Starcraft 2 beta patchs thread

Cryoned

Beta de StarCraft II - Parche 1 (versión 0.3.0.14093)

CAMBIOS DE EQUILIBRIO

TERRAN

Vikingo
El valor de blindaje de esta unidad en modo caza ha disminuido de 1 a 0.
El daño que inflige esta unidad en modo caza ha pasado de 6 (+8 contra unidades blindadas) a 10 (+4 contra unidades blindadas).

Segador
El daño que infligen las cargas D-8 ha disminuido de 40 a 30.
El tiempo entre ataques de cargas D-8 ha disminuido de 2,5 a 1,8.

Comando orbital
El tiempo de construcción de esta mejora ha disminuido de 50 a 35.

PROTOSS

Observador
Aceleradores gravíticos: El coste de esta investigación ha disminuido de 150 minerales y 150 gas vespeno a 100 minerales y 100 gas vespeno.

Alto templario
Cambio de fase: Esta habilidad se ha eliminado del juego.
Nueva habilidad: Retroalimentación. Drena toda la energía de la unidad objetivo e inflige daño igual a la cantidad de energía drenada.

Coloso
El radio que ocupa esta unidad al caminar entre edificios ha disminuido de 0,75 a 0,5625.

Nave nodriza
Vórtice: El coste de energía de esta habilidad ha aumentado de 75 a 100.
Vórtice: El radio objetivo de esta habilidad ha disminuido de 3,0 a 2,5.
Falla temporal: Esta habilidad se ha eliminado del juego.
Tránsito de agujero de gusano: Esta habilidad se ha eliminado del juego.
Nueva habilidad: Retirada en masa. Teletransporta a todas las unidades del jugador en el área objetivo a la nave nodriza.

Acceso
El tiempo de construcción de este edificio ha aumentado de 50 a 65.

ZERG

Infestador
Crecimiento fúngico: El daño que inflige esta habilidad ha disminuido de 48 a 36.
Crecimiento fúngico: Ahora esta habilidad evita que las unidades afectadas se entierren.
Parásito neural: Ha cambiado la funcionalidad. Ahora el infestador canaliza esta habilidad, que dura 10 segundos o hasta que se destruye al infestador. Ahora puedes seleccionar a todas las unidades como objetivo de esta habilidad.
Infestación terran: El coste de energía de esta habilidad ha disminuido de 50 a 25 y ahora los terran infestados se engendran de uno en uno.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos usuarios recibieran el mensaje "Error interno de Battle.net" en el cliente de juego.

Silenciar el micrófono ya no provocará que el micrófono se quede apagado en el sistema operativo una vez se haya cerrado el programa.

Ten en cuenta que la funcionalidad de chat de voz solo se ha implementado parcialmente. Hay muchas incidencias conocidas relativas al chat de voz que esperamos abordar en un futuro parche.

Los ajustes gráficos medios se han modificado para que funcionen mejor en ordenadores apropiados. Como resultado se ha restablecido la funcionalidad de autodetección de los ajustes de vídeo.

Se ha añadido un limitador de imágenes por segundo a los menús del juego para evitar que algunas tarjetas gráficas funcionen con una tasa de imágenes por segundo superior a la necesaria.

XyR10N

nerfeo protoss por lo visto, menos mal que no han tocado a los roachers de los zerg :)

GaTToO

yo lo que no acabo de entender, es lo del empeño en meterle chat de voz a los juegos de inet, cuando lo que se utilizan son servidores de voz o skype en el caso del sc2

KingFish

Es decir, volvemos a tener los árbitros :P
Y al Vortex acabarán metiéndole cooldown o algo, además que 30 secs de duración me parece muuuucho xD (creo que tiene 30)

NeV3rKilL

Me sorprende que casi no hayan tocado Zerg. Pienso que el Overseer es demasiado caro. Pero demasiado de bastante. Que un observer protos no vale un carajo y encima es invisible!!! El overser son 100 de mineral para el overlord y luego 100 mas de mineral + 100 de gas. o sea 200 de mineral y 100 de gas. Venga hombre si eso es una unidad de las wenas de los protos!!!

Sufr1r

Lo de la transportación en masa de la Nave Nodriza me suena demasiado a los pergaminos de puerta en WC3...

Y otra cosa que debieron arreglar hace tiempo (infestados terran de dos en dos) ya lo arreglaron.

Sobre lo demás opino porque no tengo mucha idea de como afectará. xD

1
Cryoned

Como que a los pergaminos.

Te sonará en todo caso al teleport original del Arbiter que es lo que ha terminado siendo la mothership.

D4rKNiGhT

En esto no puedo opinar puesto q no tengo el juego. Pero q tal los patch notes? se notan para aquellos que estan viciando??

Kb

esto afectara a la visualizacion de nuevas demos verdad? :/

por cierto, para que sirve ahora la nave nodriza de los protoss??

Zombie21

Sabía que tenían que nerfear a la mothership... pero tanto como eliminar 2 de las 3 habilidades que tenía... xD en fin, habrá que verla :P

Sufr1r

#7 Perdona, yo de SC no sé aún demasiado, pero de WC3 un rato, por eso lo comparé con un item que hay, no me pegues :#

CrIpI

#13 es lo que me imaginaba , pero como ponia que para el sc solo skype m rayao

Sufr1r

#12 Se refiere a programas de chat de voz en general, como el Ventrilo y el TeamSpeak... los cuales siempre han sido más usados que los chats de voz que traen los juegos de por sí.

hda

Bien, bien... va tomando forma. A ver cómo queda.

KoRMuZ

EDIT: vale, ya estaba posteado >.< lo del skype

Cryoned

Terran

Banshee

    * Cloak: This ability no longer requires Fusion Core to research.

Barracks

    * The build time for this building has decreased from 65 to 60.

Factory

    * The build time for this building has decreased from 65 to 60.

Reactor

    * The build time for this building has decreased from 40 to 25.

Reaper

    * The build time for this unit has increased from 30 to 40.
    * Nitro Boost: The build time for this upgrade has increased from 90 to 100.

Starport

    * The build time for this building has decreased from 55 to 50.

Tech Lab

    * The build time for this building has decreased from 30 to 25.

Protoss

Mothership

    * The build time for this unit has increased from 120 to 160.
    * The food cost of this unit has increased from 6 to 8.
    * The number of shots fired by this unit has decreased from 8 to 6.
    * The shield of this unit has decreased from 400 to 350.
    * The health of this unit has decreased from 400 to 350.
    * The acceleration of this unit has decreased from 1.3125 to 0.3125.
    * The deceleration of this unit has increased from 0 to 1.

Nexus

    * Chrono Boost: The duration of this ability has decreased from 30 to 20.

Zerg

Corrupter

    * The damage done by this unit has increased from 12 (+8 massive) to 12 (+10 massive).
Cryoned

La mothership 2 días seguidos de nerfeo xD

Al final va a costar 900/900 y no hará nada, solo ser bonita xD

XyR10N

es que lo suyo es que ya que ninguna raza salvo protoss tiene una unidad tan bestia como la mothership, que al menos este nerfeadilla, que según saquen parches o " expansiones " vayan implementando mas en otras razas y mejorando la nodriza para que al menos el balanceo estuviera mas correcto, lo que no puede ser es que si te toca contra protoss tu estrategia sea.... mata al protoss antes de que sea capaz de sacar una.

Angel89

parece q estan arreglando el juego, kitando habilidades inutiles y metiendo las antiguas del bw.. aunq esto solo lo convierte en el mismo juego pero cambiando los graficos del bw donde han reducido las poblaciones para contentar a los wc3eros , viva la imaginacion..

Kiles

#19 Que quieres que te diga pero por mí si fuera igual que el SC:BW pero con los gráficos de SC2 sería la caña

NeV3rKilL

Opino como #20

Dónde estan esos ejercitos que no cabían en la pantalla enfrentandose???

Donde estan esos 20 tanks defendiendo la base en siege con otro peloton de tanks + motos ocupando toda la pantalla?

Ahora esto es mas de gay, guerra de guerrillas. Al hacer más daño todas las unidades y ser todas mas caras pues es lo que tiene.

D4rKNiGhT

#21 muy cierto. Falta masa!!!

Y la mothership....pf no se, yo la quitaria. Por cierto, hay dragones en el juego o no?

_LuZBeL_

Con los dientes largos, alguien sabe cuando reparten mas!?

D4rKNiGhT

#23 diria q en 2 dias mas.

atom

#22 Lo mas parecido es el acechador(stalker).

Zombie21

Yo la mother ship no la quitaría para nada, le da mucho juego, variedad y micro... por mucho que os penséis no es tan buena... pero le da "ideas felizes" al asunto... o micro como queráis llamarlo :P

D4rKNiGhT

#25 joder, yo queria el draco :(!!!

B

"* The acceleration of this unit has decreased from 1.3125 to 0.3125."

Dios xD! Pobrecilla. Le han partido las piernas y le han dado muletas de madera.

kOnOrZ

Ummm, pues a mi no me ha parcheado (o al menos no me he dado cuenta) :S

KingFish

Vs Zerg la mothership es un arma de doble filo xD con un par de infestors la controlas y metes el vortex gg, además que el cloak también lo mandan al garete. Imagino que terran también tendrá contras chulas, pero vamos, por muy over que esté la unit ya veremos lo rentable que sale al final :P

Lo que es una sobrada es el teleport que le han puesto ahora para invocar

Tema cerrado

Usuarios habituales