Star Wars Episode I Racer saldrá el 12 de mayo en PS4 y Switch

S

#27 en N64 iba a 20fps máximo, la versión buena en consola era la de Dreamcast.

Pero con la velocidad del juego la diferencia con PC a 60fps era abismal. Recuerdo usar la demo para testearlo, la regalaban con micromania.

Roofbreaker

Lo jugué en PC infinidad de veces, maravillosa sensación de velocidad a 1024x768 60fps de la época con mi Nvidia Riva TNT2 Xentor 32 Ultra xDDDDDD

Galdor

Ni regalao, y mira que me gustaba de pequeño.

Full_Royox

Insta Sold Day 1. Los juegos de carreras nunca me han gustado pero joder a este le metí cientos de horas en PC y N64 y nunca pude darle Online. La duda está ahora entre PS4 y Switch....si me guío por el patrón de los otros "relanzamientos" en Switch siempre han tenido menos jugadores a la vez y fps bailando...así que Jedi Academy se vino a Switch pero este creo que se vendrá para la hermana mayor.

B

El juego con mayor sensacion de velocidad que habia, tenia un equilibrio perfecto entre control y sensacion de velocidad.

Los diseños de escenarios y vainas eran la polla, lo que tenian que hacer era una secuela en condiciones.

1
2 meses después
ESL_Kaiser

El juego está bien, porque es Star Wars, pero jugándolo me doy cuenta que parece más un juego de PSX que de switch, tiene tan malos gráficos, los menús son tan horribles, los circuitos parece que están sin acabar, el sistema de mejorar la nave podrían haberlo hecho un poco más visual, la vista trasera... Es un port bastante mal hecho, se puede jugar? Si, recomiendo su compra? Para nada

Podrían, con un poco más de esfuerzo, haber hecho un juego más o menos decente a partir del Port metiendo alguna mecánica sencilla, algún modo más, online o multi con otra switch, no sé creo que es el final fantasy 8 remake que sacaron pero con Star wars

1

Usuarios habituales