Starcraft 2 pimpest plays

zack009

Yo es que por mas que lo intento, nunca gano con protoss a terran en early game, son tan op, no?

CrIpI

Si tio no te preocupes

http://www.mediavida.com/foro/22/terran-imba-408568/3#80

guillauME

Este es uno de los nuevos mapas de la GSL.

zack009

Enserio me es muy dificl ganar a los terran con protoss, alguna tactica aparte de colossus?

Drakea

No tienes ninguna otra táctica aparte de colossus.

Y después del parche, menos.

DuPonT

2 base 5 gate 1 roboto: gate(variado) + coloso <-- gl con tus FF xddd
3 bases 6 gates 2 stargate (una void otra fenix) 1roboto(inmortal y uno o dos colososl): gate(zeas) void fenix inmortal coloso <-- aqui no tienes FF, pray to god & focusea con el/los coloso/s a los marines. Como mucho tendrás para uno o dos coloso. Si te sobra gas because cancer, pon otra roboto xd.

Vs marinada típica + vikings

Depende del primer ataque a tú natural y lo que ocurra puedes variar a a 2 base allin

Drakea

blablablablabla coloso
blablablablablablabla colosos
blablablablablba más colosos

Eso es lo que he leído yo.xd

GrimMcSlam

Cuando el otro saca el chorro de vikingos estás vendido. O cambias a HT o a chuparla xD.

1 respuesta
CrIpI

#1208 Tienes razon pero x ejemplo tester jugaba a colosos + fenix

B

Con el rango tan awesome de los vikings toca joderse. Y como tenga unos cuantos te los snipea que da gusto. Es entonces cuando hay que cambiarse a Templars (CON EL AMULETA QUITADO). Igualmente yo en partidas largas ya paso y hago cosas raras, como mass voids y zeas con patas, mothership + stalkers + fenix... siempre pierdo por éso, pero ya que voy a perder igual aunque micree al máximo con Colossus + Stalkers + sentrys + templars... almenos me divierto.

HooP

http://www.youtube.com/watch?v=G-3ZrXOrz_0

si entrais en el canal encontrareis 7 mas

1 respuesta
Lexter067

#1211 ostia pero que gañan, como puede pasarle eso? xDDDDDD

HooP
spoiler
CrIpI

Yo m stoy viendo to2 y son buenisimos arriba a la derexa t dicen d k ligan son jajajaja

guillauME

Son francamente divertidos. Este me ha parecido genial con el que hace Cheese insultando al otro jajaja

1 respuesta
SpewPuke
spoiler

FTW!!!

q pasón de partidas xD

Me encanta la de
http://www.youtube.com/watch?v=NNSMZK14mp0
con la epic music xD

GrimMcSlam

#1215 Hay q ser pakete joder XDDD

Sn0oZe

Son buenísimos todos xDDD

polanetary forotdds

Kb

jajaja

me estoy viendo la serie de cheese fails que ha sacado esa gente y no puedo parar de reirme con este:

CrIpI

Es xa matar al protoss ese. A mi un protoss k m gano en un torneo a cannon rush y en 2on2 le hicimos 4gate y 3rax y me empezo a llamar lammer xD. Luego yo me tengo k callar lo suyo :(

Sieglein

El mejor sin ninguna duda es este:

Me he reido como nunca viendo algo del SC2, enorme!

1 1 respuesta
SpewPuke

#1221

spoiler
I

No os perdais esta xD buenísima

3 respuestas
Sn0oZe
Sobre 1223
guilles

El terran a roto el teclado/pantalla/raton seguro, yo lo haria.

SpewPuke

#1223 :'D
Que maravilla!
Y que sangre mas fria hay q tener xD

Sieglein

#1223 jajajajajajaj que putada para el T... pero vaya reaccion mas enorme de Cezanne. A quien coño se le ocurre eso? Genial.

skv

#1223 Buenísimo!

CrIpI

Me pasa alguien el canal de husky pls? o algun sitio mejor xa ver demos?

1 respuesta
Fyn4r

#1229 youtube.com/HuskyStarcraft ??

Usuarios habituales