StarCraft Ghost

PrinceValium

#29 Me haces un favor?? leete todos los post del foro, verás.... NO ME METÍ CON NADIE!! hasta que empezaron ellos, solo dije que dejaran de vacilar a uno...

GrAnRA

llevo pasandome por este foro antes que tu aunque no postee mucho no tengo porque leerme nada otra vez
solo digo que si defiendes a alguien que no lo merece te insultaran : )

P

osti si que somos crueles, no tio ?

a ver si esta noche no podré dormir..

PrinceValium

A ver, pq defienda a alguien me van a insultar?? lo dudo muchísimo.+

Tranquilo que no me ofendo. xD

pikeman

Toy de acuerdo con #17, aunke ese no es el tema del thread, ni tampoco la pelea que estais teniendo xD.

El starcraft ghost partiria la pana si lo sacaran pa ordenador pero con mucha mas jugabilidad, ya que llevar a un fantasma y matar a los guardias, tipo espia, estaria bien.

_-DyN4MiC-_

un metal gear version SC, o eso dicen algunos..

pikeman

#36 exacto, eso es lo que queria decir, pero no me acordaba del nombre del juego xD.

16 días después
xtreme_cs

el Warhammer 40000 ese nuevo me an dixo k es como el SC pero en 3D alguien lo a probao ? que tal esta merece la pena?

enga salu2

_-DyN4MiC-_

el g4tts lo tiene, y x lo k ma dixo sta bastante bien.. yo vi imagenes y la verdad no tiene mala pinta, una alternativa al SC.

D10X

1- El Warhammer 40K: Down of War es lo ke deberia ser una continuacion del Starcraft, esta muy bien, y mas si te gusta el Warhammer.

2- El Starcraft Ghost el año pasado se dijo ke si saldria para PC, ahora solo para Gamecube, Xbox, y PS2, pero eso no kiere decir ke no hagan una futura conversion para mediados del 2005, ya ke la idea primaria era si sacarlo para PC.

3- El Starcraft Ghost saldra estas navidades.

4- No van a hacer Starcraft II, por lo menos de momento, lo ke pusieron en el Warcraft no fue mas ke una pekeña sorpresa para akellos ke se pasaran el juego de Blizzard en dificil, pero no es mas ke un desvario mas de Blizzard, como cuando te pasas el Starcraft y te dicen "Ningun pixel fue dañado durante el desarrollo de este juego".

1 año después
PrinceValium

Al final no sale para las consolas actuales xDDD En fin....

2 meses después
KeZuLkA

El Starcraft Ghost dejaron de desarrollarlo, vamos que lo dejaron a medias según una noticia que colgaron en la web oficial de Blizzard... ;)!

ScOuT

el SC: Gost no saldra nunca y el SC2 tampoco, haceros a la idea.

RoDRa

emm partiendo de la base que blizzard hace juegos para ganar dinero y que starcraft es de los juegos mas vendidos de la historia yo creo que lo raro seria que no se hiciera sc2

javithelong

Yo según tenía entendido, el SC:ghost, se abandonó, porque no cumplia las espectativas. El juego era en plan MGS, y no llegaba a convencer a Blizzard

Abhorash

La ultima noticia que yo tengo es que se ha retrasado, para poder adaptar el juego a la "next gen". Vamos, que o lo han cancelado, o lo van a rehacer entero.

KeZuLkA

#44 Yo estoy de acuerdo con Rodra, Starcraft tiene muchos años y sin embargo es uno juego muy muy jugado y el que más dinero mueve en los campeonatos, las empresas, en este caso Blizzard, se mueven por las ventas de videojuegos, osea por el dinero... Eso quiere decir que sería muy raro que no sacasen el Starcraft 2.

Eso sí, tendrían que currarselo mucho, hay mucho seguidor de Starcraft y tendría que llevar el mismo rollo de juego para que la gente quedase bien servida... ;)!

Me refiero que yo lo dejaría igual pero creando la nueva raza y metiendo nuevas unidades pero dejando todo lo hecho hasta ahora, sin cambiar ni siquiera los edificios ni esas unidades que ya conocemos, si acaso creando nuevas magias...

P.D: Si ahora Blizzard nos saca un Starcraft 2 con el rollo del héroe del Warcraft 3, sinceramente, yo lo vería una cagada grandísima...

P.D2: Es que a mí el rollo de los héroes no me gusta, por eso no juego al Wc3, porque veo que alguien que sepa usar bien el héroe, el enemigo, le ataque con lo que le ataque, no hace nada, lo veo demasiada diferencia, la verdad..

19 días después
G4tts

El WH40k esta muy bien, pero en el fondo es muy distinto al SC, y Muy lento... solo le veo que es cinematografico de la ostia, y una estrategia distinta y algo mas pausada.

Pero vamos, que el dark crusade no lo instalo hasta la expansion de los tiranidos... aunk me chiflen los necrones.

Starcraft Ghost, se lo podrian meter por el anillo, y sacar un SC2 a la altura del 1.

9 días después
BruThaL

El ghost esta desfasado en el tiempo xD que feo es por dios

Y no compareis starcraft con warcraft por que no es lo mismo :P

Ttlc

Anda que no han tardado en decidirse a cancelarlo, 5 años...

Usuarios habituales

  • G4tts
  • KeZuLkA
  • PrinceValium
  • _-DyN4MiC-_
  • punxetes_
  • GrAnRA
  • HacHaZo