Star Wars: Force Unleashed

p4l3rm0

#389 Mas bien es señal de la estrategia que ha adoptado LucasArts en los últimos tiempos, de no contar con empleados propios y subcontratar todos sus encargos a otras desarrolladoras, que una vez terminado el trabajo, adiós muy buenas. Total, ellos cuentan con que sus juegos van a vender por el nombre, tengan la calidad que tengan...

Aún así sigo oliéndome el grandioso truñaco que se nos viene encima.

alejo

Pues el equipo detrás de Force Unleashed tenia a gente que trabajo en Grim Fandango y juegos conocidos de la compañía, y que llevaban varios años en la empresa. Vamos que no era un estudio sub-contratado como el que se encarga de la version de Wii, por ejemplo.

Saludos.

p4l3rm0

Según yo tenía entendido, el grueso del equipo detrás de este juego, al igual que el Clone Wars de Wii, son los no muy avanzados Krome Studios. Aunque oficialmente consta que son los que están detrás de los ports para PS2 y Wii, me consta que también han participado mucho en las versiones "next-gen". Trabajadores de LucasArts propiamente dichos, ya solo quedan directores de proyectos y poco mas, picadores de código y tal muy pocos.

D4rKNiGhT

Lastima q no este para PC por culpa del motor euphoria :(

Carnage

¿ Cuál es la historia de éste juego ?
Porque no me cuadra que haya 3 siths. Siempre dos hay, ni más ni menos, el maestro y el discípulo (Yoda) xD

KuS

#395 macho leete un poco por encima el hilo. Este es el discípulo secreto de Vader, le quiere usar para derrocar al Emperador llegado el momento.

ElGrande

Y cuando saleeeeee???????????????????

jajaja

B

Madre mía, tiene que ser impresionante...

EDIT: sale en septiembre creo.

alejo

Luego podrá ser un truñaco, pero digáis lo que digáis este juego lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores de la franquicia Star Wars. Solo espero que no hayan utilizado todo lo bueno para los trailers:

http://www.ew.com/ew/video/exclusives?lineupId=1155151521&videoId=1655717469

Que levante la mano el que le mole un huevote el trailer xD.

Saludos.

-DesT-

ShAdOw000

O M G

GaNDaLFViTi

Me han vendido el juego..

GeO-Granada

Una de Star Wars: Force Unleashed por favor, para llevar , gracias.

pd: está tremendo dios , lo del árbol se sale . xD

T3rm1n4t0r

omfg que grande.

la putada esta en las fechas que me veo 3 o 4 juegos al mismo tiempo xDDD

Vegon

Podríais haber avisado que el trailer de #399 te cuenta la historia del juego entera.

B

16 de Septiembre...

Quedan 68 días

darkavm

Sin spoilers bastísimos xD

Dieter

La madre que pario el video, te ha destripado todo el puto JUEGO!.

Scavenger19

No acabais de ver el "reportaje" q han exo en la 2 del juego? la madre q me pario...
PORQUEEEEEE!!!!??? POR QUE COJONES NO SALE PARA PC??
joder....

arkoni

Parece mas el trailer de una peli q d un juego.

Akklaim

No había visto el vídeo hasta ahora, y solo puedo decir... FAP FAP FAP x10000000000000000000000

CoNNoR

Ya hace tiempo que me vendieron el juego no quiero ver nada más que ultimamente destripan los juegos en los trailers. Ya el mes que viene ire a reservarlo. ¿ se sabe algo de edición coleccionista ?

3

Decidido. :D

Por cierto, lo de la espada así, es porque al tío de peque le molaba Fly, el de "Las Aventuras de Fly (Dragon Quest?)" xDD

Elessaroncio

Bastisimo el juego, las fisicas parece que estan muy logradas

que motor usa el juego?

17 días después
BigmAK

Desde Lucas Arts han confirmado la demo del juego estará disponible un día indeterminado de este agosto para Xbox Live y esperemos que también para la PSN.

Y no será una demo cualquiera: sucederá en una planta de construcción de Tie Fighters, con bastantes habilidades desbloquadas y un final especial creado únicamente para la demo. ¿Le tenéis ganas? Yo muchas, y eso que la saga Star Wars no me provoca sudores profundos cada vez que la oigo nombrar. A mediados de septiembre lo tendremos aquí… para TODAS las plataformas.

Fuente: C&P de Anait

Saludos

20 días después
GaNDaLFViTi

Para ser exactos demo este jueves, en 360 y ps3 :D

Akklaim

#416 Te amo.

GaNDaLFViTi

#417 Yo tambien me quiero :D

Yo la verdad es que es una demo que espero mucho, a ver que tal esta el juego, aunque salvo que sea un truño (que lo dudo) este juego va a caer :D

H

Yo hace que no juego a Star Wars desde la triología de SNES :O!!

_BreaK_

el jueves demoooooo???????????????????

Usuarios habituales