Star Wars Jedi: Fallen Order #HG | Yo soy tu hilo

MRajoy

Alguien sabe que hay que hacer para sacar el trofeo de "encuentra todos los diarios encriptados de BD-1"?
Porque tengo todo lo de banco de datos y guía táctica completa.

1 respuesta
Perico97

#421 Todos todos? Alguno te tendrá que quedar porque sino te debería de saltar.
Yo revisaría uno por uno todos los planetas porque yo tmb pensaba que tenía todo y nanai xD

spoiler
1 1 respuesta
MRajoy

#422 estuve mirando y te sale plan "flora y fauna 5/5'' y si, creo que tengo todos, no se si sera un bug o lo que.

spoiler

Por eso no se si igual hay que tener todas las conversaciones con la tripulación o lo que

1 respuesta
Perico97

#423 Uf... entonces es rarísimo la vd, yo estoy completando lo que me queda a ver, revisa tmb lo que no son planetas por si acaso (Que no sé ni si lo hay xD)

Kholin

#413 Me alegro de que les haya salido bien, así se facilita una segunda parte con Respawn al cargo, im in. Sin ser yo muy del universo de Star Wars, si hacen una segunda entrega en un par de añitos ahí estaré, si encima les dan más tiempo/recursos para pulir los detalles de los que me quejé unas páginas atrás ya sería la hostia.

zarkand

Para los que tengáis sttutering en juegos probad el programa intelligent standby memory cleaning y comprobad si fuera por el bug de Windows que no limpia la standby memory cada cierto tiempo.
Comentad que tal

E

Vaya puto juegazo se han sacado de la manga.
Aun me acuerdo de los bocazas que metieron mierda al ver el primer trailer.

Para los que tengais stuttering, poned el modo Low Latency del Nvidia control panel en Ultra, y y los prerrendered frames en 1. Mano de santo, me ha solucionado un 90% del stuttering.

1
B

#417 amén!

TRON

En el prólogo, si le das 66 veces al botón para abrir la puerta en la secuencia que estás soñando, se oye a Palpatine decir "Execute Order 66".

(min. 1:50)

5 1 respuesta
B

#429 ya hay que estar aburrido xD

3
finalform
spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#431 Yo me quede con alguna duda en ese sentido. Creo que aparecen de manera aleatoria. Si vuelves por ahí un par de veces es probable que te los encuentres.

1
B

#431 vuelven a aparecer de forma random en el mismo punto. Me pasó lo mismo en otro planeta, me mataron y me los encontré la siguiente vez que volví al planeta.

1
Word-isBond

#407 No sirven de nada o tienen algo de interés dentro? los cofres me refiero.

2 respuestas
Perico97

#434 Sólo skins.

1
finalform

Lo acabo de acabar, valga la redundancia.
No tenia muchas esperanzas cuando lo anunciaron, de hecho el sistema de combate en los vídeos del ¿E3? me parecían algo cutres. Pues me ha encantado desde el principio, de hecho me parece un buen GOTY contender aunque sea inferior a RE2 (todavía no he catado el DS)
Espero que EA se de cuenta de los errores que comete y que si siguen por esta vía, dejen libertad a los estudios, no vaya ser que nos traigan un Anthem.
Más juegos de la saga asi, que rescaten el 1313 o algo de nuevo/viejo lore :pray:

xXxHarlockxX

#434 Diferentes tipos de cosméticos, nada relacionado con el gameplay.

Otra cosa es: cosa que veo, cosa que recolecto.

1
Glumyglu

¿Mando o teclado y ratón? Sé que en el juego te recomiendan al principio mando, pero quiero opiniones de jugadores. En steam al menos veo que casi todo el mundo recomienda teclado y ratón.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#438 basicamente lo mismo con lo que hayas jugado al sekiro.

a mi se me hace incomodo tener los poderes en el 1-2-3 etc, pero aun asi, es bastante comodo el tecladdo y el raton.

1 respuesta
Glumyglu

#439 No he jugado al Sekiro xd Bueno proabré con teclado y ratón que me da palo configurar el DS4

finalform

Es un poco Off topic pero, ¿Que juego recomendaríais que merezca la pena de Star Wars teniendo en cuenta que los que más me han gustado han sido Battlefront II (el viejo) y este?

2 respuestas
Splendid

#441 No tienen nada que ver con esos 2, pero si no has jugado al Republic Comando o Jedi Outcast 2/ Jedi academy estás tardando. Y si te mola lo de ir dando espadazos a lo loco The Force Unleashed 1 me pareció un juego muy entretenido.

También recomiendo el de la amenaza fantasma, ha envejecido bastante mal pero se deja jugar.

1 1 respuesta
finalform

#442 Pues aprovechare que están de rebajas y pillare alguno, el Academy me llama bastante.

NiBeLHe1M

#441 El Jedi Outcast es probablemente el mejor juego de Star Wars, dentro del genero accion, aunque es de hace unos 15 años y a dia de hoy la experiencia no es igual. The Force Unleashed es mas moderno, inferior en una valoracion general, pero un entretenido fan service.
Luego habria que destacar los KOTOR, aunque son RPG con un gameplay muy diferente a Fallen Order y los juegos de accion.

1
Knelo

Mi problema es q me he pasado, 5 veces, el sekiro hace bien poquito xd. Casi cualquier juego me va a parecer ortopédico ahora.

Perico97

Pues a mí me parece el juego que mejor refleja los combates con espada hasta la fecha, con algunos movimientos toscos y lentos pero con otros muchísimo más rápidos (Los de la espada doble son simplemente bestiales), los combos de igual manera están muy bien conseguidos.
Vaya, la palabra ortopédico no sería lo que aplicaría aquí ya que consiguieron trasladar a la perfección lo que se conocía como sable de luz a un videojuego (Los del Battlefront 2 están a medio camino)

1 1 respuesta
finalform

#446 a mi tampoco me ha parecido nada ortopédico.

R0571N

Es muy necesario verse las precuelas? Porque me he visto la trilogía original y me pareció soporífera, y según lo que dicen de la otra trilogía... Sin embargo el juego pinta bien para mí.

2 respuestas
Tunnecino

Madre mía que juegazo. Precioso, una calidad gráfica espectacular y una jugabilidad que lejos de ser mis favoritas, engancha.

Los detalles de la historia más molan.

finalform

#448 Yo diría que el episodio III si, pero te podrías enterar con las escenas.

Usuarios habituales