Starcraft 2 pimpest plays

Drakea

Aún os creíais que eráis Bisu o algo por aporrear el botón de la storm con 21859428534298594235 HTs.

1 respuesta
Dabra4hire

#1171 Chico, deja de hacer el imbecil. Si crees que tener una mecanica buenisima con 500 apm es lo que determina si un jugador es bueno o no es que no has entendido nada de este juego.

Al sc2 priman otras cosas por encima de la mecanica, superalo y deja de dar la vara con el tema.

1 respuesta
Keldon

#1170 gracias, 10 minutillos para que continúe :D

por si alguien lo quiere seguir aqui el strem

FlameThrower

También están las partidas de esta mañana en el canal..... acojante Huk, ÜBERMICRO. En fin ya tengo ganas de verle jugar en code A, a ver que pasa.

Ahora nos queda alguna partida de Socke y Adelscot, y luego no sé, no he mirado que partidas vienen después.

P.D: BIEN!!!!! Go RET!

Dabra4hire

Nadie esta viendo el Naugrim vs ret?

Los drones de ret son como marauders. Es la unica explicacion posible.

DuPonT

Cread un puto post vagos xd

Drakea

#1172 Bravo, no has entendido una mierda de qué digo y porqué lo he dicho.

Un poco viejo, pero me parece mencionable, TLO (Z) vs NesTea, no sé si ya estará posteado.

2 respuestas
Sieglein

#1177 todos sabemos q es mas dificil ahora q en el bw q tenias q tener una unidad seleccionada unicamente para lanzar una spell.

De ahi, a que digas q ahora no se necesita micro me parece una broma. Eres bastante troll, xq no es el primer post en el q vas de oldschool... si tanto te gusta el bw, vuelve al bw y deja de QQ

1 1 respuesta
Dabra4hire

#1177

Drakea

#1178 Sorpresa...

No he dicho que no se necesite micro...

Entiendo que seáis una chupipandi y tengáis que protegeros entre vosotros, pero intentad leer mis posts antes de regurgitar toda vuestra mierda y dejaréis de dar tanta pena.

2 respuestas
Dabra4hire

#1180 Te voy a citar para que te comas tu propia mierda

En este juego el micro casi no necesita skill, desde que puedes hacer spells con más de una unit seleccionada al mismo tiempo.

Chico, vete a jugar al ajedrez, ahi es todo skill en la micro.

A veces me sorprendo como gente como tu puede jugar a un juego como este.

Drakea

Hay una sutil diferencia entre decir que micrear en este juego es fácil, y que en este juego no se necesite micro.

Encima de no leer, no comprendes lo poco que lees.

A veces me sorprendo como gente como tu le dejan entrar a Internet.

1 comentario moderado
Jandralla

este hilo es de videos por favor!! el resto, por MP

Dabra4hire

Toda la razon

1
Drakea

Tranquilo tio ya pasó, la próxima vez conque vayas un poco con cuidado no harás tanto el ridículo, venga va, ahora cálmate, que te pones muy violento cuando no tienes razón.

1 respuesta
DuPonT

Al principio era gracioso, ahora os estaís pasando 3 pueblos, aviso. Moderar el lenguaje en los mensajes.

Dabra4hire

#1186 xDDDD Eso es tu discurso standard cuando te quedas en bragas no?

Anda, mira el video que he posteado y aprende algo.

Sieglein

#1180 mira mi lista de amigos en MV y dime a q chupipandi exactamente pertenezco exactamente... soy un alma solitaria aqui en MV xDDD Cuando todo el mundo en un hilo te llama payaso indirectamente no es necesariamente xq sean de una chupipandi, es xq a lo mejor lo eres.

1 respuesta
KraiveN

no se si lo habeis visto, pero cada vez me parto más el culo xDDD

2 2 respuestas
FrioneL

#1190 xDDDDDD

Como se raya la peña.

wdaoajw

#1190 que grande XDDDDDDD hoy entre ese video, y el gif ese de feda me llevo descojonando media hora de reloj xD

FlInT

ese video es la polla hahahaahhahahahahaha idra menudo parras empanao!!!

FlameThrower

Cloud vs White-Ra Go4SC2

http://www.teamliquid.net/video/streams/ESL_TV-2

Rotterdam y DeMuslim comentando.

SpewPuke

#1189
Una tia comentando SC? xD q psicodelia

Sieglein

La tia esa no me hagas mucho caso pero creo q es la de VTGaming... suelen comentar torneos US en TL.net bastante a menudo. De hecho ahora mismo estan en directo: http://www.teamliquid.net/video/streams/VTGaming

RoBErTiTo

El Funday Monday de ayer merece la pena xd Referencia a idra y artosis incluida.

JuStY

El funday monday de ayer es posiblemente la daily con la que más me he reído de todas.
http://day9tv.blip.tv/
Una pena que este cortado el inicio unos minutillos de pre show, pero vamos.

1 respuesta
PiNTi

#1198 fue brutal XDDD casi 13k viewers ^^

KraiveN

sin risas jajajja

spoiler

y telita con los overseers x)

Usuarios habituales