Star Wars Jedi: Survivor #HG | El hilo contraataca

Vandalus

en este tambien tienes que recodar mil historias para ser un autentico jedi?

Leo que han metido muchos parches por bug, a dia de hoy en pc es jugable?

1 respuesta
xMarston

#421 para mí sigue sin ser jugable y voy con un i5-13600KF y una 4090. En Koboh, en según que zonas es un festival de stuttering aún sin RT.

Y no, no recuerdo haber tenido que recordar cosas para volver a usar la fuerza.

1
naduriense

Se viene para antigua generación:

Parece que siempre estuvo pensado para salir en la old-gen y les costará mucho optimizarlo, por eso no se supo nada. Viendo el desastre con el que salió no me extraña que decidieran callarlo, pero lo sorprendente es que vayan a seguir con el plan. Estará el equipo sudando.

Drowan

No me lo puedo creer.

¡Pero si no funciona bien aún ni en la generación actual! Llevan tiempo sin ser capaces de que tenga un rendimiento aceptable.

Yo alucino xDD

Rivendel

se recorta a lo bruto en resolucion texturas assets o lo que sea y para adelante

Calzoncillo

360p@15FPS y palante, no distaría mucho del rendimiento inicial en consolas actuales.

2
Aegar

Ojalá saliera para la Switch. Solo por los loles xD

Artalian

En play sigue siendo poco disfrutable? He visto en miravia una oferta a 35€ y me estaba tentando

1 respuesta
Perico97

#428 Sigue teniendo problemas de rendimiento (Bajones a 35/40 fps en modo rendimiento) y sigue sin verse muy bien, yo intenté darle otra oportunidad y tras 15 horas y empezando el tercer planeta lo tuve que dejar porque no lo estaba disfrutando con una resolución tan baja y los problemas de rendimiento.

Entiendo que para mucha gente no sea problema jugarlo en modo calidad (4k upscaled 30 fps) pero al ser en tercera persona se me hace muy difícil.

1 mes después
Zh3RoX
5 1 respuesta
Perico97

#430 Buf notición, gracias de verdad por poner el tweet zherox porque yo había abandonado toda esperanza de que arreglasen el modo en consolas xD

SikorZ

Bueno pues ya solo falta que baje el precio mucho y me lo pillo, aunque primero veremos que tanto mejora el rendimiento, con CP2077 uno aprendio muchas cosas

dynamic

Casualidad que todos los juegos patrocinados por AMD den puto asco en rendimiento?

1 respuesta
s3niK

#433
Pues ahora que lo dices es para mirarlo con calma...
Además AMD mas Denuvo debe ser como la bomba de Oppenheimer para el pc

xMarston

Es una pena porque ahora va al doble de frames por el Frame Generation pero sigue el festival de stuttering :sweat_smile::joy:

1 respuesta
AoShi

Y la historia la han arreglado o sigue siendo shit? :/

Al final le acabé haciendo drop más por el coñazo que estaba siendo en comparación con el 1 que por los bajones a < 30 fps...

K3k3

Llevo con él desde el día 1 pero me negué a jugarlo con bajones constantes de FPS en mi PS5. Al fin podré darle la caña que merece

chevo

La historia a mí me ha gustado. El problema para mí es el mundo semiabierto, que le ha sentado regular. Pero es todo muy subjetivo.
El rendimiento, eso si, muy pobre.

Aún así, recomendado si te gustó el primero.

7 días después
M4A
1
dynamic

#435 que pc tienes?

1 respuesta
xMarston

#440 i5 13600KF + RTX 4090 + 32 GB DDR4 3200Mhz y placa base kk no preparada para cpus K

1 respuesta
dynamic

#441 deberías meter ram ddr5 hay muchos juegos actuales de los q salen mal optimizados que la ram hace diferencia en stuttering

Y ese proce para este juego con la 4090 uf no se yo, hasta el 13900 lo pone revuelto

13 días después
Lopezuelo

Como os va el juego a esta fecha en PC? Porque para que a mi me vaya "estable" tengo que bajar bastante las configuraciones de video y aun así no lo veo del todo fluido...

Mi PC: i5-10400F - 16GB DDR4 - GeForce GTX 1660Super

Gracias de antemano.

1 respuesta
11 días después
Mega-Ninja

update nuevo en pc y sigue yendo como el culo.

#443 11400f + 3070 y sin dlss es imposible 60 fps en epico/ultra.
Y aun asi hay shuterring de cojones, bajones locos, carga de texturas rara...enfin

1
1 mes después
SpiuK

Me lo acabo de terminar y me ha gustado bastante mas el 1 que este. Hay spoilers grandes a continuación, asi que cuidado quien lo abra.

spoiler

En general, el 1 le acabé bastante hypeado y este le he acabado casi por obligación...

4 1 respuesta
Lopezuelo

#445 Estoy bastante de acuerdo contigo la verdad. A mi me gustó más por el aspecto visual (pese a estar fatal optimizado) más que por el juego en sí. Pero como soy así, espero con ansias una 3ª parte la verdad.

chevo

Le sentó mal a este juego el mundo abierto. No está mal, pero el 1 quedó por encima en varios apartados, sobre todo en narrativa y rendimiento.

1
Yukkon

A mí me gustó muchísimo, pero coincido en que lo “”””peor””” del juego es la historia.

La narrativa no es tan atractiva como la 1ª.

Eligieron mal.

7 días después
ArThoiD

Pues ha caido en Steam, toca darle ya a esto.

1 respuesta
SevenOfThem

#449 Uf, me vi un análisis bastante reciente de DF y sigue skipeando frames :/ para ellos es el peor port de 2023. Le tengo ganas, pero sin más parches paso de comprarlo en este estado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • ArThoiD
  • xMarston
  • AoShi
  • Perico97
  • Juni
  • Longview