Starbound

lifk

Starbound ya no esta en el Indies Crash E3, se han retirado para que otros estudios mas pequeños puedan ir en su lugar.

Mas info en http://indiescrashe3.com/update-2

1 respuesta
Jastro

Esto lo confirma....

¡SE ESCAPAN CON NUESTRO DINERO! ¡Ademas te digo una cosa...Dos escopetas tengo!

Meleagant

#2131 Normal, joder. Esta gente ya ha ganado más de 1 millón de $ sin haber sacado aún el juego, que dejen hueco para que otros se puedan promocionar, que a ellos no les hace ni falta ya.

lifk

Tiy ha publicado dos nuevos tuits en los que se ve como los planetas de un sistema se ven porfin en el cielo cuando estas en uno de ellos.

Y la foto:

Aquí el otro tuit y como se ven de noche los planetas:

Edit: Si alguien inserta fotos mejor, que total sino no hace falta ni que ponga enlaces, thanks

2 respuestas
B

#2134 Inserto:


Shincry

#2134 Genialisimo <3

ArKan0iD

Me encanta, parece una chorrada pero da mucha mas ambientación. Y si realmente coinciden con los del sistema solar en el que estás, es impresionante xD

B

¿Alguien sabe hasta cuándo se puede hacer precompra?

3 respuestas
lifk

#2138 Creo recordar haber leído en algún sitio que hasta que salga el juego, pero si alguien tiene alguna información mas concreta estaría bien, igualmente yo ya tengo mi pre-order ahí con ganas de jugar XD

Chufi

#2138 Hasta que salga la beta.

Dunedain87

#2138 a este paso tus nietos la van a poder comprar todavia xD

NuKeD

A mi lo que me pone cachondo de verdad es pensar ya en los futuros parches que vayan implementando según el juego vaya generando necesidades o cosas nuevas... pueden salir cosas muy bastas.

2 respuestas
Dunedain87

#2142 yo no pido tanto con que salga el puto juego de una vez me basta luego veremos de ponerse cachondo con los updates

jackvendetta

Yo acabo de comprarla. Me autoregalo un pin

1
dambala

#2142 joder que tenga soporte para mods es lo más cheto , si ya lo hacen compatible con el steam workshop es un pajote xD

1 respuesta
TaMeRR1

#2145 hypeando lo máximo se me ocurre un mod con shepard y su crew pixelada... y recrear el universo ME con sus misioncitas.. y reapers grandotes pixelados reventando mundos <3

1 2 respuestas
CrIpI

1
Hachu

#2146 estaria bien pero añadiria poder tener una skin de nave parecida a los reapers si te apetece.

Me gustaria ver a Grunt pixelado

dambala

#2146 pfff o un mod de SW o poder tener un zergling de pet , es que es un puntazo , a mi es lo que más me ha gustado de todo lo que han dicho ultimamente , si ya de por si el juego promete mil horas , con mods se puede volver infinito xD

kOnOrZ

¿En serio tenéis que recurrir a otras sagas? ¿No podéis pensar en algo un poco más original?

2 respuestas
enekosomo

dentro de unos dias ya hace que salio la preorder 1 mes, haber si nos anuncian algo...

Sesshoumaru1

#2150 Propón hombre, propón.

2 respuestas
Hachu

#2150 Eso mismo iluminanos maestro

2 respuestas
Vegon

Yo quiero un mod que meta el planeta Namec. Con su hierba azul, cielo verde y namequianos guardando bolas de dragón.

Ah si, y también quiero un planeta lleno de animu-girls para tener mi propio harem.

3
Karehb

#2152 #2153 Proponer el que? si precisamente lo guapo de que no sea saga, franquicia, licencia, etc ya existente es que te puedes crear tu propia historia.

1 respuesta
Humanoide

es que el 99% de mods van a ser simplemente añadir contenido. más planetas, más biomas, más materiales, más muebles y mierdas...

y luego habrá alguno que otro suelto que cambiará jugabilidad o añadirá cosas interesantes (¿combate espacial?)

1 respuesta
Hachu

#2155 y mismamente introducir los elementos que te gusten que mas da que sean de otras sagas si te agrada ...
#2156 si añaden algo estilo FTL seria INSTA GOTY

1 1 respuesta
Dunedain87

#2157 concuerdo con lo de FTL le agregan eso y ya no tiene que sacar mas juegos nunca mas xD munods que explorar construccion propia...aliados que reclutar...combates espaciales y terrestres y listo no queda nada xD

1
kOnOrZ

#2152 #2153 No me he parado a pensar nada, pero desde luego si dan la posibilidad de crear lo que sea en lo último que pensaría es en meter una armadura de Mass Effect o un Sable de Luz, no sé, llamarme loco.

#2160 Desde luego que sí, y me equiparé un sable rojo, sólo digo que seguramente de mucho más juego la creación de mods.

3 1 respuesta
dambala

#2159 sabes que en cuanto saquen un mod de un sable de luz te lo vas a descargar instan

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags