Starbound

SkalS

¿Saldrá en Steam?

1 respuesta
Hopper

#1051 No se sabe aún.

1 respuesta
Kruul

#1052 Por lo que leo en los foros, hay confirmación oficial de que lo quieren sacar via Steam, con integración de amigos y logros y esas cosas.

Pero lo mismo se le fué la pinza a Marketh en el IRC, que es un poco bocachancla.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1053 o directamente le gusta crear hype y mantener a la gente histérica con el juego

gutir

Hopper

Mira que anoche le pregunté a Tiy por eso y me dijo que no podía decir nada sobre eso por el momento.

Por lo que veo, Marketh dice que están totalmente "apuntando" hacia steam, como que quieren sacarlo ahí, pero no que sea fijo.

Meltyblood

Supuestamente es una luna O.o

11 1 respuesta
Hopper

Sí, es una luna :qq:

Que ganas joder, que ganas.

SinVicioNo

¿Existira el oxigeno? ¿En plan solo puedes estar en la luna X minutos porque se te acaba?

2 respuestas
cortes

#1059 Espero que no, siempre he odiado los juegos en los que te dan tiempo para hacer las cosas :S

10
gonya707

Me suena que si habrá planetas inhabitables

Hopper

#1059 No se si solo se podrá estar un rato, pero si que hay planetas dónde no puedes entrar a no se que tengas equipo especial para poder respirar. Así que supongo que a las lunas solo se podrá ir con el traje ese que vemos en la foto.

NuKeD

Y alguien sabe si tendrán gravedad ademas del oxigeno y esas cosas ya que esos pequeños detalles marcan la diferencia.

2 respuestas
gonya707

#1063 eso si te lo aseguro que está confirmado. Cada planeta tiene niveles distintos de gravedad.

cortes

#1063 Me suena de que si, cada planeta tendria su gravedad.

forcem

habra que terraformar, yo estoy aqui para teraformar.

4
R4t3

Callaros ya! empiezo a pudrirme del hype cabrones, jajajajaja

La imagen es un puntazo esta vacia, pero esta todo dicho con ella :D :D Mi base en la luna :D :D

3
ErestorEsp

habéis creado un pequeño y cabron hyper dentro de mí, desconocia este juego.... malditos...

He leido casi todos (va algunos..) los post. Pero entre troleos y los "QUE HYPE!" no me he enterado.. hay fecha confirmada? cuando? LO QUIERO YA!

1 1 respuesta
Hopper

#1068 Hay beta confirmada (aún no ha salido), fecha aún no, pero se supone que sobre el primer cuarto del 2013 lo lanzan :)

Pyronhell

2 1 respuesta
NuKeD

No pongáis mas fotos por favor, QUERÉIS MATARME? hdpmcvpm! :)

1
Hopper

<@Tiy> oh man oh man oh man
<@Tiy> we just got a cooooooool new feature
<@Tiy> if its finished today ill do a stream

A ver que nos enseñan :D

punkypie

#1070
¡Te me has adelantado granuja!

se dice/se cuenta/se especula/etc que tendremos la oportunidad de aplicar pintura sobre superficies, ¡los grafiteros estan invadiendo la sede de Starbound!

#1057
no creo que haya satelites en en juego, lo mas probable es que sea un planeta con forma lunar...

2 respuestas
gonya707

#1073 como que se especula? xD si ya está en la imagen de 3 posts mas arriba eso que dices

Hopper

#1073 No se especula, es cierto, y solo se podrápintar sobre bloques creados por el hombre, osea, por los que tu craftees, no los que hay por el mundo. (Exepto si por el mundo hay edificaciones hechas de bloques crafteados)

Y sí, eso es una luna, habrán lunas por ahí xD

Edubrit

alguien sigue jugando al terraria? o retomaria para matar el hype xD que avise ;)

1 respuesta
Hopper

#1076 Yo he intentando jugarlo, pero es que la interfaz se me hace HORROROSA y no puedo continuar, la forma de mover objetos y craftear es lo peor del mundo.

Edubrit

yaaa :( pero pa matar el hype mola mas en estas situaciones xD

Hopper

:3

#1080 A mi me parece excelente, mientras no se abuse de esto no habrá problema, además, no es como en el minecraft, aquí puedes pintar cualquier bloque, en el minecraft ya vienen pintados.

5
chiptune

No se yo si me acaba de gustar esto de los bloques coloreados a lo minecraft.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags