Starcraft II

Dieter

SI wayne tiene razón, teniendo en cuenta el factor blizzard time, como muy pronto lo tendriamos para navidades.

BruThaL

Que ganas joder ><!

geronimo1

Con todos esos enemigos y esos gráficos me dara miedo ver los FPS, espero buena optimización XD

B

Bastisimo el zerling rush a la base Protoss. Probecicos xD

FLinT-inG

Que se dejen de imagenes y polladas y lo saquen ya... yo veo en todas las imagenes lo mismo... :S lo que con distintas acciones..
Yo creo que tardaran como dicen hasta noviembre o diciembre, pero espero que lo saquen para el veranito o por esas fechitas... :S antes imposible lo veo..

Zombie21

Eso no es un rush de lings xD lo menos se ha tirado 10/15 minutos para sacar eso xD
Un rush son los 8/12 primeros lings a toda hostia cuando el terran tiene 2/3 marines :/

Edit: #580 lol

oZk4h

#567 closed u open?

RoBErTiTo

#576 Eso iba a decir yo xD De rush nada, si hay carriers protoss, no? xD

Un rush = 4 lings de mierda jodiendo curros xD

ClaseForNow

#576 Se que eso no es un rush de lings, me han hecho los suficientes para saber lo que es xD, pero como no se que nombre ponerle a un huevo de zergs atacando pues xD.

DaRk-eXe

#579 "ataque zerg"

Kaos

Menos mal que han cambiado los bunkers :D :D :D :D ahora mucho mejor.
Por cierto, las imágenes parecen un poco desaturadas en comparación con las últimas que vi :S

MaKi

deseando que llege la beta al menos.

#579 mass perros xD

spideryo

#560

Lo de la ultima foto lo k sta enganchao a la pared es una nueva unidad zerg? un gusano?? o es decorado??

RoBErTiTo

Eso mismo pense antes xD Creo que es decorado :P

EipoX

#583 es decorado tio... xDD

Eniac

En la segunda captura se han enfrentado en un campo de lechugas, que curioso.

B

#562

Supongo que estás de coña, no? O estás siendo irónico... Pero si parece un festival de colores. PARECE EL PUTO RED ALERT 3 en las fases de la feria!!!!

danao

que pesados os poneis con la paleta de colores, en las fotos de colorines, pues al haber sol los colores chillones resaltan mas supongo, porque cuando esta nublado o lloviendo no se nota tanto. No se, creo que le dais demasiado importancia a ello, aun asi, los graficos estan muy conseguidos para ser un juego de estrategia.

Tengo ganas de catarlo, suerte que tendré el dow2 hasta que llegue este :3!!

B

Pesados con los colores.

Zentakki

me encantan los graficos, en la linea de blizzard espero que vayan tan fluidos como siempre... he visto algun video tb de diablo III y dios mio... me parece que el "blizzio" va a volver y fuerte, un saludo a to2

POCHOLO

Tanta tecnologia, viajes espaciales, naves voladoras gravitacionales, etc etc, y segun la foto dos, siguen estando en los años 80, con postes telefonicos a doquier jajajaja.

Mas innovacion por favor, a lo mejor no existen aun los moviles ni los satelites jajaja.

DaRk-eXe

#590 "en la linea de blizzard" si tu lo dices... creo que a este paso tendremos que separar blizzard en 2 edades.. pre-wow y post-wow xD

post-wow si que esta en su linea.. pre-wow no se parece en nada a anteriores trabajos suyos (blizzard no nació con el diablo aunque muchos lo piensen asi)

DiSKuN

#592 blackthorne, q grande!

DaRk-eXe

#593 genial matando orkos espaciales xDDDD uno de mis primeros juegos para pc y de mis favoritos :3ººº como se escondia en las cascadas y demas.. curradisimo xD

KinachO

Starcraft 2, cada vez más cerca.

Paul Sams, uno de los máximos responsables de Blizzard Entertainment acaba de desvelar que la beta de uno de los juegos más esperados en todo el globo estará disponible "en los próximos meses". Por lo que parece no ha querido concretar nada, pero parece que será más pronto de lo que pensamos.

Fuente

Saludos!

ReMaTxEs

/me Limpia las babas del teclado...

tribas

vale, ya es hora de empezar a currar gl!

Kaneas

Si sale antes de que juege por primera vez al WoW, probablemente mis manos nunca toquen el WoW...

Que pena... no? ;)

Enkripted

Llevo 10 años esperando éste momento.......

^^

D4rKNiGhT

PORFIN!!!! estaba comiendo ahora y por poco me muero al ver este noticion! Habra q volver a machar culos con los terrans!!

Tema cerrado

Usuarios habituales