Starcraft 2 pimpest plays

TRuBi

#210 prueba a cerrar el chat. Abajo hay un boton, Disable Chat. A mi cuando lo tengo abierto y lleva un rato empieza a dar muchos parones, aunque se oye el juego de fondo.

RoBErTiTo

#211 No veo esa opcion. Lo estoy siguiendo desde livestreams.com

CrIpI

#211 a mi m sigue pasando aun asi pued k sea la conex casi seguro...

TRuBi

#212, ah, esa opcion que dije sale en la web de teamliquid. Has probado a mirarlo desde ahi?

atom

#210 A veces tiene un "terrible, terrible lag", tanto ese como otros streams. En mi caso lo de cerrar el chat no lo soluciona, y como dato curioso, aunque se pare la imagen unos segundos el sonido sigue reproduciéndose sin interrupción. También me he dado cuenta que en varias ocasiones el lag lo provocaba el propio reproductor al estar a pantalla completa, porque al cerrarla y volver al tamaño original se solucionaba ¿?

Ahora, si veo que no va bien abro el reproductor en una ventana independiente con el botón de "popout video" y cierro la página del stream, intento evitar siempre el modo de pantalla completa.

TRuBi

#215, si se te congela y el sonido sigue es un error conocido. Tienes que desactivar la aceleracion de hardware, con el boton derecho, configuracion.

RoBErTiTo

Gracias a todos, probare las distintas opciones que decis. De todos modos, hay veces que va perfecto (por las mañanas -nuestras mañanas).

¿Recomendais algun otro stream de algun buen jugador? Orb juega bien pero tampoco es algo increible.

CrIpI

#217 Pues xa mi a lo mejor no es el mejor x sus estadisticas pero orb no saca ningun inmortal y vamos para algunas partidas es imprescindible...

Dream-MV

@217 es dificil que los jugadores mejores que orb les de por retrasmitir . . .xD A veces nazgull retransmite tambien.
Sobre los lags, probad a usar el IE

RoBErTiTo

#219 ¿IE? Oh noes :(

Ya, imagino. Estaria bien si al menos las replays de torneos y demas estuviesen subidas a algun stream decente. He visto casi todas las de torneo de teamliquid con tlo, naz, etc.

Orb es entretenido, un picao de cojones pero entretenido xD

atom

#217 xDkFaT es europeo y también suele hacer stream a menudo. Además, su carácter es el opuesto al de orb.

Cryoned

Para ver streams, mejor ver los de D9, que no solo ves como juegan sino que explica con un nivel de profundidad terrible el por qué juegan así, los fallos y que pueden mejorar.

http://www.livestream.com/striderdoom

RoBErTiTo

D9 lo que tiene es que es un cachondo xD

Sufr1r

La continuación la encontráis en respuestas al vídeo.

Una partida muy entretenida de ver, la verdad.

1
Nordicmist

los coreanos siguen ai con el full mech , la verdad es que es mucho mas divertido que ver marines persecutores y medivacs ;S.

Zombie21

Está muy guapa la partida, pero ... es boxer de verdad? e_O!

Nordicmist

no , es un amigo de boxer , en teoria.

_Akiles_

porque los koreanos se bindean cada trabajador del principio? si os fijais el terran tiene 4 VCs bindeados

B

Hay alguna forma de poner las voces en ingles con el cliente español?

S

#228 Para hacer 300 apm.

goliat17

joder me tocado la beta pero battel.net esta caido y no me deja configurarla !!!!!!!!! FUUUUUUUUUUU, el mantenimiento es en usa tambienlos miercoles no?

Zombie21

#230 para hacer 300apm los 2 primeros minutos dirás xD

Enkripted

#231 caido? no estaran metiendo un nuevo parche?

goliat17

#233 seria eso xq ahora ya esta descargandome el juego, puede q fuera mantenimiento o mini parche

B

Al principio cuando eres pr0-g4m3r no puedes pasar de ir tranquilo a tener 300 apm's. Tienes que ir bindeando todo y tocando el teclado y el ratón como si estuvieras poseido. En los primeros 3-4 min qué puedes hacer (por muy superamo que seas) que no puede hacer un perry? Nada, bindear, mandar un curro a investigar, etc...

_Akiles_

ah vale algo habia leido de que son como movimientos de precalentamiento para luego responder mas rapido en mid game y late game, de ahi viene supongo un comentario que hace un programer en el video de nal_ra, que al principio todos son buenos pero donde se ve la skill es hacia la mitad de la partida y sobre todo hacia el final

Zombie21

Exacto, el rollo de las apm es exactamente eso, es un flujo de nervios/agilidad que tienes o deberías mantener desde el minuto 0. Al principio del game básicamente es calentamiento para pillar el rollo y fluidez.

Enkripted

Quizás el hecho de que en Sc2 se puedan seleccionar más de 12 unidades simultáneas haga que mucha gente pierda APM.

TRuBi

Hombre, siempre es mejor tener las unidades divididas en grupos. Sobretodo por las tormentas/areas y que en este hay que elegir mucho mas que unidades luchan contra cuales que en el 1 y hay muchas habilidades.
Digo yo que los "chinos" se pondran cada tipo de unidad en cada grupo para controlarlos mejor.

S

Que manera de llamar chinos a los koreanos cuando no tienen nada que ver. Se suelen poner 2 grupos y algunos van sin grupos.

Usuarios habituales