Star Wars Jedi: Fallen Order #HG | Yo soy tu hilo

Perico97

#330 Tal cuál, yo tuve que bajar la dificultad (Y no tenía pensado hacerlo) por eso, había cierto enemigo en el primer mapa que a un palmo te reventaba sin haberte tocado siquiera xD
De momento en más 3 horitas que llevo sólo puedo decir cosas buenas, la ambientación es simplemente espectacular y el control con el sable láser es simplemente delicioso (Y he encontrado el secretito jeje)

fundidor

#289
La anterior a la más difícil que no se como se llama. Hoy ya he descubierto algo más de la historia y esta bastante bien

1 respuesta
X

Os pega petadas de fps? A mi me va a una media de 120 en Epic, pero de repente llego a un sitio y me baja a 70, del cambio brusco noto una minipetada.

1 respuesta
AzuRe

#333 El juego tiene mucho stutter al entrar en zonas nuevas y en cinemáticas. Viene de regalo con el motor por lo visto. Para subsanarlo "algo" se puede hacer lo que dicen en el primer post de aquí https://www.resetera.com/threads/star-wars-jedi-fallen-order-pc-performance-thread.153004/
En los apartados de "mitigate stuttering"

1
Mega-Ninja

#312 Yo estoy flipando, ¿que juegos que no sean RPG hay de esta duracion y encima de calidad?, que 15-20h sean poco ya...vaya quejicas.

2 1 respuesta
Eypo

Soy el unico que el combate le parece aburrido? En general el juego me parece bastante normalito, desde luego no vale 60e ahora que con 1 mes de origin por pasartelo y de paso ver algun otro...

NiBeLHe1M

#335 No estoy criticando al juego por su duración, pero tampoco creo que sea una de sus virtudes.
Puestos a buscar el sobresaliente, creo que le falta profundidad en algunos aspectos. Sobre todo en lo relacionado a items y recompensas/secretos.

La no existencia de objetos/stats limita mucho el gameplay, la personalización del personaje y en general empobrece/simplifica el juego (afectando también a la duración).

MoRiBuNdO

#332 Subete a la ultima dificultad y me cuentas lo del parry-timing xDD

4ug

Cual creeis que es su punto flojo? El no ser rejugable?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#339 El que no tiene rejugabilidad y que la exploración sirve de bien poco, ya que los cofres que hay escondidos son de skins y reskins del poncho, la nave, el traje del prota y colores para el droide.

También hay mejora de stims de vida y como en el God of War, mejoras de vida encontrando cofres dorados y mejora del pool de fuerza y vida cogiendo 3 items te amplia las barras.

Para mi el punto más flojo es la poca personalización y profundidad del prota y la nave. Pero eso no quita para que mi puntuacion final del juego sea 8/10

4ug

Lo mismo con un parche o dlc pueden ir arreglando esas cosillas, a saber que tienen en mente.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#341 Eso que comento ya no hay como arreglando, espero que en el siguiente juego añadan algo más de profundidad y personalización. El juego te pasas la historia y poco más hay que hacer salvo explorar el 100% los mapas, lo cual no te da ningún extra salvo visual.

HoRuS

Me cago en la puta madre, de los 4 niveles, comencé en difícil y es imposible, te dan dos toques y vas al aire, por no hablar de los saltos ortopédicos que te piensas que llega y no llega, y te quedas a 1cm de una liana por ejemplo.

En cuanto tiene 4 enemigos, date por muerto porque entre los misiles, los perros esos rojos que te salen de la chepa y demás voy al aire.

Es mi opinión, supongo que habrán otras, pero de momento, me parece una mierda de jedi, centrado en puzzles y mierdas en vinagre. Añoro el jedi 2 anterior, con la tormenta de rayos entrando a una habitación y todos por el aire.

1 respuesta
brandon1912

#279 joder vaya pasada de escena

_OmeGa_

Para alguien como yo que me he pasado los 3 dark souls y el bloodborne que dificultad recomendais poner? Tengo pensado ponerlo en la máxima pero temo que se me haga absurdamente difícil y me termine aburriendo.

1 respuesta
TRON

#345 hombre obviamente dificultad máxima y si ves que se te atraganta se la bajas, pero hay que empezar con la máxima.

1 respuesta
X

Yo estoy en la tercera dificultad, voy por el 2 mundo, el de los wookis y de momento no me está pareciendo tan complicado como lo ponen algunos.

palickpre

Tiene modo cooperativo? parece que no, pero molaria

cokerz

Llevo 21 horas y terminando cuarto mundo, en máxima dificultad y si se puede. Me lo paso pipa.

MrJ

Una cosa chicos

spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

#350 Si

1
Lenix

Muy guapo el juego, pero como dice #343 mucho puzzle y plataformas de mierda, yo quiero dar espadazos coño.

1 respuesta
anikex

#352 Ese no es el camino de un autentico jedi

B

#346 También se puede empezar con la fácil y luego subes xd

Perico97

El tema puzzles sí que me ha "molestado" bastante ya que no son de estos curiosos sino de los tediosos que tienen 0 explicación.
Entiendo que querían ofrecer algo sustancial en ellos pero a mí me han parecido algo sosetes y aburridos.
Voy por el tercer planeta

spoiler

, de momento muy divertido y variado en cuanto al gameplay (Además de que la progresión es real y la vas notando más y más según aprendes habilidades), la historia es un "bien" sin más, me parecía desaprovechada a las 5 horas y me lo sigue pareciendo un poquito (Aunque la experiencia de juego en general, y el lore, están manteniendo mi interés de largo, la historia podría estar siendo algo más interesante)

fundidor

Terminado

spoiler
cokerz

Terminado.. 28 horas en máxima dificultad y los planetas al 90 y pico.. UNA PUTA PASADA!!!

B

Gráficamente me está pareciendo una pasada aunque en algún momento tiene stuttering, pero la mayor parte del tiempo va fino fino. Por ahora bien con la GTX1070 con opciones épico/altas, aunque no parece que cambie mucho la cosa.

GR33N

Acabado. He tenido que bajarle la dificultad en algunos bosses por que o yo soy muy manco o no se, pero no podía acabar con ellos.

GOTY.

1 respuesta
finalform

¿Los colores de la espada se consiguen en cofres? Voy 3 planetas y todavia no tengo ninguno.

1 respuesta

Usuarios habituales