Starcraft 2 beta patchs thread

0buS

está arreglado ya?

dSk0p

yo e podido jugar un 1v1 y otro 3v3 sin que se me cayese, pero los mapas personalizados no funcionan, me dan error, a vecs tambien se me cae de battle.net por que si, estando en el chat de la partida antes de entrar.

Sieglein

#569 simplemente estan teniendo problemas xq han añadido bastantes cosas.. y es logico q los tengan. Para eso esta la beta, para tener problemas y solucionarlos

Con lo del "You were dropped" llevo ya tantos que solo me queda reirme xDD

kyrsiN

A mi desde ayer me va perfecto.

0buS

ayer a que hora?

RatSkar

yo ayer por la noche estuve echando varios 3v3, no me cai nunca :s son una gitanada de proporciones bíblicas, mira que soy terran y los BCs molan, pero masseaditos los carriers son mucho mejores T_T como eché de menos el lockdown ayer

RatSkar

Que por cierto, si no tienes el email de alguien ahora como leches le agregas, le haces un busca y captura hasta que veas su avatar o que ? :s... yo guardando las ID y ahora no valen xD

0buS

osea ya va bien? pues de que llega casa me echo unas cuantas xD. Alguien NOOB para empezar a jugar ? XD a ver si me entero de algo, que veo demasiadas diferencias del BW a este xD

rolfff

Llevo toda la tarde sin poder jugar. Error de s2master_error. No encuentro mucho por google. A alguien mas le pasa??

katan

a mi tb me pasa, ya pense yo que era el unico raro del mundo. Y si le doy a crear partida me dice que no se han encontrado servidores.

0buS

voy a probar. me cagon dios como no vaya xDD

Inmolatus

http://www.mediavida.com/foro/22/cierre-temporal-de-la-beta-386223#top

fuNN

vengo de tomar unas cerbezas y empiezo emocionado un 1v1, en la sonda nº 13 se me cae, gl. me voy a pegar la siesta... suerte que e leido la noticia del anterior

katan

#582 tengo amigos que estan jugando ahora mismo, el problema no esque estea cerrada la beta.

0buS

jooooder, se me ha caido otra vez cuadno iba a atacar, omg!!!

pRAXIS

He estado jugando "bien" a eso de las 19:30 o así, luego han vuelto las caidas magicas

squ4r3

si vas a ganar se te cae, si la tienes perdida por mucho que intentes hacer tiempo no te tira ni para atras xDD

Kamu

boh, a mi se me han quitado ya las ganas de jugar, demasiado frustrante

0buS

Avisad alguno si notais diferencia xD

#590 hasta ayer sí. Hoy no se.

DiSKuN

las caidas mágicas siguen presentes no?

KaBeZiLLa

yo hoy he podido terminar 3 de 3 partidas, ayer no podia acabar ninguna

0buS

joder, siempre en mi horario de curro. Va a ser llegar a casa y que pete de nuevo xD

GooDMaN

Lo mismo he terminado 3 de 3 partidas las 3 3vs3 :)

TRuBi

Ahora mismo funciona bien, sin caerse y se pueden jugar mapas custom.

NoSFeR

entonces g0g0g0g0g0g0g0g000000

B

Por ahora nice.

D4rKNiGhT

bien, a la noche vicio :P

NoSFeR

solucionado, me he hechado cinco DTs y tres 1vs1......y sin pegas :D

0buS

mola, a ver si aguanta hasta la noche xD

FraNKzZ

anoche bastante de madrugada me iba bien, a eso de las 6 de la mañana xD pude jugar unos cuantos 1v1 sin problemas, esperemos que siga así :P

Tema cerrado

Usuarios habituales