Starcraft II

CnG

mirad algun video de sc2 a ver si os seguis quejando igual de los graficos a mi por lo menos me encanta :D

Mirad estas unidades de los ZERG como molan las que salen al principio xD

http://www.youtube.com/watch?v=brNiCWQtU_s&mode=related&search=

bajaos los videos de http://eu.starcraft2.com/movies.xml

LaTHaNDeR

i <3 Protoss.

FrioneL

espero que se puedan optimizar bien los graficos... porque mi pc de palo creo que sufrira paradas cardiacas cuando ponga este juego xd

kOnOrZ

#28 A lo mejor esa imagen es del Briefing de los Terran, está chula.

B

Sobre la pantalla de briefing en >http://www.vidaextra.com/2007/08/04-galeria-de-imagenes-y-detalles-del-modo-campana-de-starcraft-2

Tambien se han revelado los primeros detalles acerca de cómo transcurrirá el modo campaña para un solo jugador, en el que contaremos con mucha más libertad de lo que es habitual en estos títulos para avanzar en la historia, en lugar de la linealidad de que hacen gala muchos juegos de estrategia. Así pues, tendremos que realizar misiones para conseguir dinero con el que mejorar nuestra tecnología y unidades, en lugar de venirnos dadas en puntos concretos de la historia.

Desde el puente de mandos de una nave espacial, decidiremos qué misiones queremos ir aceptando para ir progresando en la historia, o simplemente para ir mejorando nuestro ejército. Antes de aceptar cada misión recibiremos información completa sobre lo que habremos de hacer en ella, los objetivos secundarios que contendrá, así como de la tecnología que habremos de tener disponible para poder realizarla. La cosa pinta muy bien.

<<<<<<>>>>>>

No se que pensar sobre esto pero la verdad es que de momento no me gusta la idea :\

HizEoOo

Posiblemente el mejor juego de la historia... !
Qué ganitaaaaas!

CnG

sin over de nave de los protos xD que guapo cuando activa el escudo que realentiza las balas y cuando lo desactiva se ven todas las balas caer al suelo

http://www.youtube.com/watch?v=-pca6zSDNQE

P

Sin burraba que es la mothership no? Joder se ha follao a 5 cruzeros bastante easy.. xD

RoBErTiTo

#35 Venga ya, si el SP es para cuando estes sin adsl xD

B

#39 pues una ingente masa de geeks entre los que me incluyo espera con ansia la campaña y la conclusión de la historia. Yo concretamente quiero azotar a la zorra homicida de Sarah Kerrigan. Mida sus palabras, estamos hablando de Starcraft II :D

Veo muerta a la motherfuckingship, esta demasiada polémica

xPipOx

Conclusion de la historia? Lo veo dificil pero... todo es posible xD.

darkavm

Video de los Terran:

B

Dios en el primer video cuando los tanks empiezan a repartir democracia :O

y el nuevo ataque de los cruceros :o:o

frostttt

:O

RoBErTiTo

Impresionante xD Gracias darkavm

xPipOx

Mi avatar lo dice todo.

xTr3m1S

Joder pues parece que tienen el juego muy avanzado, a este paso no sería raro que saliese en primavera del 2008.

B

Seguid soñando xd.

La unidad Terran bastísima no es el Thor. Salen 4 o 5 en el segundo vídeo (a la vez), por lo tanto no es la Special Unit :S.

DiSKuN

decidme q sacaran un abeta para poder jugarla, necesito probar es ejuego

RoBErTiTo

Me estan entrando ganas de instalarme el 1 xD

B

Me acaban de chivar que los Terran podrán tener tantos Thor (los construye el SCV) como se desee, que no es como la fuckingmothership de los protoss.

Entonces caerán muchas partidas de "prueba" con 20 Thor al acecho xd.

Por cierto, el avance más significativo ha sido dar un soplo de aire fresco a los ghosts (fantasmas). En el sc1 eran lo más patético que había. Hacían 3 de daño a los edificios, y a las unidades mecánicas les entraba la risa con ellos. Suerte que tenían una habilidad que los "atontaba" (el dibujo del candado, no me acuerdo cómo se llamaba xd).

B

Van a caer masacres con los ghost snipeando y los reaper soltando cargas explosivas xD

SiMoN

Porfavor alguien sabe si estan los videos HD para bajarlos

Ulver

#51 el Thor si será lo más basto que tengan los perran en tierra, y ya dijeron cuando enseñaron la mfship que no iba a haber más superunits de esas. De todas formas con un par de battlecruisers con el nuevo ataque ese ya tienes un planet cracker versión perran...

_-DyN4MiC-_

Dios, entre los ghosts y los siege tank haces unas masacres increibles. Lastima que los terran ya no tengan a los firebats :(

Huk

#11

Cuando no respetan a los jugadores, y no los tienen en cuenta, y no miran por la competicion, estan atrasados y deberian cambiar su planteamiento.. y cuando parece que intentan respetar a los jugadores y a la competicion lo hacen por sacar pasta.. la cuestion es quejarse xD

_

buenisima la nave especial de los protoss

Nistel

Gana bastante en movimiento

alejo

Para los amantes de la saga y los coleccionistas de StarCraft, el mes de Septiembre puede convertirse en un mes a apuntar en el calendario.

El proximo mes de Septiembre Fantasy Flight Games pondrá a la venta el juego de mesa de Starcraft. En teoría se jugara igual que el videojuego y tendrá una reglas similares.

Se podra jugar de 2 a 6 jugadores, y las partidas oscilaran entre las 2 y 3 horas. Para poder incluir tantos jugadores se han creado 2 facciones por cada raza (Zergs, Protoss y Terrans).

Las batallas se desarrollaran mediante un sistema de cartas. Aqui algunas de las características del juego:

  • 180 figuras
  • Tres razas con sus respectivos estilos de juego
  • Lanzamiento Septiembre 2007
  • 79.95$ del ala (lo que serian unos 67€)

xTr3m1S

Yo creo que llegan a hacer un parchís con dibujitos y figuritas del SC y nos lo comprábamos igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales