Starcraft 2 beta patchs thread

killkillkill

Parece ser que se han publicado las Victoria/Derrotas por cada raza del TOp 500 1vs1 y pinta que la cosa esta equilibrada, segun he leido keda algo asi ( lo copio tal cual):

Tot - | Pro | Ter | Zer | Ran
20- | - 6 - | - 7- | - 5 - | - 2
%P- |30% | 35%| 25%|10%
Win- |63%| 65%| 66%|68% (Win Ratio of all 20 %65)

Tot - | Pro | Ter | Zer | Ran
100 - | 33 - | 28- |- 29 - | 10
%P - |33% |28%|29%|10%
Win-| 61%| 62%| 64%|63% (Win Ratio of all 100 %62)

Tot | Pro | Ter | Zer | Ran
250 | 79 | 60 | 90 | 21
%P |32%|24%|36%| 8%
Win-|60%|61%|61%|61% (Win Ratio of all 250 %61)

Tot - | Pro | Ter | Zer | Ran
500 - |154- |119 |184 | 43
%P -- | 31% | 24%| 37%| 9%
Win --| 59%| 59%| 59%|59% (Win Ratio of all 500 %59)

Primero lo hacen con el Top 20 , luego top 100 , top 250 y top 500, segun la tabla serian las razas, los jugadores totales, el % de jugadores por raza y el ratio de victorias.

Si esto es asi y no se lo ha inventado nadie , la igualdad es alta desde luego, pero vamos que a lo que yo iba, si la principal funcion de la beta es el equilibrio del juego, por deduccion la salida al mercado de este no deberia retrasarse mucho si los numeros son asi de claros.

¿ Fuente ?: http://forums.battle.net/thread.html?topicId=24261189324&sid=5000

PD: Que quede claro que habla de razas y su equilibrio entre ellas, otra cosa es del equilibrio entre unidades.

1
B

Random powa \o/!

goliat17

se ol cuelga la beta? ami en windows 7 64b se me ralla la imagen o al minimizar peta y le cuesta regresar al juego

Zombie21

#153 A mi también me ha pasado eso

S

Creo que solo me ha pasado una vez.

Enkripted

cuando seleccionas unidades de diferentes tipos puedes ir dandole al TAB para pasar entre las habilidades de uno y otro tb

-Power

A mi solo se me cuelga cuando se me va el internet en w7 64b.

Dentro de poco van a reiniciar todo.

Enkripted

otra vez?

S

Yo llevo esperando desde el miércoles el reinicio y el parche xD

B

Que reinicien. Tengo tantos grupos de 2on2 hechos que ni miro la clasificación, y en 1on1 estoy en bronce, total xD!

Kaneas

Joder yo que estaba 1º de la división oro en 2v2 team y 40 en 2v2 random... :(

arkoni

Vale que reinicien, pero no pueden dejar los amigos aunque sea???

B

Dejar dejar!!! Quiero subir antes a oro aun que sea por sentirme realizado! Estoy con 1300, me puse primero y aun no me han subido los cabrones!

B

Los amigos lo podrían dejar, sí xd.

B

Yo acabo de llegar a platino y me acabo de enterar :(

Enkripted

yo el 23 en oro T_T

Dejad los amigos por favorrrrrr

-Power

A mi me viene bien porque esto rondando entre el 20 y el 10 de plata porque cada vez que veo algo nuevo voy a probarlo y normalmente es un fail xD

T

yo toy 1º en la division 1 de platino del 2on2 random XDD

-Power

Acaban de reiniciarlo.

RatSkar

Probablemente eso huela a nueva oleada de keys :l xD

-Power

Pues esto lleva una petada inmensa, cuando me uno a una partida crashea, la lista de amigos aparece y desaparece cuando le da la gana, cuando pico a mi perfil sale el perfil de otro que se llama como yo, what the fuck xD

¿A alguien mas le pasa?

Publiplz

¿También os peta a vosotros? A los que se os pete la beta necesito saber una cosa ¿se ralla la imagen porque se congela, o se ralla porque se distorsiona por algunos sitios?

Gl hf!

S

Yo flipo, en lugar de entrar a mi cuenta he entrado en la de otro xDDDD

TukeraS

#173 ami tambien me pasa eso, tambien me paso cuando la actu de korea...estaran ya de actu?

B

A mi tambien me pasa todo eso. Cada vez que cierro el juego y lo vuelvo a iniciar, mi lista de amigos y stats desaparecen.

citry

Me suma las victorias y las derrotas de otros tioss O.O!!

B

Caos o qué? Aún no he entrado. Fear.

J

#172 A mí se me distorsiona la imagen y me peta el sonido.

Hasta que no reinicio no se arregla. (Es decir, si cierro y vuelvo a abrir el juego, sigue petado.)

IvErSoN-

recordar que es una beta, es bueno que ahora salgan los errores para que este totalmente bien cuando el juego cuando salga.

Enkripted

llego tarde para la fiesta?

Tema cerrado

Usuarios habituales