Star Citizen alcanza los 30 millones de dólares en financiación

TRON

#58 ¿Pero qué ventaja? Porque como ya se ha repetido antes, tener una nave de 200€ no te hace mejor, porque esa nave sirve para un tipo de rol.

Si quieres jugar de gasolinera espacial o contrabandista no te sirve una nave de 50€, de la misma forma que si quieres jugar de cazarecompensas una nave de 200€ no te sirve.

Además que empezar todos igual el día 1 no balancearía nada, porque a las 5 horas alguien ya tendrá una nave mejor que tú porque se ha decantado por ir a jugar en otro sitio que era mejor. Este juego de MMO sólo tiene que será masivo, el sistema de juego, loot, upgrades y demás no se parece en nada a un MMO estándar, se parece más a un SP que a otra cosa.

DiSKuN

Debo ser el único que compró un pledge por su campaña single player

2
2 comentarios moderados
narko1

#57 Muchos juegos que podrian tener futuro han quedado en intento por falta de contenido/recursos.
A mi me parece un acierto que aspiraran a mas y siguieran recaudando y añadiendo contenido, porque hoy en dia si quieres competir con los grandes y ser uno de ellos, no te vale solo con una idea cojonuda.

GaRoU

#63 Como que les importará mucho... este juego tiene un nicho de jugadores muy concreto.

1 respuesta
sherkus

#66 Exacto, además lo prefiero así, luego los juegos se llenan de casuals que solo saben exigir, ya que quieren todo al más puro estilo easy win ya que luego le dedican muy poco tiempo a los juegos , además de crear toxicidad gratuita, por ejemplo el lol que tiene la comunidad más tóxica tán solo por que está a petar de gente al no moderar un público específico.

bammargera

#22 si tanto te encantaría verlo luego no te vengas quejando de juegos que salen antes de tiempo porque la distribuidora lo quería ya aunque no estaba listo, juegos que te capan y te venden a trozos por avaricia, juegos de sagas que te encantan y se han casualizado "para llegar a más público" porque la distribuidora quiere aun más dinero, porque este proyecto del que tienes tantas ganas de reirte es una hostia a esto, Chris Roberts ha recibido muchas ofertas de distribuidoras que habrían pagado lo que lleva recaudado por jugadores perfectamente y las ha rechazado porque no quiere presiones y que le pidan cambios y mierdas, el juego lo va a hacer con lo que digan los jugadores y haciendo el juego que él quería jugar, lo dicho, no te quejes del mercado actual del videojuego con las distribuidoras actuales si quieres que esto fracase

1 respuesta
B

#68 He dicho algo malo de SC deberían colgarme en la plaza pública.

Star Citizen es perfecto y no puede ni cometerá ningún error porque es perfecto y lo perfecto no comete errores. ¿Lo copio 100 veces para ver si aprendí la lección?

Ahora, con calma, idos todos a MMO a seguir allí el circlejerk.

1 respuesta
bammargera

#69 Perfecto no es, y cagadas y retrasos tendrá, pero bueno viendo el victimismo en vez de un argumento para que discutir

hamai

#37 Porque a mucha gente le sobra el puto dinero y yo soy un pobre de mierda.

1
melonz

Leer este hilo es como leer a gente de una secta. Vaya cyber-brainwashing.

2
forcem

yo no he comprado nada todavia, ni echado dinero, pero tengo intención de jugar, si no es a la salida al mes y poco(depende cuando caiga) y soy consciente de las ventajas que puedan tener algunos, pero tambien como jugador de sandbox se que esas ventajas en dos dias me las paso por el forro, si es un juego que requiere manos de verdad.
Para mi es como si en el Mortal online te aseguraran tener siempre la armadura cutre esa, ole tu, eso en media tarde que juegues ya no vale para nada.

1
sangine

Es evidente que un seguro de por vida significa que siempre vas a tener esa nave base, pase lo que pase. Intenta ponerte en situación, eres un tío clonado, resucitado, rescatado o como sea el sistema de respawn que tendrá el juego, no tienes nave, no tienes un duro para conseguirte una, tu única opción es ofrecerte de mercenario o buscarte la vida como tripulante de algún player por ejemplo, si la idea de tener que estar una temporada sin nave no te molesta, como a mi, ese periodo es una putada para el que dependa de un transporte propio e independiente.

Vimes

Madre mia 3 paginas dandoles de comer a los trols. No parais de argumentar y argumentar para hacerles entender que no es un P2W, cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que es un P2W y lo que no. Si despues de 3 paginas aun hay gente que no se quiere enterar no se para que insistis.

Z

Esto huele a P2W

1 respuesta
melonz

#76 no, esto huele a que 30 millones de pavos dan para hacer virguerías financieras hasta 2015.

Denian

Esto huele a drama de los gordos cuando salga, lo tiene todo para acabar mal, y por una vez estoy con Arthoid, pinta bastante a p2w.

Tenemos un duro competidor para TORtanic a la mayor ostia en menos tiempo de un juego online.

1 respuesta
bammargera

#78 Pues me fio más de un juego sin cuotas, sin distribuidora presionando detrás y pudiendo hacer el juego que quiere y quieren los jugadores, y siendo un juego de un genero del que actualmente en el mercado no hay ninguno (space sim mmo y singleplayer) hecho por el tío que ha hecho los mejores space sim...

Que de un juego con cuotas y micropagos, con EA PRESIONANDO y diciendo que hacer,y creando no un juego innovador, si no un wow clone

Quitando eso, razones por las que tiene pinta de ser un drama de los gordos? algunos parece (no hablo de ti en concreto) que querais que el juego fracase cuando es una alternativa de hacer el juego que los jugadores quieren, mientras luego me voy a otro hilo a criticar EA y a las compañías que sacan juegos antes de tiempo

1 respuesta
Denian

#79 Simplemente me parece que las espectativas estan demasiado altas precisamente por ser de quien es y de un genero que estaba un poco olvidado y que la gente le tenia muchas ganas, va a ser muy dificil que cumpla.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • ro_B0T_nik
  • obsscure
  • kraqen
  • ArThoiD
  • Imrahyl
  • Moler

Tags