Starcraft 2 pimpest plays

Inmolatus

Si haces buen micro con Reapers los zealots son inutiles, eso si, avanzado el juego son practicamente inservibles.
Segun he visto y probado contra la IA (no tengo beta) sirven para meter 2-3 reapers nada mas empezar y luego si fallas tirar a base de marauders y demas cosas, solo sirven para un ataque inicial para joderles la economia o si consgieus hacer suficientes (4-6) petarles la base rapidamente.

Y eso contra Toss o Zerg, contra otro terran como han dicho por arriba ni de coña.

B

Ya que Lucifron ha ganado, un vídeo related de cómo los vikings funden expas xd.

2
EnDinGs

que significa los datos del APM? gracias.

Kb

acciones por minuto (numero de clicks-tecleo de hot keys)

RoBErTiTo

Muy buena partida de Lucifron la verdad. A ver si encuentro el resto.

MaKi

El fallo de DIMAGA es haberse expansionado, el único motivo justificable es para coger gas, y ni siquiera lo hace, debería haber aguantado con una base ya que lucifron siempre hace eso, ya he visto muchas replays suyas.

S

No, el fallo de Dimaga no es ese, si no el no haber roto las piedras de abajo con los zerlings que tiene parados para subir arriba y matar a los vikingos o al menos que no le joda la expansion.

B

Tiene algunas que es bastante perry masseando Helios (se llaman así? Las motos con lanzallamas xD) v.s. Zerg, y otras que simplemente pierde. Están todas las suyas en youtube poniendo Lucifron (hay que buscar los g3 part 1, g3 part 2, etc...).

Cryoned

#186 ??????

Cualquier Zerg se debe expandir en cuestión de 5 minutos de partida, 1 sola base no es suficiente para producir y se te acumula el dinero a toda leche, con lo que la expansión es obligatoria con la raza.

Nordicmist

estaba viendo esta noche el stream de Orb y se ha sacado de la manga esta jugadita ..

http://www.youtube.com/watch?v=9KKq7GtOcao

ha subido la demo y alguien del stream la a subido a youtube con esa pista de audio que es bastante graciosa XD .

Gracias #194

Dream-MV

El orb es el amo del force field, es la ostia el tio .

TRuBi

y tambien es un lloron de cuidado... el otro dia diciendo que esta mal balanceado porque los zerglings son mas rapidos que las unidades protoss moviendose...

B

#186
Z v.s. T, si tú eres el Z y ganas sin expansionarse es que el T es muy malo o tú sacas y atacas de una manera perfecta zerlings + banelings (que lo dudo mucho).

T

La replay de #190

Por cierto, se motivan mazo con los gritos XDD

CrIpI

El que es un lloron es el idra XD

Nordicmist

y borde ^^ al Lzgamer le insulta directamente cada vez que se cruzan en la ladder.

Kb

asalto blink

http://www.youtube.com/watch?v=BrDemA_6xsw&playnext_from=TL&videos=qyyt4VRGT34

lo he visto posteado por los foros de starcraft-esp

tambien, como ahorrarte una expansion zerg

1
S

#194 Deberías saber que esos no son los comentarios reales xDD

OleMoudi

Thor rush

atom

En el stream de Orb se pueden ver casi a diario jugadas impresionantes, ayer mismo pasó por encima de unos treinta banelings enterrados y en el momento en que salieron para explotar hizo un blink imposible y no perdió ni una sola unidad.

#194

#199 XDD El nivel del jugador protos queda demostrado al construir el segundo pilón y un asimilador antes que el acceso.

EnDinGs

"Mi casa es tu casa"

TRuBi

Los banelings se pueden explotar enterrados, no hace falta sacarlos fuera.

CrIpI

#202 Donde has visto tu eso? Yo vi a uno k precisamente no es pkt y los scaba fuera

S

No soy zerg, así que no lo sé a ciencia cierta, pero si tu le das a suprmir a un baneling explota.

CrIpI

vosotros dando suprimir mueren vuestras unidades? yo kreo k lo probe un dia y no m iba...

TRuBi

Si no lo han cambiado, lo puedes hacer. Lo he hecho yo mismo. Sale la orden de explotar en el HUD, ellos solos no lo hacen, claro. De todas formas, si los sacas ellos mismos se acercan a los enemigos, asi que depende de la situacion hacerlo o no.

atom

La replay que mencionaba en #202.

#202 Cierto.

Editado.

Enkripted

#199 La replay esta graciosa, pero el protoss me parece un manco increible xD

KrITIK4L

#208 el Protoss de #199 puede ser manco, pero yo acabo de hacerle ahora mismo el mismo rush a otro protoss y me he quedado tan pancho x'DD

(El tio tb había visto el video y se ha quedado oO)

RoBErTiTo

#200 Hay veces que tengo bastantes problemas para ver el stream de orb. Va a trompicones, te ha pasado alguna vez?

Usuarios habituales