Star Wars: Force Unleashed

GaNDaLFViTi

#420 Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

GR33N

un tema, saldrá el 16 de sept. en todo el mundo o a los PALetos nos dejarán esperando más tiempo. La verdad es que me da un poco igual, ya que soy un poco vago pero lo digo por el idioma y tal...

L4Nc3l0t

Se sabe a que hora saldra la demo el jueves?

Gracias.

katshu

No se pero como no este para las 12 me tokaran los webos xd

L4Nc3l0t

Informo que ya esta para descargar desde hace ya un tiempo.

Santa

Ya esta deskargada, ahora os dire que tal esta!!

B

Y yo currando :_(!

Nihilus

ya me he pasado la demo y mis opiniones son:

-Mierda de doblaje en español, espero que en la version final dejen elegir idioma de las voces, porque segun he escuchado a vader se me fueron las ganas de jugar.
-No se puede llevar el sable apagado, solo se apaga cada vez que usas la fuerza.
-Los golpes que le da a los tios quedan un poco ortopedicos al no haber amputaciones o cortes en los cuerpos. Es como si llevaras un bate de baseball en vez de un sable laser.
-El gameplay y los combos me gustan y los graficos estan guays.

Con que se puedan elegir las voces en ingles ya me conformo.

Vegon

El control me ha parecido poco ágil. Todos los movimientos exigen que estés parado y algunos requieren una cantidad absurda de botones cuando se supone que debes hacerlo continuamente.

Con 10 soldados disparándote no puedes hacer nada mas que correr en círculos e ir uno por uno ya sea con la fuerza o el sable (o jugar a los bolos tirándole cosas desde 200 metros). No se nota que eres muy superior a ellos, si vives es solo por la enorme barra de vida que tienes y lo poco que la bajan los disparos.

SeYc

La demo esta guapa, aunque hay algunas cosas que no me han gustado.El doblaje por supuesto horroroso, pero eso es otro tema.

Lo de que no puedas moverte mientras estas usando alguna habilidad no mola. A lo mejor es solo cosa de ir subiendo niveles (algo que me ha gustado mucho, que vayas mejorando poco a poco)
Otra cosa es el sistema que usan para apuntar, practicamente aleatorio. Como hay una sala llena de cajas es imposible apuntar a un solo tio para lanzarle el sable o usar cualquier otra habilidad.
Tambien espero que los combos vayan mejorando y que no haya que aprenderse 200mil diferentes con mogollon de combinaciones.

Molaria que se pudiese personalizar un poco el personaje, o por lo menos que se le puedan ir poniendo cosas/mejoras (tipo trajes, tunicas, etc) Tal y como viene es un poco "soso". No se si la historia sera totalmente lineal o podras tomar alguna decision (tipo Kotor lado oscuro/de la luz) pero molaria verlo mas demacrado xDD

LSDsnaKe

Alguien sabe porque no me sale ami la demo en el store?

S

POrque en PS3, hasta la tarde no aztualican.

LSDsnaKe

Ahhhh okok thanks

S

#433
Un beso.

B

Qué mierda, hay que tener cuenta gold para descargarla en la xbox... u_u

L4Nc3l0t

#435 creo que los que tienen silver tienen que esperar una semana o así hasta que salga, ¿no?

Santa

A mi lo q no me gusta nada es cuando hay muchos objetos y enemigos x medio para cojer algo con la fuerza no kojes lo q apuntas, deberian de poner un crooshair para apuntar al objeto o personaje q kereis cojer con la fuerza!!

SeYc

#437 Eso mismo decia yo. Y encima el botn de apuntar no ayuda demasiado

Leunamal

El que muera en modo aprendiz es para pegarle. En todo momento se queda la vida al máximo. En el siguiente esta la cosa más interesante. La demo en si es corta. Me ha gustado el manejo y el diseño del personaje. Pero no me llega a convencer al 100%, puede que sea por el mapa que han elegido para la demo y por la música. Falta música que "pique".

SeYc

Hombre, el mapa y la mision son una mierda, pero es normal que no quieran "complicarse" en una demo.
Solo hay un camino a seguir y tienes que cargarte a todo lo que veas, sea amigo o enemigo. Supongo que habra misiones mas complejas que no traten solo de "matar".

Otra cosa que no me acaba de convencer del todo es lo cargarte a los supuestos "jefes finales". Es como en el God of War que tienes que seguir una combinacion predeterminada de botones.

miniking

sabeis si ya esta en el store de ps3? estoy descargando con el pc y no puedo mirarlo xD

limp87

#441 Si, ya está.

ZaEk

Pues a mi me ha encantado, me la he pasado 3 veces ya xd. Ojala tubiera cooperativo o algo tipo jedi power battles, seria la reostia.

B

Pues un truño enorme como pocos preveiamos.

El típico juego uberrepetitivo que tienes 23123 habilidades pero solo usas una porque las demás son una inutilidad. Les hubiera ido mucho mejor haciendo una copia más descarada de Devil May Cry. Siempre podremos ver los trailers para conocer la historia sin tener que aguantar el juego.

GR33N

pues menuda decepción, no he probado la demo pero por lo que leo es algo malillo...

Tukansson

#444 pues yo los levanto, les clavo la espada, los electrocuto y luego los empujo con la fuerza (tenebrosa por supuesto).

En fin, el personaje mola pero tiene razon nacho, no parece que vaya a ser nada especial. Eso sí, si eres un freak de star wars caes fijo en el lado oscuro.

PD: una autentica lástima lo de la voz de darth vader, donde está constantinooooo

SeYc

Tampoco es eso. El problema es que la demo es una mierda. Han puesto 4 pasillos con unos cuantos tios, luego una especie de hangar con muchas cajas y mas tios y se acabo.

Se supone que el motor que han usado para el juego te permite interactuar con casi todo lo que hay alrrededor. En un escenario mas vistoso ganaria muchos puntos.

Netzach

No sabía si hacer este post o no, pero en vista de que algunos hablan mal del juego cuando es sólo una demo pues allá voy.

Escenarios de "Star Wars: The Force Unleashed":

* Coruscant
      Jedi Temple (PS2, PSP and Wii only) 
* Felucia
* Haroon
* Kashyyyk
* Naboo
* Raxus Prime
      Raxus Prime Jedi Temple (First appearance) 
* Tatooine
* Yavin 4
* Mustafar
* Nar Shaddaa (PS2, PSP and Wii only)
      TIE Fighter Construction Facility 
* Bespin 

Nota: Escenarios vistosos los hay, Felucia y Kashyyyk seguro que se salen, en especial Felucia, y bueno Bespin y su ciudad nube va a ser una gozada.

Poderes de la Fuerza:

* Force Grip
* Force Lightning
* Force Push
* Force Repulse

Nota: eso de que sólo usarás una habilidad, lo dudo bastante, el rayo deja grogis a los enemigos, el empujón lo necesitas para acceder a sitios (y además, usarlo cuando hay una horda de clones no viene mal), agarrar con la fuerza es muy útil para lanzarlo contra otras cosas (y se usa para continuar el avance a través del escenario). Vamos, es una tontería decir que sólo se va a usar una cuando desde siempre, es común en los juegos de Star Wars tipo JK usar varios skills... Eso sin mencionar que hay misiones secundarias como destruir las naves en un hángar, para ello necesitarás esas skills y esas misiones darán nosequemovida para mejorar el personaje, también se podrá personalizar el sable láser.

Trajes:

* Bounty Hunter Disguise
* Corellian Flight Suit
* Father's Robes
* Light Training Gear
* Training Gear
* Raxus Prime Survival Gear
* Sith Robes
* Jungle Combat Gear
* Industrial Explorer Outfit
* Ultimate Good
* Ultimate Evil

Y el juego transcurre en varias fases y en varios espacios temporales diferentes, a partir de aquí hay spoilers, avisados estáis. #444 Si no quieres jugar al juego, leyendo esto te enteras de toda la historia xD

Info sacada de http://starwars.wikia.com/wiki/Galen_Marek, que a su vez la sacan del Comic y la novela con el mismo título que el juego. Así mismo se sabe que hay intenciones de hacer más juegos como este, supongo que en tiempos pasados o tiempos futuros porque de la historia entre el Episodio III y el Episodio IV no hay mucho más que sacar. Comentar también que el personaje en el que se basa (forma física y voz) es el del Teniente Crashdown en la serie Battlestar Galactica y que aparecerá, seguramente, en la serie de personajes reales que se está rodando y que transcurre también entre el Epi III y el Epi IV.

spoiler

Nota final: El protagonista viene a ser lo que hubiera sido Luke si se hubiera unido a Vader cuando éste se lo propone en el Episodio V.

A

#448, has salido de casa hoy?

P.D.: Ya sé la respuesta :*

Netzach

#449 Me he despertado a las 23.30 -.-

||
||
\/ Tampoco me he preocupado demasiado en las faltas, mientras la gente que lo lea lo entienda...

Usuarios habituales