Starcraft 2 beta patchs thread

Zombie21

A mi no me descarga ningún parche, battle.net está caído desde ayer por la tarde :S

killkillkill

"Colossus can no longer walk through/over force field"

A que se refiere con esto?

Nordicmist

Traducido literalmente "Los colosos ya no pueden andar atraves/por encima de los campos de fuerza"

killkillkill

Si entender se entiene , pero a que se refiere, al de las Sentrys?

Gentoozo

Sí, se refieren a las sentries.

-Power

Sangre, al fin, y animaciones de edificios zerg. YES

Parche

Cryoned

Si a alguien no le actualiza el juego a la última versión, que borre el fichero realmlist.stf de la carpeta Support y vuelva a lanzar el juego.

2
R

#217 gracias

TukeraS

#217 te amo

pR0gR4m3R

#217 Chocopunto para el amigo

diiE

#217 \o\ _o \o\

sombrio24

Que asco, por fin tengo la beta pero no puedo jugar. Cuando abro el juego se me carga la abrra de inicio y se cierra... he visto que a más gente le pasa... alguien sabe que hacer?

S

El caso es que ahora nadie puede jugar xD.

sombrio24

#223 pero por el mismo problema?

IvErSoN-

#224 están metiendo el nuevo parche y están los servidores caídos.

TukeraS

pues na, ala cama sin jugar :/

Nordicmist

Wooo ya rula!

T

YA VAAAAA!!! PD: FAIL DE BLIZZARD
El alcance de parásito neural ha disminuido de 7 a 9.

Deoxys

hala, vamos a ver si hay suerte.

Nordicmist

Deoxys no agas lo de las 5 larvas que te veo!

T

creo que lo de las larvas lo quitaron.. por eso se retraso el parche en europa, pd: os tarda muchoo? XDD me va por la 3ra rayita

Nordicmist

Yo lo e puesto cuando me levantado y a tardao un webo me bajaba a 200k na mas :S.

Deoxys

me va por la segunda raya...

edit: tercera rayita, OMG! :qq:

T

tambien me sale a veces el mensaje de "parece que tienes un cortafuego activado" y luego pone "no se detecto ningun problema" ..

Nordicmist

no se pero me estoy descargando los mapas y tarda un webo cada mapa y son solo 2 megas.

T

y por lo que he visto en stream ha cambiado varias cosas en graficos.. el radar de terran xd por ej.. y el contador de mineral.. en vez de ponerse de 0 a 5 por ej se pone 0,1,2,3,4,5 to rapido xd

Nordicmist

no se si solo en modo espectador ahora si pones el puntero en una barra de progreso te dice el tiempo de construccion.

Deoxys

me dice que tengo un cortafuegos y no tengo nada, pero me esta realentizando esto cosa mala, las paginas tardan mil en cargar.

#239 el que?

Nordicmist

tendras el p2p activado o algo

T

y como coño ves tu la velocidad? xD por que ami me salen los detalles del parche, el boton de jugar , e lde minimizar y el cerrar xd

Tema cerrado

Usuarios habituales