Star Wars: Force Unleashed

A

#450, pues tecleas rapidillo.

katshu

paso d leer xq eso no es un spoiler es todo el puto juego entero!! Xdd

B

Alguien sabe cuándo podremos descargarnos la demo los que tenemos cuenta silver?

B

#448 Pues muchas gracias la verdad, es una historia cojonuda.

#453 una semana despues

ArchaK

Se sabe ya cuanto durará el modo historia del juego?
Tiene algun tipo de multijugador o algo que lo haga rejugable?

SeYc

#455 creo que lei algo en meristation sobre el multijugador. Debe de ser tipo GTAIV, cada uno con un personaje y a darse ostias mientras intentas cumplir algun objetivo especifico.

kOnOrZ

Ummm, pues yo creo que NO tiene multiplayer, al menos no he visto nada al respecto en ningún sitio.

Peep

La versión de Wii trae multijugador basado en duelos de sable láser. En las demás plataformas sólo trae singleplayer. GO JANDER

chapilinux

Pues un petruño por lo visto.
Pero ya se sabe, Star Wars + tralier molón+ chupigráficos = obra maestra para muchos. Y en Wii ni supergráficos ni control decente...

Santa

A mi me gustaba el multiplayer del jedi knight 2, ver a 3000 jedis pegandose xD

FaRfLy

a mi la demo no me ha gustado, puede ser por el control o por ke el sable sea una cosa 'secundaria' y lo principal sea lanzar las cosas de aki payá ..pero weno veremos a ver la versión final como keda.

como dato curioso..k supongo k alguien lo habrá comentado ya y ke todo el mundo sabe y tal..se suponía k en un principio (no sé donde coño he leido o visto esto..pero kreo k es así) en un principio luke se iba a apeyidar starkiller pero le pusieron skywalker. El prota de este juego se apeyida starkiller. Como diciendo.. coño pero si es la versión maliiiisima de luke! proxima entrega de juego de star wars: Los siths: más vivos k nunca! y aparecerá una versión de leia en plan malísima de la muerte y tb una versión de Han solo..'Stan Acompañaos'.... en fin k malo es llegar y postear..sale cada parida..xdDDD

katshu

#461 "q malo es llegar y postear...sale cada parida" no hace falta q lo jures xdddd

Yo tb ando dudoso, no m a terminado d convencer, m esperaba algo más espectacular y menos matamata, era una compra segura y aora no se si m lo pillaré nada mas q salga...según vea mas del juego y la gente opine.

Netzach

#461 El nombre "Starkiller" era el nombre que se le dio a "Luke" cuando su personaje todavía era una chica... xD

B

http://www.wiitalia.it/2008/08/23/star-wars-the-force-unleashed-gc-2008-gameplay

Video mostrando gameplay de la version de Wii.

CoNNoR

La demo es algo flojilla pero para mi el punto fuerte de este juego es el guion y claro eso no se ve en la demo. De todos modos deberian pulir por lo menos lo de apuntar el objetivo que habeces quieres ir contra un soldado y vas directo a una caja.

katshu

Nuevo video, la verdad esq en estos niveles pinta algo mas complejo que en la demo y atrae bastante mas....

[media]http://www.gametrailers.com/player/39199.html[/media]

Por cierto, desde cuando un sable laser no corta todo loq toka? como una espada de metal o cualkier material puede hacerle resistencia a un sable laser? ¬_¬

GaNDaLFViTi

La demo me dejo algo indiferente, y un juego que iba a caer 100% me lo dejo en duda, pero con ese video ya me ha aclarado que no sera tan facil como en la demo, y los niveles seran mucho mas complejos, me gusta. :D

katshu

A mi me pasa lo mismo, pase de compra segura a muchas dudas, pero en el video se ve q es mas complicado y no es solo pulsar botones y matar facilmente, te contrarestan los sablazos lasers ( ilogico pero weno xD) y tiene mejor pinta....yo creo q le dare una oportunidad y lo pillare, soy un fan de La Saga....y asi are tiempo asta la salida de littlebigplanet xD

balex

Acabo de terminar la demo en la xbox360, bastisimo quiero jugar mas!!! quiero el juego ya! Aunque parezca raro te lo pasas mejor con los poderes que si vas matandolos uno a uno con la espada, luego claro vs un jedi, creo que estara mas wapo luxar con el sable, pero no salen jedis, sith...en la demo :(

edit: #466 eso creo que no son espadas de metal, son cosas que tienen unidas a sus brazos, pero son muy raras, ya que tienen estela azul y demas, puede ser algo que resista un sable

p4l3rm0

No soy un Star Wars nerd, pero por suerte jugar a los KOTOR tiene sus ventajas. Para los que tengan dudas de por que ciertas espadas resisten los lightsabers:

http://starwars.wikia.com/wiki/Cortosis

katshu

Paso de leer en ingles porq no me entero de nada, pero resumiendo:

Lightsaber-resistant materials: Cortosis · Mandalorian iron · Neuranium · Phrik · Ultrachrome

Asi q si ay materiales q resisten un sable laser ¬¬ (shit! xD)

T3rm1n4t0r

yo lo que aun no entiendo es porque si los cortas una vez con la espada no palman... que coño es eso???

katshu

estara echos los bichos de alguno de estos materiales resistentes xD

B

Acabo de probar la demo, y me ha encantado :)

Esperando con ansias que salga el juego ya!

Cryoned

Primeras notas en gamerankings.

Official Xbox Magazine - 7.5 out of 10

GamePro - 70.0%

el hype no alcanza, juego mediocre.

Leunamal

que pena. Podría haber sido un juego chulo.

Akklaim

Otro chasco tras IU y TH.

Vaya mesecito.

B

Especialmente significativa la torta de la revista fanboy de Xbox, el juego debe ser incluso peor de lo que esperaba xD

GaNDaLFViTi

No...NOOOOOOOOOOOOO MALDITA SEA NOOOO

I

Tras probar la demo.

Manejo y movimiento del personaje patetico, además de la cámara, que es insufrible y demas mierdas que no me voy a poner a recitar.

Resumen: juego mediocre, que si se le quita las palabras Star Wars del nombre, quedaria en un juego pauperrimo. En definitiva un truñaco hypeado.

Usuarios habituales