Starcraft II

danao

sinceramente, el sc1 esta ya muy pulido, con esto me refiero a que los hardcore para ser mejor que otro hardcore, necesita dar mas clicks por segundo, si, hay cosas que cambian y tal pero pfff...

No compareis el follar con el SC omfg xD!

A mi el SC solo me mola contra amigos, jugar con desconocidos no me reporta nada.

En cambio otros juegos si me reporta xD no se, gustos como colores, muchos y diferentes.

I

#628 Si hiciera cualquiera de esas cosas muchas horas al día, todos los días, durante 10 años; sí, me aburriría y no sería el único.

Puede que sea entetenido hasta niveles nunca vistos en un vídeojuego, que lo siga mucha gente en competiciones, canales retransmitiendo y demás pero 10 años enganchado al SC tantas horas, lo veo enfermizo.
Yo, poniéndome en lugar de un gosu y en un futuro echar la vista atrás y darme cuenta del tiempo que he "perdido" (su enganche al juego ya no es ocio, y pocos vivirán de esto), me resultaría bastante deprimente.

Ahora vendrá alguien a decirme que trabajamos más horas que ellos vician a SC, estudiamos más horas que ellos vician a SC. Si de algo me arrepiento en el pasado es precisamente de no haber invertido más horas estudiando, en lugar de echar vicios descomunales (que es compatible hacer las dos cosas, pero yo no lo llevaba bien).

Y al igual que digo SC, digo WoW, CS o el que sea. Con moderación está bien, incluso se podría decir que es recomendable (a mí me gusta), pero casi vivir para ello...

B

10 años de SC duelen. Almenos en el Counter Strike iban saliendo cosillas, pero sí, los "hardcore gammers" del SC deben desear que salga YA algo nuevo xd.

PD: Creo que muchos de aquí tenemos algo que "olvidar" de los vicios. Yo durante los 4 años de E.S.O. lo que aprendí es a jugar al SC. Nada más creo (y eso que era normalillo, aún metiéndole una media de 3-4h diarias con auges de 6, y no te digo fin de semana).

PD: Qué tiene el SC? Para mí que, aparte de rozar la perfección, no tener rival digno ni competidor. Después de jugar al SC, tuve una época de querer jugar a algo nuevo, y acabé con el CS; pero antes me pasé por otros juegos de estrategia, y la verdad es que lo dejé porqué ninguno me convencía para nada. AoE lento, Tzar no me convencía... e incluso ahora los juegos de estrategia no me molan. Dawn Of War hablan mucho pero la temática no me gusta. Supreme Comander da RISA... No sé. Lo malo del Starcraft es que te guste. Desde entonces, nada de estrategia te atraerá.

mTh

#633

Ehhhh???

Que no te gusta la temática del DoW y sí la del Starcraft? Que no te guste el sistema de juego vale XD. Pero pocas cosas hay tan parecidas de temática como el universo de Warhammer 40k y el de Starcraft xDDD.

Dieter

#634 Si es como lo del huevo y la gallina xDDD.

DiSKuN

#633 un secreto:

Starcraft iba a ser un juego basado en el universo Warhammer 40K, pero Games workshop no dio el permiso o algun rollo x el estilo xD

PiNTi

son muy parecidos y a la vez apasionantesss

RoBErTiTo

Para mi gusto es el mejor juego para PC que se ha hecho, junto con el UO...

Pero vamos, como RTS es sin duda el mejor.

_KzD_

#633

AoE lento? Teniendo nivel las partidas duran... 10m maximo.. pero en fin xD

mTh

#638

Monkey Island II
Day of the tentacle
Maniac Mansion
Indiana Jones and the fate of atlantis
Monkey Island I
Diablo II
Starcraft.

Psssssssssssss, el mejor dice....

I

Saga Baldur's Gate, por Diossssss.

Deh0lise

#630 Cierto.

Es bastante absurda porque no concreta nada, "dentro de unos meses" es como confirmar que saldrá la beta, algo obvio. Se especulaba que saldría en primavera/verano por los comentarios que se habían dado, sin embargo esta declaración no confirma ni tan siquiera si dichas especulaciones eran ciertas.

Vamos, que es una noticia que solo sirve para saber que el desarrollo del juego está bastante adelantado, algo que sabemos todos.

RoBErTiTo

#640 No me seas chiquillo anda... He dicho para mi gusto.

Fyn4r

#640 El Monkey Island I es mejor que el II xD

Por lo demás, todo correcto, bueno falta el Half-Life

mTh

#643

No seas chiquillo tú corazón, que estaba de coñas.... era una excusa para soltar un par de grandes éxitos.... :).

cierto #641, donde tengo la cabeza!!!. Baldurs gate I&II también estan ahí....

#644

No way!. El II me gusto más... y era bastante más largo y entretenido :). Aunque probablemente sea porque jugue primero al II que al I y se me quedó grabado a fuego.....

shisko90

el martes dicen que actualizan la web de starcraft 2 y q probablemente sea el thor ya terminado aunq los mas soñadores dicen que sera la fecha de la beta xDDDDD que ira por bnet asi q los q no tenemos bnet habra q ir tramando algo xD

17 días después
Cryoned

Un nuevo rumor por parte de GameStop situa en Junio el lanzamiento del juego.

Han intentado contactar con Blizzard pero estos no lo han negado, solo han dicho que ellos no han dado ninguna fecha de salida, asi que no pueden confirmarlo.

http://multiplayerblog.mtv.com/2009/03/04/starcraft-2-out-in-june-according-to-gamestop/

A mi se me antoja un poco pronto y un fake pero quien sabe, total solo necesitan 1 mes o 2 de beta pública y parece que esta no está demasiado lejos, aunque yo sigo apostando por noviembre.

DiSKuN

podria ser pero lo veo muy justo :\

P.D: en abril, nueva expansion de CoH :D

B

Pues haciendo un repaso rápido yo diría que están bien todas las fechas que ponen.

D4rKNiGhT

#647 Gamestop dice chorradas. Hace nada dijeron que iban abrir la beta en poco. Asi que ya le puedes echar 6 meses a q salga el juego.

gomez20

ganas ganas ganas de jugarle.el primero obra maestra y este aver si es tan bueno como el primero

FuKuy

Yo apuesto que hasta Octubre no veremos Starcraft II en las tiendas...

9 días después
Korso

Starcraft II podría venderse sin la opción para jugar en LAN en el modo multiplayer.

Kevin Yu, manager de la comunidad de Blizzard, tomó parte en una sesión de preguntas y respuestas por parte de los fans y websites. Cuando se le preguntó por el modo LAN, Kevin Yu no estaba capacitado para confirmar o negar que se incluiría este modo en el juego.

La respuesta no excluye la posibilidad de que sí estará, pero basándonos en otras secuelas como Diablo III, en la que se eliminó esta opción, el equipo de desarrollo de Starcraft II podría tomar la misma elección.

Hay otras posibilidades que se comentan del por qué Blizzard no incluiría el modo LAN, y una de ellas es la piratería.

Fuente

Leunamal

Piratería dicen... seguro que es porque van justos de tiempo.

Fyn4r

No creo que el modo LAN le quite usuarios a Battle.net, no se me parece una tontería aunque si lo hacen será por algo... (almenos eso espero xD)

mani

pirateria?? que no jodan

rsk_santo

Blizzard saca los juegos cuando les tiene listos, no por tiempo, aparte de que si tienen multiplayer no creo que sea dificil incluir el modo LAN

Dieter

Vaya ganas de enterrar el juego antes de salir no? xD. Siempre quedará battlenet.

Tabernero

Todos sabemos que el modo Lan facilita la pirateria, aunque hay otras formas de jugar con el juego pirata.

doogie780

Pues va a comprar el juego su puta madre.

Tema cerrado

Usuarios habituales