Starbound

Dunedain87

#2070 muy malo no debe ser....si esta primero...no faltes al respeto a los argentinos por favor soy uno de ellos ^^

si gonya ya lo corregi te pido disculpas

1 respuesta
gonya707

#2071 te has equivocado un poco al poner el quote, yo no me he metido con nadie

edit: ya veo q lo has cambiando, nada xD

B

#2070 No a todo el mundo le gusta Starbound, y bueno, creo que tampoco hay mucha gente que juegue juegos de miedo, considerando que hay bastantes pocos, relativamente..

2 respuestas
Humanoide

#2073 amnesia + slender + youtubers...

1 respuesta
dambala

#2073 claro , pero que al juego ese en concreto no le veo nada para estar en la posición en la que está en la web esa , además de que no creo que en cosa de 2 o 3 días a todo el mundo le parezca la ostia de juego para ponerse tan por delante , cuando no hay ni la mitad de información ni de gente hypeada en la web comparando un juego y otro , ni mas ni menos xD

Dicho esto cada cual que vote/juegue a lo que quiera , yo en eso no me meto

Kruul

#2074 = legión de niños votando sin ningún tipo de criterio, solo para "contentar" a su ídolo, al que piden subxsub y que les salude en los vídeos.

La verdad me parece una lastima que ese tío anuncie a bombo y platillo en su grupo de Facebook que le voten para ir al E3 porque es su sueño, nada de hablar del estudio al que apoya, absolutamente nada. Es rastrero a mas no poder.

De todos modos, que vayan al E3 con entrada gratis, a mi me parece bastante innecesario, si les pusiesen un stand todavía, pero ni siquiera tienen asegurado press coverage.

TaMeRR1

Están pidiendo ayuda con las votaciones

http://playstarbound.com/indies-crash-e3/

todos a votar!!!!

edit: parece que no va muy bien si metes el correo d hotmail, pero el gmail va perfecto

2
zakzak98

Nuevo monstruo:

Naves de cada raza:

Cada vez estoy mas convencido de que me haré un Apex

5 1 respuesta
gonya707

If we do find ourselves at E3 this year, we’ll be bringing along a laptop to allow people to play a bit of Starbound in its current state

Bienaventurados los que vayan al E3

V

#2078 Sé que solo es un juego pero joder, resulta irónico que las de los avian tengan de las peores aerodinámicas de todas.

P.D: ¿El nuevo monstruo es un LEGO? xDD

1 respuesta
kOnOrZ

#2080 ¿Para qué quieres que una nave espacial sea aerodinámica?

10 2 respuestas
babri

#2081 para que el aire espacial condesado con motas de polvo marciano pueda deslizarse mejor en la cubierta de mi maravillosa máquina aerodinámica espacial.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2081 #2082 Vaya, y yo que pensaba que los planetas tenían atmósfera. Igual es que respiro vacío.

1 respuesta
lifk

#2083 La nave se queda en el espacio, tu te teletransportas a la superficie de planeta

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2084 Y cuando haya que repararla o hacer algo con ella qué. xDD Joder macho, que algún dia tendrá que haber subido, no creo que la hayan fabricado en el espacio.

3 respuestas
zakzak98

Es una nave que viaja a la velocidad de la luz y os preocupais por la aerodinámica

Ok

9 1 respuesta
lifk

#2085 Bueno repararla ya la repararemos en el espacio XDD anda que no tiene que molar ponerle a tu personaje un traje de astronauta y poderte mover en el espacio a gravedad cero

Sesshoumaru1

#2086 Se nota que sabes mucho del tema. Cuéntanos más, por favor.

1 respuesta
B

#2088 juega un poco a kerbal que te veo verde en el asunto

Aidanciyo

YO es que juego a Faster than light no tengo ese problema.

10 1 respuesta
AikonCWD

#2090 xdddddddd

kOnOrZ

#2085 Te aconsejo que leas algo de un género que se llama Ciencia Ficción, encontrarás cosas tan increíbles como estaciones espaciales o naves sin aerodinámica porque no las hace ni puñetera falta. También podrías informarte un poco sobre la física y el espacio en general.

RA_MeSiAs

Hay que ver como os calentais la cabeza buscando que una cosa que no existe sea realista y ademas en un videojuego, y ademas en un videojuego 2d que no busca tener graficos "realistas".

1
Korso

Yo también me hago preguntas sobre física cuando juego al Mario Bros.

10
Aeran

Claro, y lo fundamental de esta estúpida discusión es que nadie se pregunta que coño pintan en todo esto hombres planta : /

2 respuestas
Guix

La culpa es de que no este aun la beta!!!! nos esta volviendo agresivos XD

1
Kruul

#2095 Acaso insinúas que son irreales e improbables? Que osado!

V

Os podéis cebar un poquito más si os esforzáis, hijos de puta.

5
autlos

#2095 :qq: Yo iba a decir que cómo pueden tener naves con plantas si en el espacio no hay oxígeno, pero he visto que con lo de la aerodinámica ya se había cubierto el cupo de tonterías/página.


#2085 "Y cuando haya que repararla o hacer algo con ella qué. xDD Joder macho, que algún dia tendrá que haber subido, no creo que la hayan fabricado en el espacio."

Incluso si todo tuviera que obedecer una lógica en este juego, para bajar un rato la nave al planeta a repararla no hace falta que sea areodinámica. Los Hummer no lo son y sin embargo no se escoñan en el camino hasta el taller ;).

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2099 El tema por mi está zanjado para todos los que estáis tan butthurt, pero lo tuyo merece una mención:

En serio me estás comparando un Hummer con una nave espacial?? MADRE MIA XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags