StarCraft Ghost

PrinceValium

¿Alguien sabe cuando sale? Me refiero para consola, porque para pc creo que no lo sacarán. Thx

shasta_020

Ese juego deberia de molar... me cago en blizzard, las consolas no valen "nà" comparado con el pc pero claro sacamos un titulo exclusivo en consola y asi fomentamos su uso :(

PrinceValium

xDDDDD Menos mal que es para consola.. xke en el pc fijo que no me tiraría. Ese juego me lo voy a pillar fijo.. :)

ScOuT

ke se dejen de ghost y paranoyas raras y saken ya el StarCraft 2 :\

PrinceValium

Mn... si hay que elegir me quedo el SC 2 pero tmb me pillaré el otro ^^ x cierto, creo que la historia del ghost va enlazada con el próximo sc :)

w4r

uff el SC2 era un rumor xD, a mi me lo dijeron sinceramente hace 3 o 4 años, me vino un xaval en una escuela de verano de esas, me dice, eh tio q he visto el nuevo starcraft, el 2 y que hay 2 nuevas razas, unos q son robots y los otros son aliens de otro tipo, y io joer q wapo, pero claro... xD

P

cuando saquen el starcraft 2 habrá suicidos colectivos xddd

G4tts

Cuando saken el Starcraft 2, este foro se quedara solo xD

--> Todos moriremos de un infarto xD con cara felicidad.

HacHaZo

pero no lo sacaran por ahora xD

P

si no lo sacan es porke el starcraft es insuperable, como la caguen como hicieron con el warcraft 3, en korea habra suicidios en masa, ejecuciones de arakiri en plena calle xdd

HacHaZo

con el w3 creo q no la han cagao :O, yo q odio la saga wc, el 3 es el mejor con diferencia :P ademas es juego pa wcg y vicia muuuucha peña XD, dale un poco de tiempo

5 meses después
PrinceValium

Mn... a ver si sabéis algo.. xD

_-DyN4MiC-_

mmmm si sacaran SC2, k tipo de juego kerrias, es decir, segun aspecto tactico preferis el modo de juego de SC o el del WC3 para SC2? Os molaria k metieran heroes y tal?

P

ha de ser diferente, si es lo mismo, la cagaran.

a mi no me gusta nada de nada el WC3, es lento, todo es tactica, no hay estrategia.. pero si te gusta el rol te gustara el wc3.

en su momento se vendía al wc3 como algo mejor que el SC y la cagaron mucho, porque no es así.

Pues imaginate con el SC2, la relativa presión que tienen encima cuando empiezen el proyecto

_-DyN4MiC-_

Esk todo el mundo se plantea eso... y decian, tactica de peña mas al estilo SC o tactica de pokas unidades pero fuertes al estilo de WC3 , y esk a uno de los 2 bandos dejaran en decepcion...la cuestion es saber..a cual?

G4tts

Lo mejor, es k innoven para mejor. Como me repito. xD

_-DyN4MiC-_

ya tio..pero no se :S esk crear otro estilo de juego totalmente distinto al de wc3 y al de sc, es mu jodio, y ademas tiene el inconveniente de no gustar..

P

#15 a ver, no es solo eso.

por ejemplo los protoss, siguen el modelo que dices de pocas unidades y muy fuertes, no es una cosa tan simple como la planteas, sino algo mas global.

el wc3 es lento, poco intenso, no hay macro y solo hay micro.

y el starcraft es muchísimo más rapido y intenso, hay macro, hay micro, y hay multitask.

macro seria el control del mapa y de la base/recursos/produccion/expansiones+defensa/exploracion

micro seria el control de unidades/batallas/spells

multitask seria micro+macro al mismo tiempo

por ejemplo los zerg son una macro race, su potencial radica en criar/expandir y tienen facilidad para ello

los terrans encambio son una micro race, tienen facilidad para atacar pero estan muy capados en el tema expandir/producir

PD: culturilla rulz

_-DyN4MiC-_

en pokas palabras, el sc es una mezcla de todo, pero y si metieran heroes en sc? eso cambiaria en cierto modo la estrategia no?.

G4tts

Punxetes, has probao el Dow? se que no tiene Micro, pero a mi gusto ta bien y es mas chunguillo.

P

los heroes son de los juegos de rol

poner heroes relentiza mucho el ritmo de juego, es mas defensivo, no hay tantos riesgos... etc.

una partida de starcraft dura de promedio 15 minutos, y se montan unos pollos tremendos.

una de wc3 dura 20-30.. y no se, con muy poca intensidad, son un pastel.

#20 dow ? dow jones ? xD

G4tts

xDDD Warhammer 40k : Dawn of War. xDDD

PrinceValium

Estoy hablando del starcraft ghost, no de la segunda parte... y no, no es de estrategia.. si quereis hablar de eso este no es el foro apropiado...

PrinceValium

lo tuyo son los prefijos, lo malo que se lo pones a algo que no eres.

P

prince, porque no llamas a teleamigos y encargas un pack familiar ?

PrinceValium

Si, o me hago una escalera con los huesos de tus muertos para llegar a los cuernos de tu puto padre ;)

PD: Por si no lo has pillado he llamado a tu madre puta.

eso si que me divierte!!

editado: si no entiendes lo que te digo lo siento... pero vamos.. que bien claro te lo he dejado.

GrAnRA

ya entiendo porque decis que las cosas que dice el prince este son subnormales porque vaya tela de personaje jaja jamas habia oido a alguien de 18 años diciendo tantas gilipolleces
nose si te has dado cuenta tu insultas por insultar ellos te insultan diciendote lo que eres ;)

P

joe prince, creía que tenías más nivel, tus comentarios son muy tristes... creo que las respuestas de radik, que tiene 16 años son bastante superiores a las tuyas nen.

enga os dejo picandoos

cuando superes a radik vendré yo, vale ?

Usuarios habituales

  • G4tts
  • KeZuLkA
  • PrinceValium
  • _-DyN4MiC-_
  • punxetes_
  • GrAnRA
  • HacHaZo