Starbound

Meltyblood

Me encanta el circulo de gilipoyeces que se genera en cada puto juego que no ha salido con un hype medio alto

Discusion Absurda/Chorrada como lo de las betas -> Gente quejandose de que estan ensuciando su RSS Feed personal del juego AKA post de un foro -> Gente que dice que esto es un foro y se puede postear cuando se quiera (IMHO, tiene razon) -> Luego gente que no le importa lo que el dice -> Discusion sobre este tema -> 40 post despues os aburrirs hasta que sacan otra noticia -> Sale otra noticia -> Vuelta al paso 1

Una vez cada X tiempo aparezco yo entre el 4 y 5 paso con un post como este :D Tambien en algun punto random aparece informacion del mismo, normalmente acallando los ultimos puntos de este circlejerk infinito durante un tiempo.

Cuando el juego salga de verdad ya os enterareis, y cuando salgan noticias tambien ¿Sabeis como? Usando el puto grupo, cansinos.

2
Guix

No entiendo muy bien, el porque se a ocultado #2504 pero bueno...

1
CrIpI

Pero que mas da que digan cosas absurdas, si quereis leer solo informacion util: http://playstarbound.com/

Tambien tenemos informacion en #1

Si no os gusta que se postee, yo creo que... o os meteis al grupo o bloqueais el hilo hasta la salida del juego.

BETAAAAAAAAAA !!!

1
zakzak98

Yo cuando quiero ver las noticias entro a la web oficial y ya esta, al foro entro para lo que sirve, discutir sobre el juego.

LoMarraco

Joder, al final me he pillado la pre-order! Putas ganas de juego!

1 respuesta
Shincry

#2525 Sabia decisión.

Hopper

Hey.

Lo siento pero la actualización de hoy va a ser algo corta. La mayoría del grupo hemos tenido responsabilidades de las que hacernos cargo. He estado la mayor parte del día fregando el piso de mi novia. Pero aquí estoy, para escribir una actualización.

Tiy y Kyren han estado trabajando en el servidor, intentando conseguir que los plugins de WordPress funcionen y tal. Esperamos resolverlo pronto, porque nos está quitando un montón de tiempo.

Legris ha terminado la introducción de los Avian, ha quedado muy bien, pero no podemos mostrar nada.

Kyren está trabajando en las mecánicas de los enemigos. Los enemigos humanos podrán tener equipo y armas igual que tú.

Por mi parte, sigo trabajando en el menú de opciones.

Armagon está trabajando en las mazmorras voladoras de los Avian.

Bartwe ha hecho un pequeño cambio para arreglar un minúsculo fallo que había en las caras de los humanos.

¡Y eso es todo por hoy!

Escrito originalmente por Omni, traducido por Neku.

2 1 respuesta
Retil

#2527 Mirad el primer comentario de la noticia en la pag oficial:

MV ha podido conmigo.

4 2 respuestas
Hopper

#2528 What.

#2528 Ah hostias, no lo veía, el primero era un tochazo de un inglés xDD

autlos

#2528 XD ponerlo en español y en inglés al mismo tiempo. BOSS.

Ayer no dijeron que hoy habría sorpresas? Llevan 3 días diciendo que han hecho poco pero al día siguiente habrá sorpresa (la verdad, no me quejo porque han llevado un ritmo impresionante últimamente).


he contado más post de gente repitiendo "pesaos fuera de favoritos habéis subido el hilo para nada", que de gente diciendo "beta". Además, eso también sube el hilo, realmente no hacéis ningún bien a nadie, hacéis lo mismo. Basta con que deis manita al primero que ha criticado la actitud.

Sinceramente, tanto flameo resulta hasta más cargante:
"beta" -> 4 letras, puede ser gracioso.
post de flameo -> 2 párrafos, no se lo lee ni tu madre.

4
Kaos

La animación de los avian se me antoja un poco meh...

--

PD: Qué alguien me explique qué hace la gente entrando en MV para ver noticias de Starbound. Si queréis sólo noticias hay mil fuentes feeds oficiales y actualizadas. Esto es un foro, con todo lo que conlleva. Es cierto que hay pesados y cansinos, pero si a eso le sumamos los que se quejan, por los pesados y cansinos, apaga y vámonos.

1 comentario moderado
Sakerdot

Caramba, ahora las betas no tienen nada que ver con videojuegos...

1
1 comentario moderado
B

¿Alguien sabe si han hablado ya de los jetpacks? En la actualización de ayer incluyeron esto:

<@kyren> I have seen omni naked

Hopper

¡La primera noticia del mes!

No tenemos mucho de lo que hablar hoy, todo de lo que hemos hablado recientemente sigue siendo trabajado. Omni está terminando el menú de opciones. Kyren está añadiendo funcionalidades a los NPC (Básicamente para que sean mas inteligentes). Bartwe está programando daños especiales. Armagon ha hecho un montón de sonidos de efectos especiales. También hemos añadido partículas.

Esta foto no les hace justicia, se ve mucho mejor dentro del juego.

También hemos estado trabajando en la forma en la que los datos se estructuran. Tenemos un sistema amigable que te permitirá insertar los archivos "pak" en una carpeta de mods para tenerlos inmediatamente activos y funcionales. Lo bueno de esto, es que el host de un servidor podrá transferir estos archivos al cliente que se este conectando en cuestión.

George está finalizando con algunas armas, hay unas 60 armas únicas para cada raza (Sin contar las que son generadas aleatoriamente).

Aquí tenéis algunos ejemplos.

Rho ha estado trabajando en las animaciones de respawn. Puedes encontrar una en la newsletter de este mes.

Legris sigue con los vídeos de introducción.

Finalmente, me gustaría hablar del tema durabilidad en Starbound. Quiero decir, mucha gente piensa que tu arma favorita puede llegar a romperse, o que quizás tenga que estar en constante reparación. Así que quiero explicar como funciona.

Lo primero es que la durabilidad solo afecta a las herramientas. Picos, hachas, etc. Ni las armas son afectadas, ni los objetos ni las armaduras.

Segundo, si la durabilidad llega a cero, la herramienta no se rompe ni se elimina. Cada herramienta tiene una pequeña barra que indica cuanto más podrá estar sin llegar a "romperse". Ni siquiera se rompen, simplemente se reduce su efectividad.

Volver a tu nave repara automáticamente tus herramientas.

Si no estás en tu nave, puedes afilar y reparar tus herramientas con materiales. El material usado específicamente para tu herramienta en cuestión o cualquiera. Simplemente coges el material, lo arrastras encima de tu herramienta y su barra de resistencia sube. Así de fácil.

Pensamos que sería un buen sistema para animar a la gente a realizar tareas de excavación, pero sin pasarnos. No podrás llegar al centro de la tierra cavando hacia abajo siempre, tendrás que encontrar depósitos de materiales, o llevar los tuyos propios encima.

Eso es todo.

5
Spank

Lo de la reparación está bien. Es una mierda que se te rompan las cosas y un coñazo estar reparándolas cada 2 por 3. Así el volver a la nave es bueno pero penaliza si estás explotando muy profundo. Si quieres seguir explorando si vas a tener que comerte el marrón de reparar.

genesisnan71

De todas formas, preveo que desde los primeros días de Starbound habrá un mod para que también las armas y armaduras tengan durabilidad y habrá otro que directamente elimine la durabilidad en cualquier objeto, esto de que estén facilitando a la comunidad la implementación de mods va a alargar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la vida del juego y su nivel de personalización

RoninPiros

A mi no me entusiasma lo de la durabilidad en los juegos la verdad.
En los MMOs y juegos multi, como control de dinero del juego para mantener la economía vale, pero en juegos coop y single player nunca me ha gustado eso de tener que reparar :(.

2
Hopper

4 1 respuesta
Kaos

Y si llegas al centro de la tierra? Se supone que bosses y demás salen bajando como Diablo? o hay instancias?

1 respuesta
Retil

#2541 La cosa es que han hablado mucho del exterior del juego, de los biomas, de la galaxia y de la construcción, pero poco de lo que va a haber debajo de la tierra, estoy intrigado

JohnVoiden

#2540 El de la derecha tiene un aire a Daft punk que no se aguanta.

1 respuesta
Hopper

Hola a todos,

Estamos trabajando en la sección de comentarios de la web, y puede estropearse en cualquier momento. Así que haré esta actualización rápidamente.

El menú de opciones está listo. Está todo funcional, pero hay espacio para botones adicionales.

Son opciones bastante sosas, ¡pero esta completo!

También hemos conseguido generar criaturas acuáticas para que aparezcan en cualquier medio acuático.

Les añadiremos comportamientos a lo largo de los días.

Estamos trabajando en la impresora 3D, pero no enseñaremos fotos de ello todavía.

¡Hasta luego!

1
NuKeD

Al final otro que cae en la precompra con un pack de 4.... xD

B

#2543 Pues a mí me recuerda más a cenicienta

#2547 sí

1 respuesta
MiembroPaco

Si el menú de opciones es in-game lo tienen bordado, aparte, lo del zoom level me parece un acierto total.

PD: quiero mi betadillo.

PD 2: #2546 no

Hopper

¡Hey chicos! La actualización de hoy va a ser un poco corta.

Estamos trabajando en un montón de cosas. En el apartado técnico y en la IA, mientras que nuestros artistas siguen con el progreso de los mechas y de las armas. Personalmente me he dedicado a las mazmorras. He estado retocando las mazmorras de los Avian, que son bastante diferentes a los castillos de los Glitch. Hay un montón de cámaras con tumbas muy antiguas, interconectadas por pequeños pasadizos llenos de trampas. Aquí tenéis una muestra.

Kyren sigue trabajando en el comportamiento de los NPCs voladores, ¡y le va bastante bien!

Armagon se retirará una semana a Bali de vacaciones, mientras el equipo sigue trabajando.

1 2 respuestas
Guix

Vacaciones en Bali!!! Que bien viven con nuestro dinero xDDD!!!

Me gusta mucho el aspecto de la mazmorra!!

1 1 respuesta
lifk

#2548 Por favor que las vacaciones en Bali son mucho mas importantes que el desarrollo del juego, mira que no traducir la parte de la piscina XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags