Star Wars Jedi: Survivor se retrasa hasta abril

Longview


Electronic Arts ha anunciado, a través de la cuenta oficial de Twitter destinada a las novedades de la franquicia Star Wars de esta desarrolladora, que Star Wars Jedi: Survivor se retrasará hasta el próximo día 28 de abril. Su fecha de lanzamiento original era el 17 de marzo.

No es un retraso muy prolongado y, según el comunicado publicado, se debe a que la desarrolladora, Respawn Entertainment, quiere alcanzar el nivel de calidad "que los fans se merecen" dentro del juego. Las seis semanas extra de desarollo, afirman, se destinarán a pulir el juego.

Durante los últimos tres años, el equipo de Jedi en Respawn ha vertido sus corazones y sus almas en Star Wars Jedi: Survivor, y estamos orgullosos de decir que todo el contenido de la nueva historia de Cal Kestis ya está completo. Ahora, estamos centrados en la fase final: arreglos de bug, mejoras de rendimiento y, lo más importante: la experiencia de los jugadores."

"Jedi: Survivor es una respuesta directa al feedback de nuestra comunidad, y trae localizaciones extensas que explorar, un combate y movimiento evolucionados y, por supuesto, la continuación de la trama de Cal Kestis y BD. Hacer este juego nos ha hecho un equipo mejor, y nos hemos esforzado a todos los niveles para hacer que sea la secuela de Star Wars que nuestros fans esperan de Respawn y de Lucasfilm Games.

5
analfabruto

Cerral

39
sagem9

Que se tomen el tiempo necesario para que esto salga bien. El primero fue un juegazo.

3
Rayalz

Yo la verdad que espero un juego bastante a la altura y dedicado. A ver en que queda esta pulidez.

ArThoiD

Pues genial para quemar el Wo Long tranquilamente en marzo.

Calzoncillo

Menudo 2023 se viene JODER

SikorZ

Que tipo de juego va a ser?

Secuela del otro?

1 respuesta
ArThoiD

#7 Ehmm.... pues claro?

3
D10X

Dejando espacio con Hogwarts Legacy, por si acaso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ya se pueden poner las pilas, el primero dejó mucho a medias.

No sé si esperar mucho de esta saga, por muy fan del lore que sea.

1 respuesta
Fyd

#10 demasiadas mecánicas pilladas de otros juegos para mi el juego carecía de personalidad propia. El combate souls, un tostón y lo cambie a fácil para que fuera mas rápido y el juego con el cambio empezó a divertirme. Lo de meditar como en los souls....otra copiada descarada.

Y el personaje principal me parecía un papanatas xD.

Espero que el dos tenga otra dirección y nuevas ideas.

4 2 respuestas
ArThoiD

Pues yo quiero lo mismo pero mejorado, sin grandes cambios, como Titanfall 2 fue al 1.

8
Ronjoujoujou

#11 Tenia buena base, pero por querer acercarse al combate (obra maestra) de sekiro , la exploración de los tomb raider, y tal se queda a media en todo.

Espero que arreglen estos problemas y pulan mucho mejor el juego. La historia es muy ... xd.

Espero que sepan manejarlo mejor, tienen una buena idea. Falta ejecutarla y se puede quedar juegazo.

2
jos8

#11 El problema es que ni estaba bien copiado, porque si fuera el de sekiro tendría sentido que tu sable laser pudiera parar/bloquear todo, sin embargo te venía x bicho random se ponía rojo y se pasaba por el arco del triunfo que le pegaras.

2
B

Mal menor , lo compare bien rebajado

BernyMoon

Si pulen las cosas que estaban bien del primero puede salir un juegazo.

2
M

No hay prisa

LucianESP

Hay ganas, pero esperaré a que baje

Tras

Justo me pillé ayer el Fallen Order de oferta en Steam (4,79€), para jugarlo este año. Toca darle prioridad en el backlog para jugar este tb xD

SevenOfThem

Ya que lo retrasan hasta el 28 de abril, podrían haberlo retrasado al 4 de mayo xD

(may the 4th be with you)

11
tute07011988

Yo la única pega que le pongo al primero es lo vacío de sus escenarios y la "cutrez" de algunos de estos. Espero que los enternos estén más elaborados y te encuentres con vida más allá de los masillas a matar.

2
Dek0

Si sirve para que no tenga todos los bugazos que tuvo el primero por no testearlo bien antes de sacarlo, mejor.

B

Ya empieza ser raro el triple A que no se retrase.

1 respuesta
tute07011988

#23 Los casos de Cyberpunk y GTA Trilogy (el último Batman también, aunque en menor medida) han sido una publicidad malísima para las distribuidoras por la rapidez de "hate" que da internet y parece que los accionistas ya no pinchan tanto para lanzar los juegos cuanto antes. Y bien está, con la cantidad de juegos que salen cada mes no pasa nada por retrasar unas semanas un juego, tienes otras cosas con las que ocupar tu tiempo videojueguil.

1
Sonos
3 3 respuestas
ArThoiD

#25 Bufffffffffffff cómo me lo voy a gozar joder.

DevilJin

#9 igual más con re4 no?

tabass

#25 justo venía a poner el vídeo, pinta muy bien.

1
Mega-Ninja

#25 Me dices que es un dlc envez de una secuela y me lo creo.

Que lo jugare igual pero joder, esperaba un poco mas.

Dek0
  • Droides secesionistas reprogramados para cubrir ST masillas, eeew.

  • Las animaciones de combos muchísimo más curradas.

  • Escalada de paredes con unos Prince of Persia vibes de campeonato.

  • POR FIN un contador de tiempo de habilidad de la fuerza.

  • Escenarios (al menos ese) un poquito más "rellenos". Habrá que ver si se mantiene en todos.

  • La animación de andar normal, un poco demasiado cowboy.

  • Antes ponchos, materiales de sable, apariencias de BD, apariencias de la Mantis... Lo ven y suben a chaquetas, materiales de BD... A saber qué más.

  • Habrá algún otro crossover Bad Batch/Rebels/Rogue One <-> Jedi Survivor?.

  • Artísticamente cero pegas.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • LucianESP
  • SevenOfThem
  • BernyMoon
  • Calzoncillo
  • Ronjoujoujou
  • tute07011988