Star Wars Jedi: Survivor #HG | El hilo contraataca

SKuD-Ro

#145 #146 Hay streamers jugándolo, he estado viendo un rato a knekro y -13 y en el open world les pegaba unos tirones guapos, y tienen pc tochos. Pero quizás es xq no tienen el parche dia 1. Tb hay gente que ha recibido el código para ps5 y lo han probado y les pasa lo mismo, siguiendo la historia bien, pero es ponerse a explorar y bajones/stuttering

Mega-Ninja

Tal y como señala Gamespot, otro de los problemas comunes es la utilización de la CPU y la GPU del juego, que parece estancada en torno a un 30% junto a algunos errores de audio. El medio PC Gamer afirma que algunas escenas se ejecutan a 15 fps, mientras que las secciones de mundo abierto rondan en torno a los 35 fotogramas en RTX 2080 Super. También avisan de que "no hay opción nativa para limitar la velocidad de fotogramas, pero el panel de control de NVIDIA funcionó".

Electronic Arts señaló ayer en su Twitter oficial que el "primer parche llegará el día del lanzamiento en todas las plataformas". Asimismo, también han aclarado que lanzarán más actualizaciones en las próximas semanas que corregirán errores, mejorarán el rendimiento y añadirán más funciones de accesibilidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perico97

#152 Es que el último tweet que has puesto de EA refleja lo absurdo que se ha vuelto el sacar juegos sin testear, es un "Paganos 80 euros y haz de tester que ya arreglaremos el rendimiento en las próximas semanas"

1 1 respuesta
pelusilla6

Algunos dicen que peor que TLOU y que con el parche no han notado nada lul

Ekarus

#154
Yo creo que ya asimilan que muchos van a tirar del EA Pass de 15€

1 respuesta
Perico97

#156 En PC seguro, en consolas o les sueltas 80 euros o esperas 3/4 meses a que esté a la mitad (Y por mí perfecto)

Y en otro orden de cosas, en Steam ya le están dando palos por el rendimiento (Seguramente australianos);

guillauME

Es un desastre eh en cuanto a rendimiento. Ni una sola Review incluso las positivas dice que funciona bien: https://steamcommunity.com/app/1774580/reviews/?browsefilter=toprated&snr=1_5_100010_#scrollTop=10400

Algunos ejemplos de PC pepinos que no deberían arrastrarse.

RTX 4080, i9-13900KF, 32GB 6000 DDR5, latest drivers on Win 11. I can get around 30 fps. Amazing.

RTX 4090, 7950x3d, 32gb DDR5 6000

Stutters like a ♥♥♥♥♥♥ at the special Olympics.

4k at 40-60 FPS on a 4090 and i9 13900k :(

130GB of pure, unfiltered diarrhea. With a 4090, i9 9900K with 32GB getting 35FPS, GPU utilization at 70%.

TLDR; Runs like an handicapped squirrel leashed to a tree.

REFUNDED.

Running an RTX 4080, Ryzen 5950X and 32GB of RAM and i'm averaging 45fps.

Fantastic.

Luego hay otros que se lo deben gastar todo en hierba o algo porque había uno con un 2700X y una 3080 dando voto positivo por el juego quejandose de rendimiento. Menuda combinación xD

1 1 respuesta
SikorZ

¿es que van a salir todos los juegos en PC rotos o qué?

Se rien en nuestras putas caras xd

pelusilla6

Y en consolas tiene rascadas también. Lo dicho, me da igual que sea un buen juego, no puedes quejarte de mal rendimiento en la review y cascarle un puto 9.5, joder.

1 1 respuesta
SikorZ

#160 No se me olvidarán los 10s de Cyberpunk 2077 a caso porro.

La prensa de los videojuegos se mueve por maletines o por lo que es mainstream para generar trafico, pero son todos unos mierdas

1
B

He visto que hasta el HDR esta roto.

Tampoco pasaba nada por retrasarlo 1 o 2 meses...

1 respuesta
juandkr

#162 Lo peor que ya se retraso "para mejoras" si ha salido así como sería antes :joy:

Ilmanroth

Joder pues yo con un 7700x y una 6800xt bastante sorprendido para bien, algún tirón pero bastante fluido, solo e jugado media horita, no e salido a ningún espacio abierto aún, veremos más adelante.

s3niK

#143
En serio!? no me digas, dios de verdad!! Joer gracias eh, sin ti no me habria enterado en la vida.

Venga ahora repito, se pueden unir perfectamente Kotor con este personaje, como se leia en textos dentro de Fallen Orden y cosas que suceden, en el mismo juego se habla del nacimiento de la fuerza y el lado oscuro por lo que es perfectamente ajustable a una serie donde se podrian enlazar cosas de estas epocas "TAN LEJANAS" lo pongo en mayusculas a ver si queda claro, que a veces tengo que hacer croquis.

Juni

Pues en PS5 lo estoy jugando y por ahora poco más de unas 3 horas llevaré y 0 problemas. Esperemos que siga así.

3 respuestas
Dennn

#166

1 respuesta
Juni

#167 Estoy mayor, creo, y no entiendo el meme xD

Maldia

en Series X alguien lo ha jugado y puede decir si rasca? Pq he leido que en PS5 pega bajones raros en el "open world"

AoShi

#166 Espera a llegar al segundo planeta... xD

1 respuesta
Perico97

#166 Modo rendimiento y en las zonas semi open world? Porque las impresiones que leí decían que era jugable pero incómodo en esas zonas (De bajar de 60 a 30/40 fps)

2 respuestas
Juni

#171 Básicamente no he llegado a donde dice #170, será por eso.

1
Sergioelcapo

Mi PC pide auxilio en este juego a poco que le subo los gráficos con una 3050, ryzen 7 y 32 gb de ram, la virgen, se supone que deberia de estar igual o mejor optimizado que el anterior pero es mucho peor.

1 comentario moderado
SevenOfThem

habría que ir cambiando el nombre del hilo a "los fps contraatacan" :psyduck:

7
Qvinser

RIP, no se podrá catar hasta que tenga un hardware mejor entonces

Zh3RoX

Una ves más los jugadores de PC maltratados, pues te llevas reviews negativas por doquier y a otra cosa. La próxima vez se pensarán dos veces lanzar un juego de esta manera.

A veces me da la sensación de que no conocen a sus compradores y el producto que están creando.

1 1 respuesta
zhizuo

Es flipante que no salga un triple A que funcione ya no super optimizado si no DECENTE en pc, vaya tela

Perico97

#177 Y aún así tienen 30k jugadores activos en Steam, esto demuestra que sigue funcionando sacar juegos sin testear en PC.

Que todas las reviews negativas recibidas son pocas pero ves esos números y queda claro que la culpa sigue siendo de cada uno de esos 30k jugadores que pasan por el aro sabiendo que compran un juego sin testear (EA no tiene vergüenza pero eso ya se sabe, no sólo se los debe de criticar sino ignorar hasta que dejen de sacar juegos sin períodos de testeo a 80 euros, si tuvieran a 500 personas jugando no te preocupes que correrían por arreglar el destrozo xD)

privet

El PC está en su mejor momento y a la vez en el peor

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • ArThoiD
  • xMarston
  • AoShi
  • Perico97
  • Juni
  • Longview