Star Wars Jedi: Survivor #HG | El hilo contraataca

ArThoiD

#450 jamas va a ir perfecto asi que me la juego xD

Si tan mal va, refundito bueno.

La cosa es que o lo juego ahora o no lo jugare nunca, porque sale bastante tralla en Q1 y tengo varios en backlog esperando que mejoren con parches.

1 respuesta
Mega-Ninja

#451 3070 + 11400f y va a pedales.

1 respuesta
ArThoiD

#452 mi 13700k + bitsum puede con todo. Ya contare esta noche o mañana.

ArThoiD

Se han coronado con el tipico boss con diseño de puta mierda sin sentido, igual que en el primero.... te tienes que reir, putos inutiles.

1 respuesta
Nathan_Drake

#454 Yo lo platinee hace unos dias y a lo largo del juego me cabreo muchisimo eso, siguen sin pillarle el punto al combate y algunos minibosses que te encuentras son ridiculos, es como que no estan testeados.

Iba en la dificultad mas alta que supongo que afectara algo, pero aun asi, no puedes hacer un enemigo que te haga oneshot (llevando la vida casi al limite de upgrades) con un ataque que tiene una colision de puta mierda y dónde a veces tienes a otro enemigo al lado pegandote y mueres porque mientras estas esquivando al primero el segundo decide hacer el ataque y para cuando sales de la animación ya es tarde para esquivar el segundo.

Eso y enemigos con patrones inconsistentes y absurdos, hay uno en particular que despues de hacerle parry a todo su combo no sabes si contraatacar o no, porque a veces te deja y otras te manda un ataque rapidisimo que te funde media vida, algunas veces incluso hace un giro de 180° en modo teleport para meterte una hostia, es una locura, si despues de hacerlo bien no se te crea una ventana de oportunidad clara para castigar al enemigo entonces es que esta diseñado como una puta mierda.

1 respuesta
ArThoiD

#455 De acuerdo en todo....

Lo que dices de no saber si les puedes castigar al esquivar uno de sus ataques es penoso, te quitan las ganas de todo joder.

Puta rana triple ojos de mierda.... Encima con aimbot y ataques casi inesquivables.

1
15 días después
ArThoiD

Bueno, juego pasado.

Un 7/10, al final se hace un poco repetitivo y creo que el primero tenía mejores y más jodidos puzzles la verdad.

La historia y el final un poco meh.

1
8 días después
Plun

Alguien me da una opinión sincera de este juego? Me pase el primero y me gusto sobretodo por los paisajes y demas!

1 respuesta
Yumik

#458 Es una buena aventura que mejora en algunos aspectos a la primera entrega pero en otras cosas está por debajo.

Por ejemplo, mejora el combate metiendo más opciones y también el diseño de escenarios planteando mucho contenido opcional y coleccionables, misiones secundarias, etc. Por contra, la misión principal es algo más aburrida en ciertos momentos y tiene peor ritmo.

Es una buena secuela y si disfrutaste el primero también te gustará este, aunque que te acabe pareciendo mejor ya dependerá de tus gustos.

3
10 días después
NigthWolf

Lo empece con mucho hype y ganas, me encantaron las primeras horas pero se acabo desinflando rapido. El combate me gusta mas que el primero pero se hace raro a veces por lo comentado arriba. Tambien el tema de esa especie de delay en combate de querer hacer parrys o meter poderes entre ataques esta como mal implementado, sobre todo porque o bien de una pulsacion de boton hace varios ataques que no se cortan o bien el ataque es demasiado lento.

Luego las habilidades ni fu ni fa, quitando alguna puntual no les veia demasiado uso, sobre todo porque cuando mas falta te hace no te da tiempo. Es como que los enemigos son muy rapidos y tu eres muy lento. Las ponia cuando acumulaba 8-9 puntos y para quitarlos, pero vaya... Las ventajas tambien muy meh.

Otra cosa que no me ha gustado demasiado es que cada vez que intentaba explorar casi todos los caminos estaban cortados porque te faltaba la habilidad y al final cuando la coges te da pereza volver o no recuerdas exactamente el sitio (aunque te lo marca el mapa, pero meh). Asi que pense, me paso el juego y ya cogere lo que falta... pero ya se te quitan las ganas al acabar.

El final muy meh, esperaba mucho mas y no te enseñan ni el sitio supuestamente importante que estabas buscando porque acaba en la entrada xD. Tampoco me gusto un supuesto combate importante por lore que hay antes del tramo final y que se queda bastante cutre con lo que podia haber sido.

En el jardin he plantado 4 cosas (tenia mas de 100 semillas xD) y los peces que me he encontrado por el camino.

Pero bueno, en lineas generales se puede decir que me ha gustado y me parece un buen juego, no siento que haya tirado el dinero. El doblaje y la BSO me han gustado como el primero.

Para el siguiente me gustaria que te dejasen tontear con el lado oscuro y que pudieses tener como dos finales, afectando al arbol de habilidades y color de la espada o algo similar. No se, un poco de rol le pegaria mucho, aunque tendria que cambiar bastante el juego en si.

La mesa de trabajo tambien me ha sobrado esta vez, he cambiado dos veces el color y la empuñadura y ha sido en plan "voy a darle un uso a esto al menos". Estaria bien que pudieses mejorar algun parametro de la espada para mejorar el daño o algo, que mas alla de las posturas y las habilidades que casi no he usado, no tienes sensacion de progreso de verdad y de sentirte "poderoso".

Ahi dejo el tocho "review" sin estructura ni orden xD

1
SikorZ

Lo estoy probando, de rendimiento va relativamente aceptable, aunque con mi pc no suelo tener problemas

El combate me sigue pareciendo clunky como el fallen order y la verdad tiene merito hacer que el uso de la fuerza sea tan mierder, es como que no confluyen bien los movimientos y la fuerza, y luego parece que el combate con la espada tiene como delays, no se, el combate sigue sintiendose raro

Por lo que llevo tiene pinta de que sera como el fallen, no es un mal juego, porque no lo es, pero tampoco es un buen juego, se queda ahi a medio camino. Una pena porque esta IP siempre ha podido dar juegazos y todavia no acaban de dar en la tecla

Todavia recuerdo lo divertido que fue el Force Unleashed xd

Por 30€ que esta ahora pues bueno, no esta mal, pero la verdad es que llego a pagar full price primer dia y con los problemas que ha tenido y me la corto

1
Artalian

Me lo acabo de pasar. Pues a mí la historia me ha encantado. He jugado 35 horas dejando prácticamente todo explorado y ha sido una delicia.

Es cierto como comentais que hay algún combate un poco raro, pero vamos no me ha sacado del juego. Punto importante y principal a mejorar.

Tiene otros aspectos a mejorar? Desde luego, como la mesa de trabajo, habilidades, recompensas a explorar (aún habiéndolo mejorado en este), etc. Pero aún así me parece un juego de notable alto.

Espero que en el siguiente lleguen al sobresaliente.

En la play he tenido algún pequeño momento de bajones de fps. Pero en general super jugable. Si estás en duda te diría que a tope con el.

1
2 meses después
Wei-Yu

espero que con la telemetría se vea que los jugadores no usan ni la mesa de trabajo ni las opciones de personalización del personaje porque la verdad que tienen todas demasiada presencia para lo poquísimo que aportan

que se centren en mejorar el combate que lo veo hasta peor que en el primero y sobre todo el pathing que es infernal, es un metroidvania por error

aún así el juego me gusta y tiene muchas cosas positivas pero lathing y combate están en pañales y restan más que suman

1
Wei-Yu

Pues por mi parte creo que lo dejo dropeadito y me quedo bastante decepcionado. El primero me gustó bastante a pesar de sus pegas pero a este sólo le veo pegas prácticamente. Personalmente creo que si no fuera de star wars y tuviese la publi que tiene detrás ni cristo le habría hecho caso.

Dos puntos super importantes que ya mencioné antes, la navegación dentro del mapa y el combate que son muy malos:

  1. La navegación es super mala y tienes que abrir el mapa cada poco para entender qué coño tienes que hacer. Un ejemplo super claro lo tienes al final del forest array cuando el malo sale volando y se queda la cámara mirando al cielo. Resulta que tienes una tubería escondida a tu izquierda por la que tienes que trepar para continuar, casi parece un cambio de última hora sin testear.
  2. Los enemigos tienen movement sets casi aleatorios y no te dan ventanas de oportunidad evidentes tras los dodges/parries. La forma en la que atacas es muy clunky también; yo que jugaba con los dos sables prácticamente nunca he tenido la oportunidad de soltar el combo sin que me lo cortasen.

Otras cosas más tolerables...

  1. Bugs visuales, clipping, problemas de renderizado... a patadas. Que esté así un año después es muy decepcionante.
  2. El parkour está demasiado presente para ser tan malo. Es tan malo que el 90% del tiempo se limita a mover el joystick en una dirección. Es tan malo que hay un tipo de pared que para treparlo tienes que ir haciendo doble salto sobre ella para poder subir (???). A pesar de ser tan malo prácticamente nunca puedes caminar tranquilo. Querías cruzar este puente? Ups mala suerte, ahora tienes que adivinar que necesitas dar un giro de 180 grados, buscar una tubería escondida en algún sitio y hacer el parkour más soso de la historia para lo que tardarías en caminar 10 segundos.
  3. En general, un montón de problemas de diseño super evidentes, ej no tener saves antes de un boss y tener que comerte parkour, matar los bosses a través de una cinemática (???), lenguaje de diseño inconsistente (este cable que en las últimas 4 horas sólo ha servido para hacer atajos? no, esta vez lo necesitas para avanzar)...
  4. La historia es muy mala. Es la norma en superproducciones y quizás es porque vengo de jugar al KOTOR2 pero esta me pareció particularmente mala.
  5. La actriz de voz de merrin en inglés está al nivel de mario vaquerizo haciendo de nobita

Un ejemplo del mal diseño generalizado, no es ni de lejos lo peor que he visto pero ya es cuando me estaba cansando bastante del juego (tocho con imágenes):

spoiler

No sé si es alergia al fenómeno de la pintura amarilla por parte de los diseñadores pero prefiero tener media pantalla amarilla antes que pasarme la mitad del tiempo pensando en qué esquina escondió la puerta el becario...

p.s: sí me quedé a gusto pero por 30 yurops que cuesta esto qué menos que rajar un poco

4 1 respuesta
17 días después
Kirbos

Me acabo de pillar este juego para PC y ostia

Ostia ostia

Sabia que tenia fama de mal optimizado, de crasheos, etc.... pero a este nivel no me lo esperaba.

Es una puta y jodida verguenza. Es un "money grab" en toda regla por parte de EA.

1 respuesta
Shinji-Kudo

#464 He pasado hace poco por esa parte y he tenido que tirar de vídeo guía porque no tenía ni idea de cómo continuar lol

Lopezuelo

#465 A estas alturas sigue estando así?? No ha sacado parches para arreglar nada? Vaya tela...

1 respuesta
SikorZ

#467 A mi me va muy bien todo en ultra

como siempre, depende del pc que uses xd

1 respuesta
Kirbos

#468 10700K y RTX3080 16GB de RAM

1 respuesta
SikorZ

#469 i9-9900k 6800XT y 32gb 3200 cl16

por eso te digo, que con buen PC va bien a potencia bruta, pero el juego no está bien optimizado

1 respuesta
Kirbos

#470 yo es que he llegado a un punto en el que venzo a un enemigo, lo escaneo y al escanearlo, crasheo del juego.

Al final me lo he pasado pasando de escanearlo, pero me toca los huevos.

Pero joder, que un juego tecnicamente de lo mas puntero como Cyberpunk vaya de lujo en PC y en Steam Deck y que este de el asquete que da...

Porque esa es otra.... de 22 a 28 fps eb setam deck con todo al minimo cuando el
Cyberpunk oscila entre 33 y 50 y gráficamente se mea en esto.

LucianESP

Joder, yo que tenía esperanzas de catarlo bien antes de fin de año.... menuda puta vergüenza al leeros :(

1 respuesta
PiPePiTo

#472 es muy inconsistente.

Nivel me he pasado el juego a ratos en la deck a 30-40 fps para, de repente, encontrarme a 3fps y tener que tirar de remoto en el pc ... (5800x3D y 3070TI) Y ahí sin problemas ni crasheos ni nada que recuerde.

Luego el tener que comerme la carga de shaders cada vez que lo abría sí que era el dolor

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • ArThoiD
  • xMarston
  • AoShi
  • Perico97
  • Juni
  • Longview