Starcraft II

xPipOx

Realmente aunque blizzard sacara una mierdecilla, tras tantos años de espera, la gente lo compraria ciegamente. Aunque sabemos que blizzard sacara un buen juego por lo menos para "casi" todos, ademas quiero ver como sigue la historia.

B

Está en cabeza la "ex" de Raynor (xd). Seguramente la mate él mismo (ya que siempre me ha recordado a Bruce Willis).

nauthiz

q salga ya!
q salga ya! q salga ya!

q el publico se va!

la gente se marea y el publico se mea!

pd: q salga ya!

Dieter

#92 si existe el concepto de justicia, deberia ser zeratul, aunque tampoco estaria mal que la matase raynor.

B

Zeratul sería tan pr0 que hasta se quitaría la invisiblidad para matarla. Y sin cuchillas psiónicas ^!

PD: Por algo mi nick en todos los sitios es Zeratul.

G4tts

Si debe palmarla, es con/por/a manos de Raynor... xD

alejo

Más imágenes:

Están sacadas de un vídeo que supongo hará aparición en breves. Y mi opinión es que ha mejorado bastante desde las ultimas imágenes.

Saludos.

B

Son del vídeo de la Blizzcon que creo tiene darkavm posteado antes en #42

B

Es del vídeo de la presentación del Thor, como dicen arriba mío xd.

GryF

Tengo ganas de ver las construcciones zerg :3

McAgoen

En JeuxFrance publican el siguiente video de los Terrans como inédito.

http://www.jeux-france.com/news21840_starcraft-ii-en-video.html

19 días después
alejo

Tres nuevas, menos da una piedra:

Las ultimas imágenes tienen un aspect ratio rarisimo :/.

Saludos.

B

Qué raras y feas son.

Por cierto: cristal dorado? Oro? :?

PD: No sé por qué tanto secretismo con los Zergs. O tienen algo pepinísimo bajo la manga, o no tienen nada bajo la manga xd.

M

#103 del q cago el moro

estoy deseosisisisiisismo d q lo saken,las naves esas son los transportes d toda la vida nO?

Afket0

joder, q pongan algo de zergs :(

B

Creo que ya se dijo que habría varios tipos de cristales con propiedades especiales. Será al estilo de los tipos de Tiberium en el C&C

B

#106
Yo lo había oído del vespeno. Que les costaba calibrarlo, ya que su extracción es de forma secuencial (no como el mineral, que va a saco). Del mineral no lo sabía.

Pues en partidas on-line, esos terrenos estarán disputadísimos xd.

aka47

los warcrafts son un "kiero y no puedo" de los wargames
aunq a mi me gustaba el warcraft II
PD: con amor

3 meses después
SilentB0b

Dos nuevas imágenes que nos muestran como será Jim Raynor, ex-comandante de los Terran


klero

pero cuando sale este juego a ver?:P

Dod-Evers

WIR

When it's ready.

kOnOrZ

#111 When it's done... xD

klero

WHEN ALL IS FINISHED pseeeeeeeeeee¬_¬

yaku

partiendo del hecho, de que para la "epoca" en la que estamos el juego no aporta nada mas que unos pocos retoques y la brutal fama y renombre que se creo...

los graficos resultan tremendamente cargados de luces degradados etc...en cierto modo resulta dificil ver que cojones es lo k estas manejando... pero dejando a un lado el aspecto grafico, ya que son cositas muy pequeñas y si no hay motor 3D k permita zoom como al w40k, COH etc...

las dudas que deberiamos plantearnos respecto al juego serian las siguientes:

mapas:
1) seran los cutre mapas de siempre, de como mucho 2 niveles y una puta rampa en la que se producen atascos tipo m30....
2) los mapas seran dinamicos, deformandose y pudiendo atrincherar tropas? o cosas por el stilo?
seran mas grandes y con zonas estrategicas, para denotar la diferencia entre tierra y aire(antes ya estaba, pero los mapas aveces se hacian pequeños o simplemente no le sacabas partido a ciertas tropas)
tropas:
1)sera como su antecesor...o sera mas enfocado al tipo de "estrategia" de warcraft...
2)edificios y tropas seran combinables o seguiran siendo pedazos de carne a patear(edificios, sin defensa alguna)...
3) la tropas seran armables con distintos avances...se formaran escuadras... o seran ejercitos de masillas del mismo tipo (igual que antes)

y lo que yo creo que todos esperamos y por lo que es mundialmente conocida esta compañia k todo lo que toca lo conveirte en oro.
esas historias de un guion que te deja con la boca abierta(tratandose de un juego claro, aunque a mi parecer son mejores que algunas pelis multitaquilleras)
acompañada con esos videos que te dejan estupefacto...

esperemos que no sea un juego al que solo lo han "modernizado" o "puesto a la moda"...

todos pasamos muchas horas de diversion y angustia con este juego...esperemos que no la cagen y que el modo multiplayer sea mas decente xD.

G4tts

#114 tu has jugado demasiado dawn of war.

Espero que mantenga la esencia del 1. Por mi como si sacasen el 1, con ultra graficos, pero cambiando la campaña y siguiendo la historia.

PD: y seguro k algunas sorpresillas nos trae, aunk han dixo k kieren k sea como el 1.

OkaZ

Queremos alta resolucion YA!....xDDDDDD
Por mi como si fuera el 1 a alta resolucion sin tener que tragarme los pixeles.

B

1) seran los cutre mapas de siempre, de como mucho 2 niveles y una puta rampa en la que se producen atascos tipo m30....
-El terreno formará una parte importante. Los atascos de la m-30 ya hay unidades que pueden saltar de distinto nivel del terreno para evitarlo (Colossus...) o hasta teletransportarse.

2) los mapas seran dinamicos, deformandose y pudiendo atrincherar tropas? o cosas por el stilo?
seran mas grandes y con zonas estrategicas, para denotar la diferencia entre tierra y aire(antes ya estaba, pero los mapas aveces se hacian pequeños o simplemente no le sacabas partido a ciertas tropas)
-Quizás hacen mapas donde, por ejemplo, si hay arenas movedizas, a las unidades les costará más moverse (o algo que te atraiga, etc...). Serán grandes (por lo que veo, y muy currados) y habrá zonas donde el mineral o el géiser de vespeno dará más beneficios de lo normal (fotos de arriba)

tropas:
1)sera como su antecesor...o sera mas enfocado al tipo de "estrategia" de warcraft...
-No sé qué es el "tipo de estrategia del warcraft". Si te refieres a que si la cagarán mezclando mierda de RPG con estrategia... No. No la cagarán. Seguirá siendo perfecto como el SC 1

2)edificios y tropas seran combinables o seguiran siendo pedazos de carne a patear(edificios, sin defensa alguna)...
-Tampoco te entiendo. Cómo coño quieres que una fábrica que fabrica marines tenga defensa? Para algo hay edificios defensivos (búnker) o edificios con autonomía propia (sunken colony zergs). Quieres que todo se convierta en partidas de 30h como en el Age of Empires?
En el SC 1 no había sólo trozos de carne a patear (tank, goliats, writs...). Había parte mecánica.

3) la tropas seran armables con distintos avances...se formaran escuadras... o seran ejercitos de masillas del mismo tipo (igual que antes)
-Creo que a ti no te gusta el SC 1, y quieres que el SC 2 renueve con todo y ponga más mierda de otros juegos. Sigue con los otros, que nosotros disfrutaremos de la rapidez y sencillez que nos tiene acostumbrados Blizzard con su Starcraft.

WayneGacy

Bueno, ya falta poco para la presentacion "oficial" de las primeras unidades zerg..

Lo unico que os podemos decir desde los fansites, es que se esta testeando una alpha2, donde se han probado partidas Protoss vs Zerg..

Korso

"Aquí jimmy!!!" Que ganas que salga xD

D

alguien me puede decir cuando mas o menos tienen pensado q salga el juego?

Tema cerrado

Usuarios habituales