Star Wars: Force Unleashed

Gandalf530

este cae, vaya que si cae!

GR33N

y para pc que?
no quiero jugarlo en la 360 ¬¬

sacker

#88 JAJAJAJAJJA

Choimbo

ta molongo xD

STUDIOS

se me acaba de meter un sonido en mis oidos como un eco; ummmmmmmm, ummmmm, ummmmmm.......

ZMkR

Impresionante lo que están consiguiendo con la física.

A mí mientras las versiones de Wii, PS2 y DS tengan un desarrollo independiente y no interfieran con el desarrollo de PS3 y X360, no me importa.

Saludos.

dr_Rouman

Versión Wii, y seguramente Ps2

edit: fuente -> preview en IGN

http://wii.ign.com/articles/846/846421p1.html

yd_reah

Iguales.. ¿no?

BLZKZ

a ver si ps2 muere de una vez y dejan de sacar truñoports a la wii ¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬

PD:¬¬

dr_Rouman

Realmente, si se me hace tan entretenido como el jedi knight, lo pillaré de 2ª mano algún día...

kOnOrZ

Joder que pintaza, que ganas de jugar! argegrgrgrgagasefg!

Shaka

Desde Xwing vs Tie fighter no toco nada de "Lucas" Me estan entrando muchas ganas de pillarlo y mas si sale para wii.

Vedeo acojonante y lo que decis por ahi arriba del entornio .. bff wapisimo.

Scavenger19

parece q es como un Jedi knight nuevo pero sin serlo, ya q juegas como el Jedi knight, en 3ª persona, con poderes, combos, ... 8) guapisimo!! lastima q creo q no sale para pc y no voy a poder jugar...oh shit!!!!!!!

B

Ahora es cuando me empiezo a plantear comprarme una 360.

EipoX

el motor euphoria es un tantoviejo no?busca en youtube euphoria.. hay videos chulisimos de monigotes dandose leches

G4BO

Al fin, tanto tiempo ha tenido recompensa, dios que ganas de jugarlo, creo que me ha dado un subidon de adrenalina al verlo

_BreaK_

diosssssssssssssssssssss ke cosa mas wapa dios mio

FaRfLy

este es EL JUEGO. dios mio k ganas joder...

pd: A NADIE SE LE HA APARECIDO EL "ASESINO DEL HIELO" en la cara del pavo en el segundo 24 ? de DEXTER hablo xd.... (editado) vale si, es él xddd no es ke se me parezca a mi, sino ke el actor ke lo hace es el mismo xd

-rabocop-

Es en estos momentos cuando me alegro otra vez de haberme comprado mi primera consola y que esta sea una 360 :D

BLZKZ

#108 que imagenes? me he rayado al no encontrarlas xD icetruck killer mmm

PD: soy al único que le va mal el enlace de la preview?

PD: #108 solo has visto la primera temporada? la 2ª es cremita xD

EDIT: bien soy el puto amoh ahora me doy cuenta que es en un video xD

FaRfLy

solo la primera y no entera, xk me anda mal la mula y toy viendola en FOX no sé si van por le 7º o 8º ..

STUDIOS

Me molaria no escuchar lo de mierda truño de wii. me parecen unos graficos correctos viendo lo que hay por hay hoy en dia, espero que me sumerja en el personaje al 100% es lo unico que pido no grapys.

Me alquilare los dos (360 y wii) y me decidire por uno; creo que es lo mejor.

SilentB0b



ShAdOw000

AWESOME

arkoni

como me gustaria que el dw Wii tuviera esos graficos y efectos... pero se que los milagros no existen...

KuS

Pero, ¿de verdad os gusta coger y levantar a un stomtrooper y que este se agarre de otro de la manita y se pongan a dar vueltas? My gosh si queda como el puto culo xD

P

Un juego a la altura de la saga de Star Wars, ya era hora.

El personaje, tiene un toque a lo Raziel, que mola bastante.

Alkalor

Molar mola, eso esta claro, pero no me gusta que se flipen tanto con los poderes de la fuerza, en ninguna peli se ve a nadie tan poderoso, ni por asomo, y ya con el trailer del notas estrellando el destructor.... como se pasa, ese sith se cepilla al Luke sky walker con la fuerza que le sale del pene.

Me parece tambien un poco de palo la escena donde Darth Vader le pone el sable laser en el hombro como nombrandole caballero, como cojones vas a apollar un sable laser en un hombro?.

yd_reah

Un nuevo video con escenas in-game:
http://www.gametrailers.com/player/30048.html

VipeR_CS

#119 WAT xDDDDDDDD por favor, best juego ever. Ahora el vídeo del juego de star wars venga xD

[media]http://www.gametrailers.com/player/30050.html[/media]

FUCKING AWESOME. Cómo se agarran para que no los levantes, los árboles cortados por el sable, los cristales, hmpf GOTY plz.

Usuarios habituales