Starcraft II

Salcort

Preferiria que fuera por sistema de dados.
Por otro lado, si tengo q gastarme pasta en un juego de mesa prefiero invertirla en alguna unidad mas del warhammer 40.000 y no en una adaptacion de un buen juego de PC.

RoBErTiTo

Mira que es caro el vicio al Warhammer xD

Bueno, a ver si sale de una vez el juego :D Que viendo los videos debe estar casi terminado coño xD

SiNSoNiDo

en un librito con publicidad que venía en en World of Warcraft el juego de tablero venía ya anunciado el juego de mesa de Starcraft (este -> http://www.boardgamegeek.com/image/174770 ), supongo que este que van a sacar será una nueva edición.

xTr3m1S

A ver si se dejan ya de polleces y empiezan a sacar las unidades Zerg, lo único por lo que sí rezo es porque hayan quitado el Mutalisk a pesar de que salió en la presentación de Korea... como odio el puto Mutalisk.

kOnOrZ

Diooooooooosss! cae seguro!

Pero a España cuando llega? también en Septiembre?

B

Tanto da lo que salga del Stacraft. Lo quiero todo.

Leah

Espero que no sea como Wow de mesa, cuyas partidas son interminables ....

B

Lei por las páginas oficiales de starcraft que llevaban el desarrollo tal que..

Protoss 90%
Terran 75%
Zerg 10%

Puede parecer que esta avanzado pero aun les queda mucho camino.

eSseXe_

ojala el equilibrio entre razas sea como el del broodwar.

ojo a los rran que le estan haciendo muy cucos.

p0MeL0

os acordais del Cruzada Espacial o del Hero Quest? Los clasicos siempre vuelven xDDD

B

Se sabe si las figuras las hará citadel o similar? Esque por google encontré un juego viejo de SC en que eran cutrefichas...

Como sean de citadel, aquí uno que se lo comprará sólo por pintarlas xD

Kaneas

Los graficos ahora parecen dibujos animados, no?

En el Starcraft 1 eran bastante mas .. "realistas", me gstaban mas.

No creeis? :/

DiSKuN

han seguido al estetica de WoW o Warcraft3

B

Fotos del juego de mesa:

http://www.shacknews.com/screenshots.x?gallery=8055&id=103302

xPipOx

#72 Realistas? Los edificios siempre han sido micro respecto las units en Blizzard, o vamos eso me parece a mi viendo WII SC WIII. Es lo unico que le puedo ver de malo en cuanto al realismo, que a mi ni me lo parece ya que prima la jugabilidad. Vamos yo al apartado grafico no le saco ninguna pega.

B

#72 Creo que tienes un recuerdo "distorsionado" ya que eran graficazos para la época, pero el estilo siempre ha sido bastante dibujado, en ese y en todos los juegos de blizzard excepto en los diablos, donde pretendían más realismo.

A mi me encanta el estilo de SC, al igual que el del 2, que es muy respetuoso :)

Sheraph

joder joder joder sin palabras tremendo el bicho ese terran que reparte amor :P que ganas

Kaneas

Bueno bueno, pero un poquito menos de colorido no estaria mal xD

B

Starcraft (I) fue un gran avance gráficamente (acostumbrados al Warcraft II o sucedáneos xd), pero ¿realista?

1 mes después
alejo

Un par de imágenes nuevas:

Saludos.

B

Vaya caramba por Dios! Dijeron que los protoss sólo podían tener una "motherfucking ship".

!_!

RoBErTiTo

Las han cambiado desde entonces. Ademas, creo que todavia no tienen muy claro si sera una unidad unica o no.

B

Ami tambien me parece que van a hacer un nuevo warcraft con otro nombre, esperemos que que solo sean los graficos, porque como sea igual de lento que el w3...

RoBErTiTo

Dudo mucho que sea muy diferente al SC1.

G4tts

Que puta mania tiene la gente de ver 3D y decir como borregos, W3 W3 W3....

Por lo demas, precioso todo lo que llevan.

Evoluciona o Muere.

Martita-

El SC2 es un must have en toda regla.

Tuxkiller

a ver si sale antes del 2021 que llevo unos mmmmmmm 8 AÑOS ESPERANDO ESTE FUKING JUEGO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xPipOx

Warcraft es mas lento porque se centra mucho mas en la micro y las unidades son mas caras comparando Oro-Mineral, Madera-Vespeno. Aparte del limite de 90/100 respecto 200 de SC. Todo esto hace que sea mas lento ya que encima el edificio principal hay que actualizarlo en todas las razas, tambien los trabajadores que pueden trabajar en la mina son menos que los del cristal y encima existe manutencion.

B

Recordad que W2 también era bastante lento, y W3 continuó un poco con el estilo (pocas unidades y más lento), mientras que el SC1 era rápido.

B

Tranquilos. Yo también eché mierda al SC II cuando vi las imágenes. Pero volví a cambiar y doy mi voto de confianza a Blizzard, como siempre.

Me lo pillaré cuando salga sin mirar reviews antes, y si sale una edición coleccionista también.

Tema cerrado

Usuarios habituales