Star Wars: Force Unleashed

Scavenger19

lol q screens mas feas. De todas formas, me sigo cagando en todo xq no ha salido para ordenador. Llevaba tiempo esperando uno parecido al Jedi Academy!
joder

kas

Joder no entiendo esto:

En la imagen de Dar Vader se le ve el casco super liso y brillante y 1 milimetro abajo la textura del brazo y el cuerpo pixelacos sin brillo ni gracia...

Comprad0r

Cada vez me da mas miedo este juego...vaya cambio que tienen las imágenes :S.

Saludos.

B

[media]http://www.gametrailers.com/player/35119.html[/media]
la verdad es que los escenarios estan muy vacios pero la historia puede enganchar bastante

_BreaK_

kedara en un juego d star wars del monton......

p.d: espero ekivocarme

Alkalor

Joder, menudos cacho de spoilers me he comido con ese video, y mira que avisa que contiene spoilers, pero me imaginaba que seria alguna tonteria.
Para los que no lo hayan visto todavia, lo comento, contiene spoilers tochos.

Por cierto, tiene una pintaza acojonante, y las cinematicas prometen mucho.

Ulmo

Joder es q el spoiler de la vida del protagonista es totalmente injustificado y soltado sencillamente pq sí xDD, vamos, lo he tenido q ver en la universidad sin sonido, pero no creo q de lo q estubieran hablando justificara el cachazo spoiler.

Y espero q la ultima imagen no sea lo q parece q es.

Alkalor

#377 Que pasa en la ultima imagen?

KinachO

El juego tambien tendrá adaptaciones en novela y comic, solo se ha anunciado para territorio americano por ahora. Salen a la luz el 22 de agosto.

Fuente

15 días después
B

Una cuantas imágenes más y muchos vídeos con gameplay en IGN que podéis ver aquí


















L3nn0n

muchas ganas de catarlo

Akklaim

Sin ganitassssssss.

GR33N

a ver si sale ya copóm santo de la virgen.

¿Cuándo sale?

Shaka

Sinceramente no se si habeis puesto este video pero ... es que el manejo de wii es guapisimo la verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=VuzFzs0hPKc

P.D. No se como poner videos ... a ver si algun admin me lo edita y asi lo veo yo. Gracias.

Aidanciyo

Solo va de tirar rayitos? no he visto un duelo de sables decente todavia.

TheBis

#384 ese video es ya algo viejo y ademas no es oficial, es algo que ha hecho un chaval que se hypeo al ver el primer video-trailer que sacaron del juego

Shaka

#386 Entonces es falso no? pues vaya mierda.

Bueno entonces no existe ningun video en el que se pueda ver los movimientos en wii del juego?

B

Que no lo saquen para PC, vaya tela

alejo

Por cierto, como detalle curioso, Lucas Arts, se ha ventilado a todo el equipo responsable de este juego una vez lo han finalizado. Todos despedidos xD.

No se si eso sera buen augurio.

Saludos.

frostttt

Tiene buena pinta!

Usuarios habituales