiles_

hay muchas misiones bugeadas...

y una nota curiosa, cuando vais a pasar del cordon hacia el vertedero, la casa esa que parece un cuartel, tener mucho cuidado cuando volvais del vertedero porque una vez apareci en la casa y al momento (sin darme tiempo a moverme casi, solo habia guardado) tenia a 5-6 bandidos detras con escopetas, menos mal que cargando la partida y usando varios botiquines para llegar a esconderme en una esquina puede salir vivo xD si no tenia que cargar la partida desde el principio y para eso borro el juego xD

roster

#228 no hombre xDD digo q esta en el mismo sitio dnd mataste a fox en tu caso xD

George-Bush

Largo de aquí stalker.....

NeeM

me he recorrido 20 veces todo el mapa de cordon y no he encontrado al guía ese, no obstante el juego es bastante lioso, la segunda vez que juegas disfrutas más.

Ark4n0

Pero alguien a conseguido siquiera entrar en la zona del bar de Deber ? como sale en este video http://www.mega-gaming.de/index.php?showfile=1&fid=28&p=downloads&area=1&categ=5

Solo quiero saber como se entra en esa zona, y si, ya le he llevado los documentos del laboratorio al tabernero :)

Lo digo porque he leido q con esta gente puedes hacer misiones, tambien con sus enemigos, los de libertad

ElRuso

/\
|
|
|
Conyo te lei mal :(

NeeM

nada, sigo sin encontrar al guía, alguien me puede decir dónde está ? en cordon no está, en el vertedero ?
a fox lo han matado los perros, en su pda pone que estará en el vertedero, en qué parte ? :S

Ark4n0

Alguien se ha hecho las misiones de los Deber o los de Libertad ? q creo q debes atacar el cuartel de alguno de ellos..

De ser asi, por favor cometar con quien hablasteis para q os las asignara

Salu2

Enanoasesino

#237 En la ciudad del tabernero por donde se entra desde el vertedero que es la entrada esa llena de perros ahi uno de los soldados creo recordar que da misiones =)

roster

te digo la forma de ser amigo de los dos

al entrar en la zona del ejercito abandonada, la fase antes del bosque rojo, al entrar 3 de deber matan a tres de libertad y te dicen q vayas a una granja q esta al lado, vas y te dicen q mates a un sniper, tu desde lejos sin entrar en su base lo matas y despues entras en la base de libertad dnd nadie te atacara y vas al jefe q esta en un edificio del final dnd hay mucha gente y uno custodiando la puerta y le dices q los de deber van a atacar el campamento, tonces este te manda a q vayas a hablar con un tal max, asiq tu quedate por ahi dando vueltas, ya que 8 hombres de deber van a atacar el campamento de libertad pero se los van a fundir rapido los de libertad, y una vez muertos (ojo ni se te ocurra disparar a ningun bando) vas a hablar otra vez con el jefe de libertad y listo, ya eres amigo de los dos xD

ademas este jefe te va a dar misiones

PD: me lie a tiros en la zona del bar y mate a todos con la dester eagle xDD

Ark4n0

ok gracias figuras ! ya lo probare y os cuento.

El caso es q he tenido tentacion de liarme a tiros y cargarme a toda la base de Deber donde el tabernero... lo mismo hasta lo hago, lo q pasa es q seguro q se me acaba el comercio con el tabernas... xD

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • George-Bush
  • Enanoasesino
  • LSB
  • ElRuso
  • roster
  • DiAbLo0o

Tags