Star Wars: Outlaws #Hype | En una galaxia muy, muy lejana...

UsuarioD2024

Joder que asco de gente, disfruto de las cosas independientemente de estos enajenades de Twitter, pero ya empiezan a oler y en la actualidad no son un caso del todo aislado. Esta es una CM, los que joden productos o franquicias son los que están dentro más bien, que en efecto pueden ser del mismo palo pero tampoco espero que haya una mente colmena y tal. Igualmente hay que separar el producto de estos, y más cuando se trata de una CM que ni pincha ni corta. Aunque esto no repercuta el producto en si mismo, estas tonterías si que joden ventas, ¿cuantas? Pues eso no se puede medir, pero dan muy mala imagen, y al final hacen quedar mal a un equipo donde habrá gente que se juega el pan y que ha puesto un mínimo de cariño para que aparezca una terrorista con teclado y se cargue parte de tu trabajo.

Sust0

#50 Un poco de reality check. Casi 180 millones de presupuesto, +-83mil copias vendidas si quitas las devoluciones en masa.

La gente se está dando cuenta que las compañías están secuestradas por gente que odian a los jugadores y a los videojuegos y eso se refleja en su producto y poco a poco el consumidor votará con la cartera.
Está claro que siempre va a haber gente que se trague toda la mierda a la que le pongan el sello de sus franquicias preferidas aunque las hayan convertido en bazofia, pero esa gente no hace rentables los juegos por suerte.

1 1 respuesta
Yerboth

#62 no estoy al tanto, Suicide Squad ha tenido polémicas similares, no le presté mucha atención, pensaba que había salido pocho y ya

1 respuesta
borjita123

me lo pirateo por woke y listo

2
oppressed

#63 Todo lo que que se financia con ESG sale pocho. Porque esos productos no están diseñados para ser buenos productos. Están diseñados para aumentar el ESG Rating de esas empresas.

El problema no son los CM, lo de los CM es consecuencia de políticas de contratación, cuotas e imposiciones que vienen con el dinero de esos fondos.

4
Scientistt

Pues si no sois el público objetivo de este juego, pues no lo sois, que se le va a hacer. Cada uno con sus gustos y sus opiniones.

Ya lo dijeron los creadores en la entrevista que se les hizo en IGN.

MM: Cuando trabajamos en el mundo de Star Wars, en Lucasfilm tenemos lo que llamamos la regla 80/20: 80% familiar, 20% alienígena, 20% fantástico. Creo que Toshara es un gran ejemplo de ello, ya que tiene ese aire a Star Wars, que nos permitiría ir a África Oriental y rodar si se tratara de una película de acción real.

Esta línea temporal en concreto me hace mucha ilusión, porque es una línea temporal que no se ha explorado en los juegos de Star Wars ni en los medios de comunicación de Star Wars desde Sombras del Imperio, que obviamente ya no es canon, pero hay muchas cosas en ese saco que podrían continuar. Háblame un poco del proceso de comunicación entre ellos. ¿Con qué frecuencia tienen que decir sí o no? ¿Cómo es esa colaboración?

MM: Rara vez es sólo no... Intentamos colaborar estrechamente con todo el mundo con el que trabajamos y encontrar la manera de conseguir lo que quieren. Trabajar con Massive ha sido increíble, porque han aportado grandes ideas, como algunas secuencias que realmente me han sorprendido. Son el tipo de cosas que se plantean en una sala y yo pienso: "Soy el único que va a entender esto".

Navid Khavari, director narrativo: A veces hacemos pruebas.

MM: Me encanta porque está claro que al equipo le importa mucho. Es genial, trabajamos y nos reunimos todas las semanas. Creo que es ese nivel de autenticidad y cuidado lo que va a hacer que esto se sienta realmente especial, especialmente como juego de mundo abierto en el que tú, como jugador, puedes ir a explorar lo que quieras y ver lo que quieras.

NK: Lo bueno de trabajar con Lucasfilm Games y con gente como Matt es que, incluso la semana pasada, estábamos haciendo la captura de movimiento y tuvimos un momento en el que dijimos: "Necesitamos unos Hutts rápidos para un personaje que permanecerá en el anonimato".

NK: Pero nos reunimos con ellos y creamos algo que funcionó. De eso trata Star Wars, de los pequeños detalles y de dar la sensación de ser lo más auténtico y realista posible.

Hablando ahora de la familiaridad 80/20, el juego más reciente de esta escala en la galaxia de Star Wars son los juegos de Jedi, que tienen mucho recorrido porque están ambientados en los tiempos oscuros. Hay mucho margen para explorar la historia.

Esto es un poco más familiar, porque se sitúa entre dos películas de la trilogía original. Supongo, Matt, que probablemente podrías hablar un poco de esto, pero el resto de vosotros en general, ¿cómo evitáis encontraros con demasiados viejos conocidos? Vemos a Jabba, vemos a Han en el trailer. Ese es Han, ¿verdad?

MM: ¿Esa decoración en la pared?

Sí. Ya sabéis. ¿Cómo evitas que sea demasiado igual, pero con cosas familiares?

MM: Sí, es algo a lo que siempre tenemos que prestar atención porque no quieres que parezca una galaxia demasiado pequeña y vacía. Lo bueno es que estamos contando una historia de canallas en esta época. Nunca se ha visto en pantalla, es nuestra ventaja. Tenemos la oportunidad de ver el submundo realmente en primer plano, que está ahí en las películas. Es fundamental en las películas, pero es más un elemento de fondo. Cuando trabajamos en un juego como este, podemos coger a alguien como Kay Vess, que es un personaje nuevo, y vivir su historia desde el principio.

NK: La verdad es que nos pareció una ventaja. Puede que suene raro, pero el hecho de que se haya escrito tanto sobre el Imperio y la rebelión durante ese periodo nos hizo pensar que era el momento en el que prosperaban los sindicatos y los bajos fondos.

Hay mucho que contar allí y más con un personaje como Kay, que no es un Jedi ni un Sith ni nada de eso, es una ladrona que solo intenta salir adelante para entrar en el mundo del hampa y hacerse una reputación con estos sindicatos. Hay tanto que contar.

Esa es mi parte favorita de Star Wars, los bajos fondos, los traficantes y los criminales, y las marionetas.

MM: Eres nuestro público objetivo.

1 respuesta
tofreak

Cada vez pinta mejor, que ilusión.

2
Scientistt

Ahora tengo curiosidad por la interacción de los Sindicatos y el Imperio, porque ambos tienen su propio territorio. Claramente tienen alguna interacción. Hemos visto que Kay tiene una reputación con los Sindicatos. Obviamente, si cabrea a los Imperiales, las tropas de asalto entran en acción. ¿Terminarán chocando el Sindicato y el Imperio?

JG: Esa es una gran observación y es algo de lo que estamos muy, muy orgullosos, porque todas y cada una de las localizaciones que decidimos se decidieron en función de la presencia del Imperio, por un lado, y de la presencia de los sindicatos, por otro, de modo que tanto el sistema de búsqueda como el sistema de reputación para el jugador encajaban a la perfección.

El sistema de reputación consiste en que Kay se gane una reputación positiva o negativa con los distintos sindicatos criminales. Cuanto mejor reputación tengas, mejores trabajos conseguirás, mejores precios obtendrás en sus tiendas. Tendrás más acceso a los territorios de sus facciones.

Pero si esa relación se tuerce, enviarán gente a por ti. Se trata de enfrentar a los sindicatos entre sí, de tomar decisiones, de plantearse dilemas sobre cómo entregar una misión, ese tipo de cosas.

Al final del juego, cada jugador tendrá un perfil diferente en cuanto a su aventura a través de la reputación y lo mucho que está en juego en el estilo de vida canalla con los sindicatos.

GR33N

Mira que pensaba comprarlo, pero viendo lo visto me voy a gastar ese dinero en cocaína.

SiCk

No veo nada novedoso (https://www.gameinformer.com/preview/2024/04/10/exclusive-hands-on-impressions), pero puede estar interesante el rollo cazarecompensas con reputación con cada sindicato, cantinas, sigilo con el bichillo, etc. Llegan años tarde con la propuesta, pero veremos. Puede ser un open-world con historia (repetitiva) divertido.

Por lo demás, otro producto exprimiendo la teta repetitiva y seca de (la misma época de) SW.

Ahora, 70 pavos... pero que es lo que sigue costando a día de hoy el último juego SW, el descafeinado Jedi Survivor... y tampoco hay tanto hate.
Yo antes de nada probaré la versión caribeña o me esperaré muy mucho a ver qué sale.

tofreak

El tema sindicatos me recuerda al wow, hacer misiones de una faccion para subir reputacion y poder comprar mas cosas en su tienda. Puede estar muy guapo.

1
LucianESP

No es por joder, pero cuántos juegos "triple A", estos años, anunciaron el tema reputaciones y al final ¿Cuántos lo han tenido implementado, al menos, decentemente? pues eso... esperanzas 0, ojalá me cierren la boca pero con cómo está la industria y encima siendo bugisoft daremos gracias si nos meten una barra de exp con cada facción que nos desbloquea skins xD ...

macdenta

Ha sido verla rodando por el techo y darme flashbacks de atalayas hasta el aburrimiento, para vosotres aliades.

T

Y con conexión permanente, seguimos para bingo

Aidanciyo

5
LucianESP

wajaromau

https://www.resetera.com/threads/if-you-want-to-access-jabbas-mission-in-star-wars-outlaws-you-will-have-to-pay-€119-to-play-it.843366/

Que guapo tio, ubi ubiseando

1 respuesta
Scientistt

#77 Es un dlc del pase de temporada, puedes tenerlo con la versión de 119€ o comprarlo por separado si lo quieres jugar.

Pero vamos, criticar a este juego por eso cuando los dlc y los pases de temporada es la norma hoy en día ya con cualquier juego... Pues me parece absurdo, y el buscar una excusa tonta para tirarle mierda del modo que sea.

Luego, este juego y los Assassins Creed se parecen como un huevo a una castaña. Olvidaos aquí de las atalayas y de esas tonterías, ya han dicho por activa y por pasiva que este no es un juego de contenido infinito repleto de marcadores, esto será una aventura singleplayer donde nos sumergiremos en el mundo de los bajos fondos de Star Wars.

"En primer lugar me gustaría preguntaros sobre la escala del juego, se ha descrito como el primer juego de Star Wars de mundo abierto y puedes visitar varios planetas, varias órbitas ¿qué pueden esperar los jugadores en términos de escala real? Supongo que se trata de un número limitado de planetas y sus órbitas y luego las ciudades, ¿cómo podemos hacernos una idea mejor de esto?

Como has podido comprobar, la experiencia Star Wars abarca desde la escala de una cantina hasta batallas a gran escala así que podrás ir a una cantina, aceptar un contrato, montar en tu speeder, ir a tu nave en la pista de aterrizaje y luego despegar hacia la órbita perforar el hiperespacio, ir a otro planeta...

Así que como has dicho, tenemos diferentes planetas que tienen ambos una región espacial a su alrededor, y una parte de mundo abierto.

Hoy nos centraremos sobre todo en mostrar Toshara, nuestro lugar emblemático que creamos junto con Lukas pero aún no podemos compartir más detalles.

Pero en última instancia se trata de que esto es una historia, es la historia de Kay Vess y es su viaje a través de la galaxia, a través del inframundo así que estamos creando el mundo junto con su viaje y los obstáculos que superará, de modo que la historia está muy basada en eso."

Quiero decir que sabíamos desde el principio que queríamos hacer esta historia de canallas y realmente dar con el tono y la sensación de las películas originales. Esa sensación de acción y aventura de matiné es crucial, queremos llegar al corazón y al alma de la película.

"¿Qué puedes decirnos de los vehículos, de la forma en que vais o vamos a explorar el mundo abierto?

Así pues, el speeder, como has visto, está inspirado en el mundo del Motocross. Así que no sólo por su aspecto visual, sino también por cómo se juega. No sólo te permitirá ir del punto A al punto B, sino también realizar acrobacias, como saltos, derrapes y permitir a los jugadores llegar a zonas que no podrían alcanzar a pie. También tendrás algunas mejoras a lo largo de tu aventura que la mejorarán un poco.

Y en cuanto a la nave, dispondrás de una amplia gama de actividades, desde travesías, exploraciones gratificantes y, por supuesto, combates DOT, que irán desde combates DOT íntimos hasta batallas a gran escala que son muy propias de la franquicia Star Wars.

"Hay un sistema de reputación entre bastidores, ¿qué pueden esperar los jugadores de él?

En el mundo de Sinvergüenza todo gira en torno a la reputación, y vives y mueres por tu reputación. Así, tendrás flujos y reflujos durante tu aventura, aceptarás contratos para algunos sindicatos Y luego, probablemente trabajarás para otro, porque todo es cuestión de créditos, influencia y reputación. A veces tendrás que complacer a algunos de ellos y, ya sabes, hacer que otros se enfaden por lo que hiciste

¿Cómo trabajasteis con los chicos de Lucasfilm, y cuánta libertad tuvisteis para intentar contar aquí una historia completamente nueva?
¿Tomasteis también algunas piezas de lore, por ejemplo, de los cómics? ¿Qué puedes decirnos al respecto?


En el equipo también somos fans apasionados,
y ha sido una gran oportunidad trabajar con Lucasfilm Games, son unos expertos incomparables. Y es realmente, ya sabes, han estado con nosotros todo el camino dejándonos libertad creativa para explorar las historias que queremos contar."

Ya hemos visto algunas reacciones de nuestros espectadores, de nuestros lectores. Y esto se ha descrito como una especie de Han Solo, el juego de mundo abierto.

Muy Uncharted.


¿Qué opinas de estas comparaciones?
¿Son acertadas?


Yo no diría necesariamente que nos estamos comparando con nada, en realidad estamos intentando hacer, ya sabes, el mejor juego de aventuras de mundo abierto para un solo jugador posible .

Y contar realmente una historia única y fantástica de canallas en la galaxia de Star Wars, por lo que creo que estamos superorgullosos de lo que tenemos que mostrar hoy.

Yo, pues lo jugaré y lo disfrutaré de salida, y ya veremos cuánto merece el juego o no la pena. Pero me parece absurdo que sin salir el juego y sin poder probarlo, ya haya gente molestando y tirando mierda a los que queremos jugarlo, simplemente por ser de X compañía.

4 respuestas
tofreak

#78

#78Scientistt:

Olvidaos aquí de las atalayas y de esas tonterías,,,no es un juego de contenido infinito repleto de marcadores

Donde pone eso en tu quote? No lo encuentro

1 respuesta
Rayalz
#66Scientistt:

Esa es mi parte favorita de Star Wars, los bajos fondos, los traficantes y los criminales, y las marionetas.

A mi es de lo que mas me llama la atención del universo Star Wars, pero parece que se te olvida que las historias depende de quienes la escriban. Que te guste el mundo del crimen que has visto en series y juegos no significa que esta gente vaya a traer lo mismo. Este juego se ha cagado encima antes de salir y nadie va a hacer nada al respecto, como mucho llamarnos machistas porque la prota es mujer y quieran tirar de ahi para propaganda.

1 1 respuesta
Xetroz

El universo y tal no tiene mala pinta y parece bonito pero es que la protagonista me llama -1000 pfff, dudo mucho que lo juegue a no ser que en un graaan futuro lo pille de un descuento de la hostia y este aburrido.

#33 sabes que los juegos con denuvo también acaban cayendo en la bahía, no?

2 respuestas
arkoni

#81 Escuché hace poco que el que pirateaba denuvo ha dejado de hacerlo... No tengo ni idea del tema, pero parece que es jodido de narices hacerlo.

1 respuesta
jos8

#81 La prota da la sensación de que es un cambio de género de Han Solo, peluca de los 80 incluida.

Y en cuanto a argumento, el juego tiene el rating de PG-13, por lo que me da que poco "bajos fondos" y tramas oscuras vamos a ver.

PD.- como comparación los FC o AC suelen tener el de PG-18...

Scientistt

#79 En la entrevista de IGN, puesto hace una página.

JG: Demasiado grande es un juego que la gente no consigue jugar, disfrutar y terminar. Y nuestro objetivo es que la gente se adentre en una aventura muy densa y rica, una aventura de mundo abierto a la que puedan poner el ritmo que quieran. No se trata en absoluto de un RPG épico e inacabable de 200 o 300 horas. Se trata de un RPG de acción y aventura muy centrado, que llevará a la gente de paseo y que es muy manejable.

NK: Y creo que nosotros también queríamos asegurarnos de que realmente experimentaras el viaje de Kay Vess. Y hemos hablado mucho de esto en el equipo: sí, estamos construyendo mundos abiertos, estamos construyendo ciudades bulliciosas y cantinas y amplias llanuras abiertas, pero siempre intentamos enfocarlo desde el punto de vista del personaje, desde el punto de vista de la historia y teniendo en cuenta que esta podría ser la primera vez que Kay Vess entra en un planeta como Toshara, que hemos creado para esto. Así que siempre tenemos en mente fusionar ese elemento narrativo con el juego,

1 respuesta
tofreak

#84 No consigo ver esa afirmación tuya de antes en los fragmentos que copias pero si tu lo dices, será así.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#82 La principal persona que crackeaba denuvo lleva desaparecida desde septiembre. Otros dos grupos principales que había están en movidas legales y o a la espera del juicio y no les interesa llamar la atención. Todavía queda gente crackeando pero claro, a 5 o 6 meses vista en el mejor de los casos.

Dicho esto, a estas alturas de la vida la gente ya debería ser consciente que la mayoría de juegos con Denuvo no merecen la pena, ya no solo por el impacto en el rendimiento si no porque los juegos buenos no necesitan recurrir a sistemas de este tipo porque saben que si su producto es de calidad va a vender igual.

Scientistt

#80 Que este juego se ha cagado encima antes de salir?

Pues ya me dirás tú por qué, aquí lo único que veo es mucho amargado con Ubisoft dando por sentado que el juego será un Far Cry o un Assassins por sus huevos morenos, y los creadores diciendo que nada más lejos de la realidad.

Y luego ya, lo de hablar abiertamente sobre la piratería en un hilo del juego...

😅

M

Buenas .

Creo que es el primer juego de Ubisoft que le tengo ganas desde Assassins Creed Origins y ya ha llovido .

Sobre todo si cumple la mitad de lo que promete

1 1 respuesta
fuNN

A ver si no sale roto como el último, que obviamente no lo jugué

Scientistt

#88

Ojalá, puede estar muy chulo un juego de SW sin tener que centrarse en la fuerza y en todas esas cosas de Jedi tan explotadas.

Y han prometido que habrán las típicas batallas espaciales a gran escala. Les puede quedar algo muy espectacular!

Pero claro, si no te gusta SW mejor alejarse de este juego y casi también de este tema. Para gustos los colores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • juandkr
  • oppressed
  • GR33N
  • tofreak
  • wajaromau
  • Sust0