Star Wars: Squadrons se deja ver en nuevos gameplays

Kassie

yo estoy empezando el modo historia y el juego me flipa la verdad, va super fluido todo (200 fps a 1440p con todo al maximo con una 5700xt). a ver tampoco es que el juego exija mucho, pero me ha sorprendido lo bien optimizado que esta.

1 respuesta
Rurik

#31 Si, eso también me sorprendió, me imaginé que me iba a dar problemas y stuttering a saco viendo como me tira el Jedi Fallen Order e increíblemente me iba a 144 fps constantes.

derte

yo le voy a dar caña ahora, con als vr!

Jetstream

he hecho el tutorial de momento , es un tipo de gameplay mas arcade , muy permisivo con las maniobras , nada tan brutal como Elite o Star citizen .
aun tengo que bindearme mejor los botones aunque tampoco hay mucho que bindear ya que esta limitado para no dejar atras a la gente que juega con mando en consolas

B

Ya está en origin pass. Pues mira sin comerlo ni beberlo vamos a probarlo a ver qué tal

1 respuesta
klm

No conocía esto, habrá que jugarlo.

La de horas que habré dedicado al Tie fighter 95... el año pasado lo rejugué por última vez.

1 respuesta
Rurik

#36 No esperes algo tan complejo como eso, está bastante capado.

K

Me gustan más los juegos de naves de star wars que sus fps-hack and slash, tienen más esencia.

derte

bffff infumable jugar en vr con teclado y raton

Rhisthel

Locurón de juego. Me está encantando. Eso si, hay malas bestias por ahi que te focan rapido

dr3w

No sé si a vosotros s pasa pero el juego me obliga a ir con el HDR activado, se puede quitar de alguuna manera??

1 respuesta
Kassie

#41 si, en opciones desmarca la resolucion dinamica? creo que se llama

1 respuesta
HeXaN
dr3w

#42 ok luego lo reviso, gracias!

B

ultimamente paso del online, es un juego enfocado al online? o tiene buena campaña single, o las dos cosas xD

#35 no sabía que origin tenía pass, pues tiene una lista de juegos buena, por 3'99 lo mismo cae para este

1 respuesta
Rhisthel

#45 Tiene buena campaña single y buen online. Eso si, está centrado en el online.

1
B

Yo le he dado un poco pero no me va. El control me parece bastante complicado y te vuelve loco. A nada que uno tenga un mal día en 30 mins ahí termina vomitando xDD

22 días después
Jetstream

nigromanteo un poco , alguien juega? porque sin amiwis es un poco complicado carrilear partidas donde tengo que vigilar que no derriben a ortos 4 pavos y a lo mas que llego es a marcarme 10 kills limpias yo solo ( de 30 que hacen falta para ganar cada partida )

2 respuestas
Rhisthel

#48 Yo deberia jugar más pero ando liadillo estos dias y no encuentro un hueco. Con todo el tema de los rangos rotos tampoco apetece demasiado...

alblanesjr

#48 Yo tambien le doy la verdad. Estoy jugando mas al single y en acabarlo le dare al multi

Rhisthel

Esta semana resetean rank al añadir la v2.0. Solucionan el problema del ranking y seguramente habrá más cambios (no han liberado patch notes).

1 mes después
rojasu

¿Cómo lo veis por 14€ en la epic store con el cupón?

1 respuesta
Rhisthel

#52 Juegazo. Yo le estoy dando bastante ultimamente. Por ese precio es must si te mola el rollo

Wallcroft

Tiene VR?

1 respuesta
alfa036

#54 si

brjlux

Tiene pintaza y a buen precio estos días pero me veo arrancando la palanca del joystick si le doy un tiento. Prefiero esperar a Oddysey para lanzarme al espacio.

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • Jetstream
  • Kassie
  • derte
  • Rurik
  • pardier
  • neoline